Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien me cuenta qué es la criolipólisis

Anónimo
juana444
Valencia (Ciudad) · Creación: 8 sept 2016 · Última respuesta 19 ene 2021

Hola!! o cada día sacan tratamientos nuevos o soy yo que voy un poco perdida y no me entero de nada jeje ayer me hablaron de la criolipólisis para eliminar la grasa localizada. en mi caso me preocupa la de abdomen y brazos. Dicen que te quitan la grasa con el frío...alguien me cuenta más?? tiene algún riesgo o efecto secundario?? Funciona??

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    19 ene 2021

    Hola ¿Qué tal estáis?

    ¿Finalmente alguna se ha hecho el Coolsculpting? me encantaría conocer vuestra experiencia.

    Espero que todas estéis bien, un abrazo 🤗

  • Clínica Roso Rodrigues

    · 22 oct 2018

    Buenos días chicas, la criolipolisis fue descubierta por unos reconocidos médicos de Harvard y crearon CoolSculpting, el único procedimiento no invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. CoolSculpting es un tratamiento seguro, eficaz y con resultados permanentes. Es el único aprobado por la FDA y CE. Con CoolSculpting puedes tratar abdomen, flancos, mentón, brazos, rodillas, banana roll (Rollito de grasa por debajo del glúteo), grasa que hay por encima o debajo del sujetador, cartucheras e incluso cara interna de muslos.
    Si queréis más información podéis visitar nuestro perfil!
    Clinica Roso Rodrigues

  • Anónimo
    valentinaf
    9 sept 2016

    hola!! de nada, encantada de hablar contigo por aqui!! pues mira me dijo que como mucho dp de la sesion puedo tener alguna rojez. me voy a hacer piernas ya te contaré como me va y si noto algo!!

  • Anónimo
    juana444
    8 sept 2016
    Mejor comentario

    muchas gracias por escribir!!! estoy ansiosa por saber como te va a ver si así me lo hago yo tb! oye te dijeron si tiene algún riesgo o efecto secundario?? estas cosas tan modernas siempre me dan cosa ejje

  • Anónimo
    valentinaf
    8 sept 2016

    yo tampoco sabía que era jeje pero fui a un centro médico y me hablaron de ella. se ve que el frío va muy bien para eliminar volumen y grasa. me han dicho que son unos 40 minutos por zona y que son un total de 3 sesiones máximo pero siempre descansando un mes entre una sesión y otra. no sé a mi me han convencido así que lo voy a probar porque la chica me lo explicó super bien todo!ah y 3 dias a la semana ejercicio y comer bien, IMPORTANTE!!! que hay gente que luego se queja se ve pero no se cuida y solo el tratamiento no hace milagros por supuesto. si te animas cuenta tb como vas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio