Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho reciente

Anónimo
ZLove
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 ene 2017 · Última respuesta 20 sept 2019

Hola chicas os quiero contar mi corta experiencia que llevo con mi aumento de senos,

Me operé el pasado viernes 13 de enero en la clinica londres de barcelona, llevo muy poquito pero quiero contar mi experiencia haber si alguien esta por mi misma situacion y que todo sea normal..

Operada de 385cc submuscular (recuperacion un pelin mas lenta) redondas.

He pasado un fin de semana horroroso!! Dolor de pechos aveces insoportable aun con medicación (soy malisima para tomar medicamentos jaja) pero aun asi hago el esfuerzo para sentirme mejor cada dia, hoy porfin me quitaron el vendaje y ya soy otra persona.. Puedo respirar, ya no tengo fatiga y el dolor disminuye un poco mas, estoy contenta porque los resultados aunque sea muy pronto son favorables!! Pezones rectos y bien colocadas, lo unico que el pecho derecho esta mas inflamado que el otro pero me dijo quien me hace las curas que es normal y que iran bajando poco a poco, aveces noto pinchazos pero lo peor es al dormir.. Intento estar lo menos tumbada durante el dia para no estar tan chof, aun necesito ayuda para bajarme los pantalones incluso para incoporarme, en el tema medicación me cuesta mucho tomarme las cosas porque estan asquerosillas jaja y hay una pastilla para la inflamación que la tome los dos primeros dias y ya no puedo mas.. Me dan fatiga y ganas de vomitar, las quiero substituir por voltaren de 50 o de 100 alguien sabe si se puede tomar o esta prohibido? Me acuerdo que antes de la operacion me dijeron nada de voltaren ni aspirina pero al ser despues pues en teoria se podria no? Ya que es para la imflamacion tambien.. Se me olvidó preguntarselo con tantas cosas en la cabeza haber si alguien me puede ayudar y contar su experiencia. De aqui poco subire foto en experiencia cuando esten mejor y menos hinchadas, os animo a todas las chicas que tienen miedo a pasar por este proceso que es algo que todas no pasamos el mismo dolor y aunque se pase merece la pena.. Yo he ganado autoestima de por vida

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paezsilvi
    20 sept 2019

    Hola zlove después de este tiempo qué pasó cómo estás sentiste algo más ¿después de cuanto tiempo pudiste volver a tu vida normal

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    20 jun 2017

    qué maravilla lo bien que te han quedado!

  • Anónimo
    martaorusa
    26 may 2017

    a mi tampoco me mandaron masajes, como decis depende de cada cirujano, que cada uno tiene sus métodos, pero mientras luego queden bien, nade de que quejarse jejeje

  • Anónimo
    lidianogales
    18 may 2017

    Lo de los masajes depende de cada cirujano, cada uno tiene sus métodos y procedimientos asique no nos queda otra que hacerles caso y confiar en su trabajo jeje

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    11 may 2017

    Ami no me recomendaron masajes.. Segun mi cirujano puede producir el propio encapsulamiento, pero tambien es depende de cada ciru pienso yo :O pero no te agobies porque es normal..Deben ir colocandose poco a poco yo me hacia masajes con crema normal y rosa de mosqueta a tope para las cicatrices jaja

  • Anónimo
    isis22
    10 may 2017

    Ara ten paciencia a ver si se colocan solos bien que es normal que tarden y puede colocarse una antes que lo otro, espera el tiempo que te dijo el ciru y a ver si te va mejorando poco a poco!

  • Anónimo
    Ara88
    Miembro destacado
    8 may 2017

    Muchas gracias Zlove, la verdad que estoy algo paranoica, me dijeron que dentro de los 3 primeros meses puede colocarse en su sitio, pero sinceramente, yo no veo ni lo mínimo de avance en ese pecho...pero bueno, será cuestión de esperar

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    8 may 2017

    Hola ara! Estate tranquila!! yo el pecho derecho lo tenia mas hinchado que el otro pero al poco tiempo entre que se baja la inflamación y todo ya quedo normal, lo que me dio miedo la sensibilidad al principio era horroroso y ahora a los casi 4 meses estoy bastante satisfecha con los resultados poquito a poco :D

  • Anónimo
    Ara88
    Miembro destacado
    8 may 2017

    Hola Zlove!! Que bien te veo!! Te quedaron genial!! Tengo una duda, a ti te tardaron las protesis en asentarse en su sitio? Es decir se colocaron a la misma vez, o hubo un pecho que lo hiciera antes que otro? Yo llevo 1 mes y 13 días y tengo uno mas arriba y duro que el otro...

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    7 may 2017

    Gracias Evrlmorentin. Donde te operaste tu? Gracias

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    7 may 2017

    Me operaron sobre las 12-1 del medio dia y me quede en la habitacion hasta que me encontrara bien me dieron zumo un yogurt y galletas pero me mareé varias veces y hasta las 7 de la tarde no me pude ir jaja vv" pero el trato genial me hicieron sentir muy tranquila en todo momento aunque estaba cagada d miedo :')

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    6 may 2017

    Que guapa has quedado Zoe!! Y tu te operaste en la clinica londres x la manana y a la tarde te dieron el alta y fuiste a casa? Que tal los cuidados alli en la clinica el dia de la operacion?? Gracias

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    6 may 2017

    Hola chicas perdon x no contestar antes!! Acabo de subir experiencia con foto para que veais un beso guapass

  • Anónimo
    Evelmorentin
    2 may 2017

    Alicia no tienes porque temer que no sea en un hospital, muchas chicas se operan en clínicas y no pasa nad (yo una de ellas) eso no debería preocuparte si vas a un buen profesional

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    29 abr 2017

    Cuanto me alegro, Zlove! Yo aun estoy dudosa, fui a ver la clinica londres y me atendio la dra Nelly Cartro, en 10 min , demasiado rapido..otra cosa me dijo que operan en la clinica , que es ambulatorio.. Tu te operasen la clinica, o fuiste a un hospital?? Me da un poco miedo el hecho de que no sea en un hospital..

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    29 abr 2017

    Hola alicia el primer mes sobre todo te sientes muy rara las notas durillas pero poco a poco se ablandan y no sientes "dos piedras" por decirlo de alguna manera jaja, llevo casi 4 meses operada y es la mejor decision que he podido tomar!

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    27 abr 2017

    Gracias Ascension! Es lo que queria saber. Yo tengo 85A, o sea casi nada de copa..no se como me sentiria, espero q no note q las llevo puestas! Si luego se pasa la sensacion esa de tener algo dentro, genial. :-)

  • Anónimo
    Ascensionafonte
    27 abr 2017

    Alicia yo estoy operada también de aumento y si es verdad que al principio te notas algo rara (o al menos yo) pero despues una vez te acostumbras ni te das cuenta que los llevas puestos, también puede que dependa del tamaño que te pongas y si ya partes con algo de pecho o no

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    20 abr 2017

    Hola Zlove, me gustaria hacerme un aumento de pecho, Pero una de las cosas q me echan para atras es saber como una misma se siente el pecho despues de operado. Notas que tienes algo ahi adentro? Como algo extrano en tu cuerpo? O por el contrario lo notas como una parte mas de tu cuerpo, o no se nota nada? Muchas Gracias por responder!!

  • Anónimo
    teresi343
    12 abr 2017

    puedes subir alguna foto del antes y después ZLove??? Así podremos ver mejor tu caso :) gracias!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio