Joven para siempre

⭐Encuentra los mejores consejos para una cara y un cuello 10

botox o ácido hialurónico, qué es mejor???

blancasanz · Huesca (Ciudad) · 18 abr 2016

tengo 40 años y ya me veo arrugas en el entrecejo y el contorno de ojos, creo q es momento de mejorar y verme bien!! me recomendáis botox o ácido hialurónico?? me han hablado bien de los 2 pero no quiero equivocarme!!

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

31 comentarios

  • tamygom
    19 abr 2016

    blanca mi doctora me combinó vitaminas, bótox y ácido hialurónico y me veo genial!! confía en lo que te diga tu doctora ella te asesorará bien seguro xq cada piel es un mundo!!! los resultados me duran unos 6 meses aprox así q no me puedeo quejar jejeje

  • malabares
    20 abr 2016

    25 años es muy temprano para empezar con estos tratamientos??!? ya me veo arruguitas y me hacen más mayor. cuantos años tienes tu tamy??

  • lolita44
    20 abr 2016

    hombre malabares yo no soy experta ni mucho menos pero x lo que sé quizás es demasiado temprano!! tan mal te ves?? todas tenemos arrugas de expresión, no puede ser que con 25 añitos sea exagerado!! saludos

  • silviaperol
    20 abr 2016

    aki una experta en botox!! jajajaj yo me pongo kada 5-7 meses aprox y la última vez mi novio vino conmigo y se akabó poniendo tb!! la gente ahora dice k dsd k está conmigo está más radiante jajaja si el dr es bueno el resultado kda natural, vale la pena pagarr un poko mas xo estar en manos expertas, yo cn mi salud no juego!! os animo a todos y todas, viva el botox!!!! ;)

  • mamen111
    22 abr 2016

    a mi estos tratamientos me dan mucho miedo, veo tantas señoras estiradas, parecen maniquis dan hasta miedo, todas se ven cn la misma cara jeje tengo arrugas pero de momento seguirán en mi cara. no es malo ponerse botox tan seguido silviaperol??? creo que la arruga es natural, son años de experiencia chicas!!

  • lalipp
    26 abr 2016

    a mi me pusieron los hilos mágicos y genial!! lo que ahora estoy embarazada y mi doctora me ha prohibido hacerme nada!! molesta un poco dormir 3 días boca arriba pero luego el efecto en la cara es una pasadal!! cuando tenga a mi peque volveré a hacérmelo sin duda!!

  • silviaperol
    29 abr 2016

    tengo 38 pero si lo llego a descubrir antes habria empezado muuucho antes!!! la edad no es importante xq influyen muchos aspectos en la piel (tipo de piel, cuidados, genetica, etc), si con 25 no te ves bien pq no hacerte un arreglo?? yo no lo veo mal por supuesto

  • Anónimo

    17 may 2016

    Si puede hacerse algunos rellenos si uno es mayor de edad y se tiene la piel mas sensible a la polucion al stress y cosas de la vida,porque no darse un regalo de estetica?siempre que no se abuse ..ya en otros paises iberoamericanos hasta en america se ven chicas se tratan su cara cuerpo dentro lo normal sin abusar como hasta en internet se ven chicas mas jovenes con grandes pechos siliconados y gluteos voluminosos..es demasiado para corta edad!,,!!entonces cuando tengan 30-40-50-60 años? No podran creo soportar su piel para tantas cosas??hay tambien laser ultrasonidos que he oido para las arrugas sin pinchar.no solo rellenos..cuando se abusan de rellenos siempre llega a deformarse la cara..la piel se estira lago mas por los rellenosl luego diventa flacida.un poco va bien de rellenos no siempre..

  • liberrima
    20 jun 2016
    Mejor comentario

    A mi el botox me da un poco de repelus, estoy con mamen111. Ahora que lo mío es el ácido hialurónico, ya me lo he puesto dos veces y me gusta mucho el efecto.

  • Anónimo

    20 jun 2016

    Si va bien ..ahora ponen acido hialuronico que dura un año...desconozco como lo hacen pero mas que meses.para mi es mejor que dure un año y no meses no veo bien estarse inyectando cada x meses....

  • dramarielabarroso
    23 jun 2016

    Hola blanca, el tratamiento ideal para las arrugas de expresión del tercio superior del rostro es el botox, además de ser uno de los tratamientos más seguros que se utilizan en medicina( pediatría, oftalmología neurología, etc). con resultados naturales en buenas, manos. En cuanto al hialurónico relleno su uso más recomendado es para ojeras, arrugas del rictus, aumento o rejuvenecimiento de labios y arrugas periorales. Atentamente: Dra. Mariela Barroso

  • Anónimo

    24 jun 2016

    Dire de mi experiencia..del porque digo que hay otros productos que duren un año!.lo desconoci..un medico extranjero..me vio mi cara,y dijo vamos ha inyectarle,un producto que he elaborado..es easy peel..pregunte ..soy muy blanca de piel..no ,me dara alergia dr? ..noootambien soy claro de piel y me he hecho esto fiese de mi..que quedara bien no le pasara nada..sino se fia..entonces no le hago....al mirarlo a el..ya me fie..primera vez en mi vida que me hice.,en el año 2000 ,,como tuve temor..dije ..quiero dure un año dr..porque no puedo hacerme cada x tiempo...ya que me ausentare..el me dijo..sii..dura esto un año o 13 meses ..cuando me dijo eso..acepte..y tambien cuidarme...del sol protector solar asi..quede bien me relleno un poco en arrugas ligeras algunas profundas el entrecejo el contorno boca.asi.quede bien ..sali guapa..eso he visto lo hace el dr.arquero del pino..son caros..pero lo hacen es lo que vi en su web.luego ha salido otro producto nuevo que es endopeel,tambien dura un año..es gel ...como botox hialuronico les llamo geles..tendran que informarse lo hacen un medico en madrid..y otra dra moyano?vi en su web.tambien hay nuevo producto,bioplastia del brazil..lo hacen en madrid ne la clinica ruber.es tambien relleno..no lo hice porque me hice otra cosa,.es por ello que digo haya otras opciones si desea lo que busca.....debe informarse..tambien el hialuronico es bueno..

  • Marijocea
    4 jul 2016

    Cada producto está indicado para una zona. El tercio superior ( arrugas frontales, arrugas orbiculares o glaseares) ahí se pone botox y no se puede poner AH. Si lo que quieres es mejorar el tercio inferior ( pérdida de volumen en pómulos, surcos nado gemíamos o arrugas peribucales ahí sí se trabaja el AH.
    No dudes en preguntarme.
    Centro Médico Estético T& B
    Paseo de la Haban, 39 - Madrid
    María José

  • natlaie
    7 jul 2016

    Pues eso, yo soy de las que los combino. Empecé a los 45 cuando empezaba a notarme envejecida. Llevo tres años y todo son ventajas, ni un solo problema. Tampoco me está resultando especialmente caro, porque los efectos duran bastante. Mi intención es seguir así hasta que haga falta y, después lo que venga.

  • Marijocea
    7 jul 2016

    Cada producto tiene su lugar!!
    Botox para el tercio superior de la cara y ácido hialurónico para el inferior.

  • Anónimo

    9 jul 2016

    Ya viendo varias informaciones. Sabra que decidir,,

  • lalina
    14 jul 2016

    Llevo más de dos años con botox. Empecé a los 40, me lo pedí de regalo al cumplirlos :) De momento, super emocionada, me veo mucho más joven y natural. Lo mío es verdad que era muy leve, por eso pensé que mejor prevenir desde el principio.

  • Anónimo

    14 jul 2016

    Si es mejor..

  • selenia01
    19 jul 2016

    He empezado con el botox con 36 años. Es que tengo muy marcado el entrecejo, ¡parece que esté siempre enfadada! Muy contenta con el resultado, se ve muy natural. Me han dicho que me durará alrededor de un año y que no hay problema en repetir.

  • Marijocea
    19 jul 2016

    tanto como un año lo dudo mucho. Unos 6 meses diría yo.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!