Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

ADELGAZAR CON EL METODO POSE

Anónimo
luciamaria2
Ronda · Creación: 30 jun 2016 · Última respuesta 27 oct 2019

DP DE LOS EMBARAZOS EMPECE A SUBIR KILOS Y YA LLEVO 50. AL PASAR DE LOS 30 KILOS DE MAS YA ME DEJE HASTA AHORA K KIERO PONERLE SOLUCION PK SOY JOVEN AUN (37 AÑOS) Y NO PUEDO PESAR 115 KILOS :( APARTE DE POR ESTETICA K ES OBVIO ME CANSO ENSEGUIDA POR TODO Y LOS NIÑOS ME CANSAN MUCHO Y NOTO KMO K NO LES PUEDO SEGIR EL RITMO...KIERO VOLVER A SER LA DE ANTES, VERME BIEN Y GUSTARLE A MI MARIDO. ME HAN HABLDO DEL METODO POSE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR K TAL LE FUE? REALMENTE ES TAN EFECITVO COMO DICEN?

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lulapalusa
    27 oct 2019

    Hola cómo estás como te funciono el método pose ¿cuanto tiempo de duración tiene

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    26 jul 2017

    ostras menudo aumento... la ansiedad es malisima para la dieta, es imposible controlarse... yo creo que eso es lo que deberias mirarte primero porque si no, si te animas a hacerte algun tratamiento luego la ansiedad lo echara todo a perder...

  • Anónimo
    SandraNascinento
    25 jul 2017

    Hola silvi26,la verdad desde q descubrí la enfermedad q tenía ya me sentía mal xk había subido de peso,pero luego pensé q con el tratamiento y el control con el endocrino iba solucionar pero cada vez a fue a peor subiendo más de peso estuve en las charla para saber tener un control con la alimentación,pero no entiendo, intento comer sano no soy de fritangas ni comidas gordurosas,lo q si tengo mucha ansiedad y cuando intentó hacer dietas me baja las defensas me siento sin fuerza y con fatiga es horrible ya se me fue del control! Eh decidido xk últimamente no me eh sentido bien y me da mucho miedo q me pase algo malo xk me subes mucha la tensión y ya no quiero seguir así,es muy incomodo de 64 kilos q pesaba ahora estoy con 116 kilos .

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    25 jul 2017

    ooo sandra... que mal lo que cuentas... animo que seguro que encuentras una solucion!
    yo tambien quiero bajar de peso pero creo que antes deberia reconciliarme con los buenos habitos de comer... porque es eso, que luego no quiero perder lo conseguido
    justi, que fue lo que te hizo decidirte? yo no me atrevo todavia a decidirme...

  • Anónimo
    SandraNascinento
    24 jul 2017

    Muchas gracias CBC.saludos

  • Anónimo
    CBC
    Miembro destacado
    24 jul 2017

    Hola Sandra:
    Lamento leerte lo que cuentas.
    Pídele a tu medico de cabecera que te mande al hospital para una valoración para este método Pose que también lo hace la SS.
    Y si no, como te dice csj, en las clínicas que realizan esta intervención tienen financieras que te pueden ayudar a pagarlo en cómodos plazos.
    Un Saludo.

  • Anónimo
    SandraNascinento
    24 jul 2017

    Muchas gracias csj

  • Anónimo
    csj
    Miembro destacado
    24 jul 2017

    Coméntale a tu médico lo de una reducción aver si hay manera de ponerte en lista de espera y sino dorsia donde me operó yo te lo hace de manera que pagas a plazo o puedes pedir un préstamo

  • Anónimo
    SandraNascinento
    24 jul 2017

    Hola,estoy en situación bastante deprimente casa vez subo más de peso ,desde que me quitaron la tiroides porque se desenvolvió cancer de tiroides me tuvieron que extirpar x completa .desde entonces eh subido 50 kilos en 6 años y tengo apenas 33 años,me siento fatal ya no salgo de casa , tengo la tensión alta cosas q antes mi tensión era siempre baja y creo q eso tb es x el sobrepeso,pero lo más duro que no tengo posibilidades económica para pagar la cirugía,no sé qué hacer los médicos solo me mandan dietas pero nunca consigo perder peso.Y solo con reducción de estómago creo lo lograría perder todos ese peso.

  • Anónimo
    csj
    Miembro destacado
    24 jul 2017

    Muchísimas gracias guapa

  • Anónimo
    CBC
    Miembro destacado
    24 jul 2017

    Hola csj, me lo hice en noviembre del año pasado.
    Ánimo que ya veras que bien.
    Luego ceñirse a la dieta y una hora de ejercicio y resultados impresionantes.

  • Anónimo
    csj
    Miembro destacado
    24 jul 2017

    Cbc en cuanto tiempo los persistes y duele mucho hay que miedo tengo

  • Anónimo
    csj
    Miembro destacado
    24 jul 2017

    Animo yo me lo hago el miércoles

  • Anónimo
    CBC
    Miembro destacado
    24 jul 2017

    Luciamaria2 hola como lo llevas?
    Yo también me realice el método pose el año pasado y la verdad que estoy encantadisima con los resultados.
    Con esfuerzo y un poco de ejercicio en conseguido bajar 37k ya.
    Te dejo mi experiencia por si te sirve.
    https://www.multiestetica.com/experiencias/pose-reduccion-de-estomago/estoy-decidida-hacerme-el-metodo-pose-me-gustaria-saber-como-les-ha-ido-sin-han-adelgazado-bien-25523

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    13 jun 2017

    Mucho ánimo a todas! Se puede perder todos esos kilos y más, mucha paciencia y esfuerzo. No lo dejéis, sobre todo por salud, que es más importante que la estética.

  • Anónimo
    csj
    Miembro destacado
    9 jun 2017
    Mejor comentario

    Animo chicas pero recordar que esto solo es una ayuda para adelgazar no te van a operar y al despertar los habrás perdido
    tienes que ser consecuente y no caer hay personas que se han operado y no han bajado nada pero por que no se han cuidado así que si te lo vas hacer animo pero por ello no vas a dejar las dietas al revés es una dieta de por vida

  • Anónimo
    justi22
    7 jul 2016

    Lucía, no te lo dejes más. Si no es el POSE, el médico te va decir cuál es el sistema que más te conviene. Eres muy joven y seguro que quedarás muy bien. ¿Llevas así mucho tiempo? Yo tardé 5 años en decidirme y ahora sé que tendría que haberlo hecho antes.

  • Anónimo
    ruumi
    1 jul 2016

    yo de momento lo llevo todo suuuper bien!! el post me fue genial y las ganas de comer se me kitaron rapido!! un consejo, haz caso de tus medicos y cuando puedas empieza a hacer algo de ejercico pq ayuda un monton!! animo a la chica q se opera, qué doctor te lo va a hacer??

  • Anónimo
    behappy
    1 jul 2016

    Hola!! el dia 11 de este julio me operan con el metodo pose!!! Estoy super nerviosa xo tb super feliz y emocionada pq quiero perder esos kilos de una vez y despedirme de las dietas y el efecto rebote!! ya os iré contando a ver q tal me va!!! en breves empiezo la dieta de liquidos. por lo q dices yo creo k cumples los requisitos pero visita a un profesional y k te informe pq hay muchos metodos es encontrar el mejor para cada una. nosotras podemos!!!!!

  • Anónimo
    lulapalusa
    30 jun 2016

    primero de todo tendras que ir a un medico para que te diga si cumples los requisitos para el metodo pose. animo y suerte seguro q encuentras la forma

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio