Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Algún tratamiento antigrasa que funcione?

Anónimo
minika
Barcelona (Ciudad) · Creación: 10 feb 2017 · Última respuesta 6 sept 2021

Hola a tod@s. He probado cremas, dietas, deporte y no consigo eliminar la grasa de algunas zonas de mi cuerpo. Quiero saber si alguna de vosotras sabe de algún tratamiento antigrasa que realmente funcione. Gracias!

8 comentarios

Anuncio
  • Estimada Minika

    Es necesario ver el problema en concreto que presenta, realizar un tratamiento específico para el mismo en función de la historia clínica y el diagnóstico

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    Paulamc25
    Miembro destacado
    23 ene 2021

    Hola!!! Alguien ha probado Minerva de Dorsia? Estoy buscando opiniones 🥰

  • Anónimo
    Girlstetic
    12 nov 2020

    Informate sobre la Hidrolipoclasia. Tratamiento para ELIMINAR del todo la grasa. La mesoterapia, carboxiterapia, etc te ayuda a disminuir, la HIDROLIPOCLASIA la fulmina.
    Es como una lipo sin cirugía.

  • Anónimo
    Kisoris_J_Segura_Bri
    9 feb 2020

    pues a mi lo que me está ayudando es un combo de mesoterapia, radiofrecuencia, presoterapia y dieta (aparte del deporte claro)
    llevo cuatro sesiones y lo noto mogollón

  • Anónimo
    laureta
    26 oct 2019

    Hola qué tratamiento realizaste para la grasa

  • Anónimo
    stephisan
    10 feb 2017
    Mejor comentario

    Hay zonas del cuerpo en las que es muy complicado quitar la grasa aunque uses esas técnicas. Es cuestión de probar, pero si ves que con ellas no lo solucionas no tendrás más remedio que hacerte una lipo para acabar con la grasa

  • Anónimo
    trinimara
    10 feb 2017

    Puedes ir a cualquier clínica estética y que te hablen de técnicas para eliminar la grasa localizada. Tienes la vacumterapia, la mesoterapia, el drenaje linfático, radiofrecuencia, intralipoterapia (el Aqualix que te dijeron más arriba),etc

  • Anónimo
    laureta
    10 feb 2017

    Yo me hice una lipo pero he escuchado hablar del Aqualix, que sirve para eliminar la grasa localizada en algunas zonas del cuerpo. Al parecer reduce el volumen y mejora la calida de la piel. Un beso!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio