Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Antonio de la Fuente para rinoplastia??

Anónimo
Juanala24
Alcobendas · Creación: 25 jul 2016 · Última respuesta 9 abr 2020

Hola chic@s. Quisiera conocer alguna experiencia personal de rinoplastia con Antonio de la Fuente ¿es tan bueno como dicen? Gracias


78 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    levened
    9 abr 2020

    Conozco casos regulares, no lo recomiendo para rinoplastia. Dan mejores resultados cirujanos como Guilarte, y sobre todo Blas García, mucha más calidad que él. Hay que decidir bien, y no guiarse de los anuncios demasiado positivos que envían ellos mismos¡¡ Recomiendo sobre todo ver casos en persona antes de decidirse operarse que después no hay vuelta atrás. Y hoy gracias a las redes como ins-tagram podemos ver muchos casos de Guilarte y Blas, de Antonio de la Fuente, ninguno. Normal.

  • Anónimo
    Marcadom
    19 dic 2019

    Bueno pues ya que veo malos comentarios de Antonio De la Fuente. Os diré que yo me opere con el por referencias familiares.
    No soy comercial de la clínica para nada pero es que es un auténtico profesional y ,si, es más caro que otros pero que te dejen la nariz perfecta, sin cambiarte la cara sin giba, la punta redondeada y eliminar tu desviación es simplemente perfecto.
    A mi me trató genial y tiene un equipazo increíble.

  • Anónimo
    Mcarmenpozuelo
    Miembro destacado
    10 dic 2019

    Llacole ya viste con este doctor te aseguras quedar fatal, lo mínimo es no recomendarlo

  • Anónimo
    Llacole
    24 oct 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía con este doctor ¿como salió todo

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    23 feb 2019

    ostrasssssssssssss!!!!!!!!! esa imagen de la foto lo hizo antonio de la fuente ?????? esta fatal esa nariz!!!!!!!! ***** que miedo

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    21 feb 2019

    aunque también puedes ir donde uno muy bueno y que te deje mal... aunque tienes mas tanto por ciento de que te deje bien... bueno mejor no lo pienso porque si no me amargo y no quiero

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    21 feb 2019

    e leido comentarios de el y algunos son malos.... pero bueno a saber... tambien dicen que le opero a la reina y la reina no creo que vaya donde un cualquiera, yo es que por internet no me creo mucho pero mejor que veas comentarios de gente porque la cara es super importante y no se puede ir donde cualquiera

  • Anónimo
    OperadoDrDelaFuente
    Miembro destacado
    19 feb 2019

    Operarse con el “Dr” Antonio De la Fuente es garantía de una Chapuza. Esa es la simple realidad, avisados estáis!!

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    Y te reoperaste Vic33?

  • Anónimo
    Vic33
    28 ene 2019

    Floreta, no confundamos a la gente. Aquí no hablamos de cirugías en general, sino de un médico en particular. Las personas que tuvieron la desgracia de ser operadas por él, quedaron traumatizadas algunas. Y me atrevería a decir que tu cirujano no fue ése. Jamás podré dar una opinión positiva de éste doctor, (resultados, cercanía, trato al paciente, en nada)...los pacientes que de verdad pasaron por sus manos saben de lo que hablo...

  • Anónimo
    Chloe_
    28 ene 2019

    Por eso hay que avisar, para no tener que pasar por 2 operaciones innecesariamente

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    28 ene 2019

    No me refiero a que no comente lo que le pasó, a mi es que me da miedo asustar mucho a nadie sin ofrecerles también la visión postiva. Yo tuve un desastre con mi primaria, pero lo que me gusta resaltar es que hay esperanza, porque con la segund quedñe divina.

  • Anónimo

    Anónimo

    28 ene 2019

    Vic33 está claro es una descripción de la realidad y un gasto de energía para que ninguna otra chica tenga que pasar por una pesadilla igual. De donde no hay no hay, y no se puede decir nada positivo

  • Anónimo
    Vic33
    27 ene 2019

    No puedes dar una opinión positiva si has tenido una experiencia horrible con éste doctor.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    27 ene 2019

    Mejor dar una opinión en positivo no?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    17 dic 2018

    El tobogán es de las cosas más difíciles de solucionar Marcos, la verdad es que es un mal rollo

  • Anónimo
    Marcos1234
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    Ya... entiendo tu enfado, supongo que lo que te queda es intentar arreglarlo con otro

  • Anónimo
    Marcos1234
    Miembro destacado
    16 nov 2018

    La reina? tiene la nariz operada? Ni idea

  • Anónimo
    Chloe_
    15 nov 2018

    Supuestamente Letizia se opero con él aunque no lo entiendo, yo siempre he leído una fama horrible sobre él en internet

  • Anónimo
    Marcos1234
    Miembro destacado
    29 ago 2018

    Buenooo chica... ya sé que está internet, pero como pareces tan enterada de todo, pues por eso la información, pero nada, que yo sé buscarme la vida solito

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio