Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Blanqueamiento dental Málaga

Anónimo
Alicia674
Málaga (Ciudad) · Creación: 14 jul 2016 · Última respuesta 25 oct 2019

Me gustaría hacerme un blanqueamiento dental, pero antes querría conocer opiniones de alguien que se haya hecho uno antes, que clínicas hay en Málaga recomendables, precios, etc.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alondra1
    25 oct 2019

    Hola cómo estás es doloroso el blanqueamiento o fácil de pasar por el tratamiento

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    31 jul 2017

    cómo lo hacen en esta clínica?? qué método utilizan sofia?? te lo has hecho??

  • Anónimo
    sofiamanzanares
    30 jul 2017

    En Málaga te recomiendo Clínica Tafur, son unos verdaderos profesionales y tienen muy buenos precios la verdad.

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    2 jul 2017

    Creo que sí Marta, al menos una chica de mi trabajo que se lo hizo me lo dijo al poco de hacérselo

  • Anónimo

    Anónimo

    30 jun 2017

    Había oído que después aumenta la sensibilidad dental ¿es cierto?

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    23 jun 2017

    Micropigmentacion12 y qué tal están de precios ahí?

  • Anónimo
    Micropigmentacion12
    22 jun 2017

    Buenos días, mira yo siempre voy a una clínica <a href="http://hident.es/en/">dental benalmadena</a> que se llama hident y son muy buenos .

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    20 jun 2017

    Yo conozco clínicas dentales en Málaga pero no me he hecho blanqueamiento así que en eso no sé si realmente son buenas. ¿Cuál has elegido?

  • Anónimo
    palomabanos
    13 abr 2017

    En Málaga os recomiendo la Clínica Dental Avilés y Román, yo voy a allí y todo genial

  • Anónimo
    blanki
    7 mar 2017

    yo aqui en Madrid me lo hice por 40 euros asique tampco me parece tan barato ahi vital87. De todas formas sean 40 o 50 o incluso más es algo que merece mucho la pena, siempre que vayas a un sitio que te lo hagan bien

  • Anónimo
    vital87
    23 feb 2017

    yo me lo hice en Láser2000 . Limpieza y blanqueamiento 50€ . muy barato y te dejan genial. Un beso

  • Anónimo
    alondra1
    25 jul 2016
    Mejor comentario

    A ver, depende de tu problema. Si tu esmalte es oscuro no por manchas, si no porque es de ese color, no tienes nada que hacer. Al menos eso es lo que yop he comprobado y mira que me he dejado dinero en todo tipo de tratamientos para blanquear.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio