Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Alguna operada de mentoplastia?

Anónimo
Esthermontano
Terradillos de Esgueva · Creación: 23 dic 2016 · Última respuesta 12 may 2021

Hola chicas, quiero aumentarme el mentón pero hasta ahora no he visto muchas opiniones de chicas que se lo hayan hecho ¿alguna de aqui me puede contar su experiencia? Gracias!!

220 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SoniaQuiereSol
    12 may 2021

    Yo me hice bioplastia de mentón (infiltraciones de injerto óseo sintético) con el Dr verbauvede y muy contenta. Pagué 1400 pero es en varias sesiones y muy progresivo y queda super natural. Si no te lo has hecho aún, te lo recomiendo

  • Anónimo
    Simone26
    Miembro destacado
    11 may 2021

    Holaaaaa 🙋🏻‍♀️ Karolina ya me hice el aumento de labios 👄 flipas lo que se gana
    Muy natural ese doctor no es nada extravagante
    Lo hice con el doctor Ezquivel tiene fama del mejor para eso
    Mira él te cobra 400€ pero si hace con su equipe médica te cobran 350
    Pero te aconsejo hacer con el porque él busca el volume exacto para ti !!! Te super recomendo estoy encantada al que yo por mi hubiera puesto un poco más jjjj
    Un súper beso y ya me contará si te lo haces 😘

  • Anónimo
    Karolyne
    Miembro destacado
    11 may 2021

    Holaa Simone, ya te lo habrás hecho sus tal te ves? Yo estoy con los alineadores de los dientes para quitar el apiñamiento y después seguro que me hago lo de los labios, a ver qué tal como ese doctor y que precio?
    Con el mentón yo genial también está vez 😃

  • Anónimo
    Simone26
    Miembro destacado
    29 abr 2021

    Karolina buenas que tal va? Pues mira ya tengo cita para hacerme el aumento de labios , me decidí por el doctor Esquivel tiene mucha más recomendación, en Diêgo de leon me a parecido súper caro y estuve leyendo las reseñas no me entró mucha confianza
    Día 5 me lo hago y posto la foto para que veas!
    Y el mentón lo tengo súper todos me dicen que se me ve como diferente que e ganado mucho de perfil 🤗

  • Anónimo
    Karolyne
    Miembro destacado
    15 mar 2021

    Simone cuando te lo hagas me cuentas qué tal y me enseñas fotitos que yo también lo tengo pendiente de hacer pero voy a empezar por lo de los dientes.
    También contarte que ya apenas se nota la diferencia del labio mas tirante de un lado que del otro, estoy muy contenta.

    Tu ya todo bien?

  • Anónimo
    Simone26
    Miembro destacado
    8 mar 2021

    Jjjj ya he digo pues yo me voy hacer el aumento de labios te acuerda que te comenté ? Jjjjj ya pedí cita y todo con el médico mes que viene me hago
    Uff que ansiedad

  • Anónimo
    Karolyne
    Miembro destacado
    6 mar 2021

    Simone yo por mi parte ya te digo que no más jaja además ahora está bien.
    Lo que me voy a animar ahora es a ponerme los alineadores invisibles para los dientes que sobretodo la parte de abajo los tengo bastante apiñados.
    Cuando no es una cosa es otra 🤦

  • Anónimo
    Simone26
    Miembro destacado
    6 mar 2021

    Diana nosotras tb operamos en la clínica Diego de leon
    Te toco la doctora Tuya ?
    Que tal lo lleva
    Un mes puedes hablar al que yo sentía que hablava raro pero si se puede da una charla si te salí todo bien
    Karolina ojalá ya no tengamos que volver opera madre mía no aguantaría otra

  • Anónimo
    Karolyne
    Miembro destacado
    28 feb 2021

    Holaa

    Simone como vas? Yo siento que me tiran algo menos, pero como siempre va despacito. Me alegro que estemos contentas con nuestra intervención después de todo lo pasado 😅

    Diana cómo vas? Creo que ya te lo hiciste, en un mes estarás bien para hablar. Yo hablaba raro los primeros quince días. Seguirás con inflamación pero más a o menos hablaras como siempre en un mes.
    Cuéntanos qué tal fue y como estás llevando estos primeros días, la primera semana es un poco dura la verdad 😬

  • Anónimo
    Diana04
    21 feb 2021

    Hola
    Tengo cita para ponerme el implante de mentón en la Clínica Diego de León el viernes y estoy un poco asustada con cuánto dura la inflamación. En un mes tengo que dar una charla importante delante de mucha gente y no sé si para esa fecha estaré ya bien (que no se note). También me da miedo perder la sensibilidad en el labio.

  • Anónimo
    Simone26
    Miembro destacado
    15 feb 2021

    Pues Karolina a mi me duele todavía los puntos no entiendo porque
    Me tiran mucho
    Pero como dices tú volvería pasar por todo
    Mis fotos salgo muy más favorecida tanto de frente como de perfil y me dicen todos
    Al que creer que me operen los dientes jjajjjjj

  • Anónimo
    Karolyne
    Miembro destacado
    10 feb 2021

    Holaa, aparentemente no se nota. Es al tacto el lado izquierdo está mejor y el derecho se nota más el implante y sobretodo el borde.
    Lo que si se nota un poco es que me tira el labio de abajo en la parte derecho y se le ve un poco más tirante incluso un pelín más hacia arriba, como si la costura tirara de el. Supongo que parecido a lo que te pasa a ti pero solo en el lado del retoque.

    Daddy yo estoy muy contenta, estoy mucho más favorecida aunque no haya quedado perfecto, volvería a hacerlo, no dudo de ello cada vez que veo fotos antiguas en las que no me gustó nada al no tener barbilla

    Un saludo!

  • Anónimo
    daddi
    8 feb 2021

    Realmente leyendo esto se me quitan las ganas de ponerme un implante de mentón, además ya he leído mas casos de desplazamientos, erosión ósea, y complicaciones en los labios. no se que hacer...

  • Anónimo
    Simone26
    Miembro destacado
    8 feb 2021

    Karolyne si noto que quedó mejor al tacto y el bulto ya no se ve
    Ahora si los labios me tiran mucho
    Mucho más que la primera vez y cuando duermo y me despertó están como con hinchazón
    Todavía no fue ver la médica ya que vivo en leon y con las restricciones no e ido
    Pero me tiene un poco preocupada
    Tu asimetría se nota mucho?

  • Anónimo
    Karolyne
    Miembro destacado
    27 dic 2020

    Simone que tal? Han quedado esta vez los dos lados iguales.
    En mi caso la barbilla si pero el labio ha quedado asimétrico. 🙄

  • Anónimo
    Karolyne
    Miembro destacado
    7 dic 2020

    A mi me pasaba... Parecía que bien y cuando hablaba mucho en el trabajo, me empezaba a doler otra vez un montón. Ya me cuentas pero seguro que bien, es que llevas muy poquito.

  • Anónimo
    Simone26
    Miembro destacado
    7 dic 2020

    Ya entendí
    Yo tb noto al tacto más que el otro lado
    A ver qué tal va ese mes
    Porque ayer no se si por el frío e tenido mucho dolor
    En enero cuando vaya a la cita te cuento a ver

  • Anónimo
    Karolyne
    Miembro destacado
    6 dic 2020

    Hola a mí me ha estado molestando todo el primer mes, acuérdate que era muy lenta la recuperación que nosotras ya hemos pasado por eso jaja está vez no tanto pero los avances van muy despacio.
    Yo bulto ya no tengo, me refería a que tuvieras paciencia por los puntos que tardan mucho en caer. si que en ese lado noto más al tacto el borde del implante pero solo al tacto, verse se ve muy bien ya
    Ahora lo único que lo tengo dormido y algún punto que le está costando caer. Pero inflamación no me noto y me lo veo genial en general.

  • Anónimo
    Simone26
    Miembro destacado
    5 dic 2020

    Enserio lo del bulto ?? Y que te dijo la médica? Yo lo noto pero menos que antes
    Pero si que tengo un dolorcito hay dond está
    Me imagino que es normal
    A mi me mando volver en enero
    Dijo que tenía los puntos bien
    Pero no me cayeran todavía
    Y ahora con esas fechas por mi trabajo me queda mal ir antes
    Tú tienes algo de dolor ?
    Estoy un poco preocupada porque no me dolía
    Apenas volví trabajar me está molestando :(

  • Anónimo
    Karolyne
    Miembro destacado
    2 dic 2020

    Simone que tal la revisión? Yo todo bien me ven en dos meses

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio