Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Alguna operada de pezones invertidos?

Anónimo
Alysonolazarra
Alicate · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 30 sept 2019

Chicas¿alguna se ha operado de pezones invertidos? ¿alguna los ha tenido así y con el aumento de pecho les han salido para fuera? Gracias

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Shaielacipreste
    30 sept 2019

    Hola cómo salió todo te realizaste la cirugía para tus pezones

  • Anónimo
    Solete19
    23 may 2019

    Hola, Les escribo porque recientemente me he sometido a una intervención para los pezones invertidos ( hace una semana más concretamente)El año pasado me diagnosticaron cáncer de mama y debido a la cirugía y la radioterapia se me quedó el pezón del pecho izquierdo totalmente invertido . Así que decidí operarme de ambos pezones , ya que el derecho también estaba invertido aunque no tanto . El tema es que se me ha infectado el pecho izquierdo y estoy con antibióticos . Hasta ahí todo más o menos controlado. Mi preocupación a parte de la infección es que el aspecto que les veo a mis pezones no me gusta , es cierto que hace una semana y claro entre los puntos y demás . Pero mi cirujano es de pocas palabras y yo quería saber si las que os habéis sometido a esa intervención , al principio también os pasó eso, el verlos con mal aspecto y luego todo mejoró o si os visitéis bien desde el principio? . La verdad psicótica mente me está afectando. Los Veo como deformes y torcidos . Supongo que mejoran pero ya me entra la duda .
    Muchas gracias

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    8 sept 2018

    Yo lo he leído en algún foro pero soy incapaz de encontrarlo. Se lo has comentado al médico?

  • Anónimo
    Lilian123
    4 sept 2018

    Alguna se ha echo aumento y con eso se le han salido hacia fuera? Gracias

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    10 ago 2018

    Anda, eso de que con la operación se salen para afuera es verdad???

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    19 may 2018

    Yo tampoco tengo ciru, alguna sugerencia?

  • Anónimo
    Graciema
    18 may 2018

    Que cirujano es bueno, me recomendais alguno, y los precios,, ********** privado

  • Godoyclinic

    Godoyclinic

    · 30 abr 2018

    Hola
    Comentarte, como han dicho las foreras, es frecuente que si el pezón no tiene una inversión severa, al colocar el implante, pueden salir hacia afuera. Sin embargo, tampoco es excepcional que al poner el implante, mamas que nunca han tenido el pezón invertido pueden invertirse, asi que el aumento de pecho, en principio, no es una cirugía en sí para corregir el pezñon invertido. la cirugia aislada de corrección del pezón invertido es sencilla, asequible y logra buenos resultados. Eso sí, se seccionan los conductos de la leche, asi que si para ti es importante la lactancia si tienes hijos/cuando los tengas, no deberías realizarte la cirugía. En nuestra página web hay un post en el blog más detallado sobre este tema. ESpero haberte ayudado

  • Anónimo
    Lorenacedofeita
    28 feb 2017

    lo que te habia puesto de que mi cirujano me dijo que al operarme era probable que saliese para fuera, decirte que tuvo razón y al aumentarme el pecho me salio para fuera. asique a lo mejor en tu caso pasa lo mismo :)

  • Anónimo
    Dalilahleon
    12 oct 2016

    Con el aumento de pecho se te puede salir para afuera, aunque si tienes dudas consultalo con tu ciru y a ver que te dice

  • Anónimo
    Lorenacedofeita
    12 oct 2016

    Yo tengo un pecho invertido, el izquierdo. A mi me dijo el cirujano que cuando me haga el aumento es muy probable que salga, asique espero que asi sea

  • Anónimo
    Shaielacipreste
    12 oct 2016

    Yo los tenia asi y con una operacion se me pusieron perfectos, no te lo pienses y operate

  • Anónimo
    Aloha20
    9 oct 2016
    Mejor comentario

    Hola! Yo me lo hice hará unos 6 años y te aseguro que quedan preciosos y el pecho mucho más bonito. Un saludo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio