Joven para siempre

Encuentra los mejores consejos para una cara y un cuello 10

Aún me parece más traumática mi alopecia porque soy mujer

erika1240 · Soria (Ciudad) · 7 nov 2016

Nunca he tenido una gran mata de pelo, pero últimamente me empieza a clarear mucho. Me hace parecer muy mucho más mayor. Estoy dispuesta a probar cualquier tratamiento que sea mínimamente eficaz.

5 comentarios

  • mirianan
    7 nov 2016

    Es verdad que es un poco descorazonador lo de perder pelo cuando eres mujer, aunque no creas, es más común de lo que parece. Te recomiendo que pruebes la bioestimulación capilar, antes de meterte en cosas más serias como los injertos. Mi aspecto es mucho más acorde con mis 34 años ahora que tengo un pelo más fuerte y más cantidad.

  • laura7777
    7 nov 2016
    Mejor comentario

    He adelgazado mucho en ocho meses y noto como el pelo se me cae a puñados. Me han mandado un complemento de vitaminas para solucionarlo, llevos dos semanas tomándolo pero no noto mejoría. ¿Podría compaginarlo con eso de la bioestimulación? No sé en qué consiste.

  • ggimena
    7 nov 2016

    Que el pelo te ayuda a rejuvenecer tu aspecto es más que evidente. Me empeñaba en llevarlo largo y mi cabello es de una calidad y consistencia muy pobre. Con los productos adecuados he conseguido que mejore mucho su volumen y he cambiado de corte. ¡Encantada con mi nuevo look!

  • Almansa
    18 nov 2016

    Hola, yo estoy mirando el tratamiento REGENERA ACTIVA, con células madre y me han hablado muy bien de los FACTORES DE CRECIMIENTO, solos o mejor en combinación con el Regenera Activa (este es un tto. muy nuevo así que no sé que de efectivo será. Siempre que se introduce un nuevo tto. para lo que sea, lo pintan como la panacea, espero que así sea, en este caso)

  • laura7777
    25 nov 2016

    hola almansa en qué consiste este tratamiento? porque sigo sin notar cambio después de tomar varias semanas este complemento de vitaminas que me dieron...gracias!!

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!