Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguna con lipofilling cara??

Anónimo
gaga
Linares · Creación: 30 ago 2016 · Última respuesta 15 feb 2020

hola a todas!! he leído por internet que el lipofilling también se puede hacer en la cara cosa que me ha sorprendido mucho porque pensaba que solo se podía hacer en el culo, tetas etc cada día se aprende algo ajajaja

total que creo que me interesa pero me gustaria saber opiniones de chicas que se lo hayan hecho porfa

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    15 feb 2020

    A mi me gustaría armonizar mi óvalo facial ya que tengo zonas deprimidas sin volumen que dan mucha dureza a la cara..

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    15 feb 2020

    Milagros , cómo van esos pómulos? Puedes subir una foto del antes y en después? Estoy interesada en hacerme transferencia de grasa propia s a la cara pero en otras zonas

  • Anónimo
    Auroralc
    9 feb 2020

    Me hice un Lipofilling en la zona de la ojera junto con Nanofat, va por la 4 semana y sigue inflada la zona, con un poco de color morado, los párpados se me han inflado... en la clínica dicen que a la semana estarás bien, pero para nada es tu cara mejorada. Me arrepiento muchísimo en estos momentos. Lo mejor es aceptarse y hacerse tratamientos menos invadimos siempre que sea posible. Un saludo

  • Anónimo

    Anónimo

    12 feb 2019

    Hola a tod@s
    Yo me hice un lipofilling facial hace hoy dos semanas. La operación a pesar de la anestesia local y la sedación consciente es muy desagradable, notan como te meten las canulas en la tripa y los movimientos de mete saca para despegar la grasa y pider absorverla son muy desagradables. Y luego la segunda parte que es la colocación de esa grasa una vez procesada en la cara, igualmente desagradable, aunque lo hacen con unas canulas mas finas molesta mucho. Pero lo peorves que pasadas ya dos semanas NO SE ME NOTA YA NADA. Se ha vajado la inflamación posterior a la cirugía y nada, quizá únicamente se aprecia algo a nivel de pómulos y órbita ocular, es decir las ojeras, pero el surco nasogeniano y las arruguitas alnlado del.mismo han vuelto a aparecer una vez ha remitido la inflamación. He pagadi 3.850 € para que se me noten un poco menos las ojeras. Que disparate. No os lo hagais porque es una tomadura de pelo. Todo esto de estética nos toman el pelo. Y yo he ido a un buen sitio, se supone.

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    23 may 2018

    Elisa, al final te hiciste el tratamiento?

  • Anónimo
    mariett
    Miembro destacado
    2 abr 2018

    A ver guapa, si te refieres a los rellenos de grasa propia, más rápido o más lento, pero yo tengo entendido que siempre hay una parte que se reabsorbe

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    1 abr 2018

    Vaya, sigues sin tener respuesta? Es raro porque suelen ser muy rápidos con estos temas.

  • Anónimo
    Elisa1979
    23 mar 2018

    Pregunte aquí a los doctores y no me han respondido

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    23 mar 2018

    Hola de nuevo Elisa, al final que has decidido, qué es lo que te han dicho los expertos?

  • Anónimo
    Elisa1979
    21 mar 2018

    Si me hago el Lipoffiling, y por estar dando el pecho se reabsorbe no me lo haria

  • Anónimo
    Elisa1979
    21 mar 2018

    Pues no se

  • Anónimo
    vanesita
    21 mar 2018

    Elisa pues yo creo que al ser un tratamiento facial no tiene nada que ver pero lo preguntaría... al final te lo harás?

  • Anónimo
    Elisa1979
    21 mar 2018

    Hola, me van ha hacer ub lipofilling facial , pero he leído que está contra indicado en la lactancia.
    Tengo una niña de 20 meses y aun toma pecho.
    Alguien me podría asesorar sobre el tema.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    25 oct 2017

    Hola Milagros, bienvenida a la comunidad!
    Que te ha ocurrido guapa? Los tienes muy hinchados? Te dijeron si se te pondrían así?

  • Anónimo
    MilagrosMarques
    23 oct 2017

    Hola acabo de hacerme un lipofillins en pomulos!!! Y estoy asustada porque los tengo muy hinchados!!!! 1... alguien me puede decir por favor...

  • Anónimo
    salvina
    13 sept 2016

    En mi caso, fue la respuesta a todos mis deseos. En varios centros me proponía blefaroplastia, pero me daba miedo por lo duro que había leído que era el post. Con este tratamiento, quedé perfecto y fue muy cómodo.

  • Anónimo
    gaga
    31 ago 2016

    hola!! quien te lo hizo?? me interesa sobrtodo la zona de las ojeras, parece que stoy siempre derrotada!! pero estas cosas me dan un poco de miedo, queda natural???

  • Anónimo
    tortajadasandra
    30 ago 2016
    Mejor comentario

    hola! yo me hice lipofilling en pómulos hace 6 meses y estoy encantada gaga!! en mi caso no me recomendaron prótesis y es más seguro! qué zona quieres hacerte tu?? lo de que desaparece en poco tiempo es leyenda urbana eh, si se hace bien dura y casi no se baja!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio