Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Alguna arrepentida de aumento de pecho?

Anónimo
Circearmida
Vacarisses · Creación: 23 ago 2016 · Última respuesta 14 may 2021

Aparte del miedo que ya tengo a la operación quiero saber las malas experiencias con el paso del tiempo. No quiero pensar e n lo que me puede pasar como cambio de protesis, ecanpsulamiento, alguna que lleve mucho tiemop operada a ver si me puede ayudar. Quiero star segura antes de operarme.

273 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paloma389
    14 may 2021

    Hola MoonSun te has retirado las prótesis? ¿Que tal te quedó? Yo estoy igual, me pusieron más de lo acordado y encima con asimetría y cicatrices altas

  • Anónimo
    MoonSun
    10 mar 2021

    Dificil encontrar chicas que se explantaron antes de los seis meses. Necesito ayuda.

  • Anónimo
    MoonSun
    10 mar 2021

    Él no quiere retirarlas, me manda a esperar 10 meses si quiero hacer algo.

  • Anónimo
    MoonSun
    10 mar 2021

    Hola estoy pasando por lo mismo. Quiero explantarme😭 Hace un mes me operé y no me pusieron lo acordado sino más. No puedo denunciar porque firmé todos los consentimientos. Como dicen ellos una vez está abierto ellos valoran y me fié.

  • Anónimo
    MoonSun
    10 mar 2021

    Hola quiero explantarme yo también. Estoy con depresión y ansiedad, necesito una solución a corto y definitiva, no quiero más problemas. Martina, Agosto con qué cirujanos os explantasteis? Ayúdenme por favor.

  • Anónimo
    MoonSun
    10 mar 2021

    Martina con quien te explantaste?

  • Anónimo
    MoonSun
    10 mar 2021

    Hola ayudenme por favor. Quiero explantarme lo antes posible. Estoy muy atrepentida. He ido a cirujanos, y por el ejemplo eo doctor antonio diaz gutierrez tiene lista de espera hasta junio y me han dicho que 12000 porque en ese tiempo la piel habrá decido y tiene que hacerme reconstrucción. Pero la doctora Castro dice que cuanto antes mejor. No sé a quien más acudir. Pensaba en hacer recambio al año pero en las cirugias secundarias utilizan prótesis de poliuretano y no quiero. Ademas que si surge un problema cambiarlas sería más complicado y costoso. Ya no quiero tener que pasar por quirófanos tres, cuatro veces más, por eso necesito ayuda ahora.

  • Anónimo
    Xfin
    10 ago 2020

    Martina2005 y has hecho algo al respecto? No se por donde ir yo...me he hecho muchas pruebas ya y todo me sale bien!
    Mi problema es que cuando cojo peso con el brazo me duele como en la axila y se me duerme el brazo...no puedo ir al gimnasio, no puedo hacer la compra sola..y obvio que cuando se me inflaman por la ovulación también me duele...
    Mi ciru se lava las manos, he ido a otros y poco saben del tema...nose por donde tirar ...
    He pensado en quitármelas porque yo llevo 6 años ya pero me dicen que me quedarán caídas porque la piel ya se ha estirado...
    Vamos...que me aguante! Si sabes algún medicamento o algo que te haya ayudado...me harías un favor

  • Anónimo
    Martina2005
    Miembro destacado
    10 ago 2020

    Xfin yo tuve y tengo... Después de casi dos años sigo con dolor por culpa de eso

  • Anónimo
    Xfin
    9 jul 2020

    Alguna ha tenido problemas con los nervios tras mamoplastia??

  • Anónimo
    Rubie37
    Miembro destacado
    9 ene 2020

    Yo sigo en el fisio voy mejorando en muchas cosas pero en otras sigo con molestias y limitaciones ,(,no poder coger peso) confío en el tratamiento que me pusieron que da resultados a finales d enero
    Si a pesar d todo esto persiste no me queda d otra que ir a mí cirujano y que me dé solución si no tendré que buscar otro que haga lo que tenga que hacer

  • Anónimo
    Martina2005
    Miembro destacado
    3 ene 2020

    Tu que tal?

  • Anónimo
    Rubie37
    Miembro destacado
    3 ene 2020

    Que bien me alegro un montón d verdad!!!

  • Anónimo
    Martina2005
    Miembro destacado
    2 ene 2020

    La medicación parece ir haciendo algo de efecto... Y algo si

  • Anónimo
    Rubie37
    Miembro destacado
    2 ene 2020

    Martina cómo sigues has notado alguna mejoría??

  • Anónimo
    Agosto87
    Miembro destacado
    26 nov 2019

    Mine entra en el grupo de face book infermedades implantes mamarios y ahí verás

  • Anónimo
    Martina2005
    Miembro destacado
    26 nov 2019

    A mi me pasaba igual. No me quitaba e sujetador ni oara tener relaciones con mi pareja... Y ahora por culpa de esto directamente no las tengo... Los complejos a veces no son tan graves cuando aprendemos a verlos de otra forma...

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    26 nov 2019

    Claro Martina te entiendo es un tema como muy personal, en mi caso chicas es que me siento muy acomplejada... hasta para tener intimidad. Os lo prometo, tengo muy poco, siento que mis pechos nunca se terminaron de desarrollar y me encantaría verme con algo, como os decía no quiero nada exagerada.... pero si quiero algo.
    Mine sii me refieron a eso! perdona es que pensé que hablabáis de ese tema 👩 sii háblalo, yo os comento lo que me han dicho a mí, que también me tiraba un poco para atrás.

  • Anónimo
    mine
    26 nov 2019

    Merxe te refieres al linfoma por la prótesis? Ese es otro tema, el que a mi me tiene que no acabo de decidirme, voy a hablar con un reumatólogo para que me explique bien esto de la enfermedad autoinmune y la prótesis, gracias

  • Anónimo
    Martina2005
    Miembro destacado
    26 nov 2019

    Yo me las quite a los 4 meses y me seguía viendo exagerada... Yo quería un pecho proporcionado y para mi gusto se colaron. Parecía hasta más bajita y gordita. Yo en mi caos no os hablo de enfermedades pero si de un daño nervioso que parece que me va a acompañar toda la vida asique... Pensarlo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio