Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ampollas tras la depilación láser :(

Anónimo
belindacampos
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 jul 2016 · Última respuesta 26 oct 2019

Hola chicas! estoy super depre y cabreada, hace una semana me hice la primera depilación láser en piernas con una doctora cualificada (no voy a decir de momento su nombre por aquí pq voy a emprender seguramente acciones legales) y al salir me empezaron a salir como ampollas. me asusté mucho pero en el centro me dijeron q era lo normal. como por la noche seguia igual o peor y me dolia muchisimo decidí ir a urgencias y me dijeron q tengo quemaduras de segundo grado!!!!!! creo q eso es una negligencia en toda regla!!! alguien está igual?? o soy la única pringada a la q han quemado?? porfa decidme algo q stoy muy xofff y sigo con las marcas en todas las piernas :(

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sabrinita
    26 oct 2019

    Hola cómo estás las ampollas en cuanto tiempo desaparecieron ¿te quedo marcas

  • Anónimo
    belindacampos
    14 jul 2016

    gracias chicas!!estoy en ello, de momento me kdo todo el veranito sin poder tomar el sol en las piernas, para morirse!!! spero q esta doctora no keme a nadie mas!!

  • Anónimo
    rocioro
    13 jul 2016

    madre mia no me extraña q estes cabreada niña!!!!! esto no puede ser!! vas cn toda la ilusion a quitarte los pelos y acabas kemada!!! denuncia k a nadie mas le pase!! animo preciosa recuperáte pronto

  • Anónimo
    sabrinita
    13 jul 2016
    Mejor comentario

    pues algo han hecho mal (potencia, tipo de láser para tu piel) porque yo llevo 5 sesiones y nunca he tenido problemas! cmo mucho rojez en la zona al salir y ya está!! es muy fuerte lo q te ha pasado, ahora encima no podrás tomar el sol en las piernas en todo el verano no? pq si te las han quemado...que fuerte!! mucho animo guapa y no dudes en emprender acciones pq vaya por lo q estás pasando

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio