Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumentar piernas muy delgadas

Anónimo
Sofia176
San Cristóbal de La Laguna · Creación: 17 may 2016 · Última respuesta 21 jun 2021

Tengo las piernas muy delgadas (de rodilla para abajo) siempre se ven comentarios para adelgazar esta zona y varios tratamientos, en cambio para aumentar no ....

28 comentarios

Anuncio
  • Estimada Sofía

    Existen varios métodos, sólo hay que encontrar el más adecuado para usted en su caso concreto rn función a sus deseos y expectativas.

    Desde plan dietético/deportivo personalizado, implantes de ácido hialurónico, lipofiller e incluso prótesis.

    Quedamos a su disposición

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla /Jerez

  • Anónimo
    jessik
    29 oct 2019

    Cómo estás encontraste algún tratamiento para poder aumentar el volumen cómo se ven ahora

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    23 jun 2017

    Pues Sofía entonces si ellos lo dicen será que sí que las tienes, no habrá cosa que más guste a un profesional de la estética que buscar defectos para venderte tratamientos!!

  • Anónimo
    Sofia176
    21 jun 2017

    Si, eso también pregunté... pero la grasa migra y no aguantaría en su sitio. Vamos, q ya vi todas las opciones, pero como me dicen q las tengo estupendas, me lo tendré q creer

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    21 jun 2017

    Cierto, pero bueno como se inventan esto de ponerte tu propia grasa en estos sitios quién sabe

  • Anónimo
    Sofia176
    20 jun 2017

    Supongo q si, pero avanza más en quitar q en poner

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    20 jun 2017

    Si no lo hacen ahora seguro que en algún momento se empezará a hacer, esto de las cirugías avanza a pasos agigantados.

  • Anónimo
    Sofia176
    19 jun 2017

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    19 jun 2017

    Ahh vale pensaba que es que "nada" era que no te recomendaban a ti que te lo hicieras porque tus piernas están estupendas.

  • Anónimo
    Sofia176
    14 jun 2017

    Es q no se puede.... como viste en mi comentario pongo q no ....

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    14 jun 2017

    Curioso lo de aumentar las pantorrillas, yo había visto los gemelos pero de las pantorrillas no sabía que también. ¿Hay alguna parte del cuerpo que no se pueda retocar?

  • Anónimo
    AnaMari_76
    23 abr 2017

    el aumento de pantorrillas es lo que te tienes que hacer, no sé cuanto costará pero imagino que tampoco demasiado ¿alguna operada de aumento de pantorrillas puede decirme cuanto cuesta?, que ahora me ha picado la curiosidad

  • Anónimo
    Sofia176
    12 abr 2017

    Ya he preguntado y nada ... me dicen q tengo las piernas estupendas

  • Anónimo
    Samiraimaz
    12 abr 2017

    ¿Se puede aumentar el tobillo y por delante?? bff eso nunca lo había escuchado, lo de el aumento de pantorillas con implantes sí, pero lo otro no sé. ¿la lipotransfrencia que mencionais dura mucho tiempo? ¿ o se reabsorbe?

  • Anónimo
    lidiamarin
    8 mar 2017

    Hola Sofia176! He visto un chico que se acaba de operar, por si te puede servir, mira https://www.multiestetica.com/aumento-gemelos/experiencias

  • Anónimo
    Sofia176
    7 mar 2017

    Lidia hola. Pues solo de rodilla para abajo, no es exactamente los gemelos, sino el tobillo y la parte de delante

  • Anónimo
    lidiamarin
    6 mar 2017

    eso de la mioplastia nunca lo escuche, lo que sí sé es de chicas que se han hecho un aumento de pantorrillas. Tu lo que quieres que es aumentar las pantorrillas? o toda la pierna?

  • Anónimo
    feli003
    22 feb 2017

    Sofia me lo hice en Instituto Médico Láser en Madrid. No sé si ya te habrás operado pero bueno te dejo un enlace a su web https://www.iml.es/lipotransferencia-en-piernas.html

  • Anónimo
    davinia001
    18 jul 2016

    Sofía, has oído hablar de la mioplastia. Es una operación sencilla, sin muchos riesgos y que solucionaría tu problema. No puedo hablarte de precios porque depende de muchos factores: si te ingresan, cuántos días, el tipo de prótesis... En fin, yo bucaría una buena clínica por tu zona y me informaría. Y nos cuentas cómo te va

  • Anónimo
    Sofia176
    7 jul 2016

    Hola feli, donde te lo hiciste y cuanto te salió??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio