"No me siento bien"

☹️Compartiendo miedos, angustias, malos rollos...

ADELGAZAR CON EL METODO POSE

luciamaria2 · Ronda · 30 jun 2016

DP DE LOS EMBARAZOS EMPECE A SUBIR KILOS Y YA LLEVO 50. AL PASAR DE LOS 30 KILOS DE MAS YA ME DEJE HASTA AHORA K KIERO PONERLE SOLUCION PK SOY JOVEN AUN (37 AÑOS) Y NO PUEDO PESAR 115 KILOS :( APARTE DE POR ESTETICA K ES OBVIO ME CANSO ENSEGUIDA POR TODO Y LOS NIÑOS ME CANSAN MUCHO Y NOTO KMO K NO LES PUEDO SEGIR EL RITMO...KIERO VOLVER A SER LA DE ANTES, VERME BIEN Y GUSTARLE A MI MARIDO. ME HAN HABLDO DEL METODO POSE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR K TAL LE FUE? REALMENTE ES TAN EFECITVO COMO DICEN?

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• lulapalusa
    30 jun 2016
    Mejor comentario

primero de todo tendras que ir a un medico para que te diga si cumples los requisitos para el metodo pose. animo y suerte seguro q encuentras la forma

• behappy
    1 jul 2016

Hola!! el dia 11 de este julio me operan con el metodo pose!!! Estoy super nerviosa xo tb super feliz y emocionada pq quiero perder esos kilos de una vez y despedirme de las dietas y el efecto rebote!! ya os iré contando a ver q tal me va!!! en breves empiezo la dieta de liquidos. por lo q dices yo creo k cumples los requisitos pero visita a un profesional y k te informe pq hay muchos metodos es encontrar el mejor para cada una. nosotras podemos!!!!!

• ruumi
    1 jul 2016

yo de momento lo llevo todo suuuper bien!! el post me fue genial y las ganas de comer se me kitaron rapido!! un consejo, haz caso de tus medicos y cuando puedas empieza a hacer algo de ejercico pq ayuda un monton!! animo a la chica q se opera, qué doctor te lo va a hacer??

• justi22
    7 jul 2016

Lucía, no te lo dejes más. Si no es el POSE, el médico te va decir cuál es el sistema que más te conviene. Eres muy joven y seguro que quedarás muy bien. ¿Llevas así mucho tiempo? Yo tardé 5 años en decidirme y ahora sé que tendría que haberlo hecho antes.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!