Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aceite de rosa de mosqueta para las cicatrices

Anónimo
capribibi
Miembro destacado
Girona (Ciudad) · Creación: 26 oct 2016 · Última respuesta 28 mar 2024

Hola chicas y chicos! Hace dos meses que me operé y no me gustan nada las cicatrices, son muy pequeñas pero me agobian y me parecen feísimas. Me recomendaron aceite de rosa mosqueta pero no sé si lo puedo utilizar ya o tengo que esperar más? Lo habéis utilizado? A partir de cuánto tiempo después de la operación? Gracias!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    28 mar 2024

    Hola! Te recomiendo el uso de aceite de rosa mosqueta. Aquí puedes encontrar toda la info: **********

  • Anónimo
    chefa31
    Miembro destacado
    30 sept 2019

    Hola te funciono el aceite de rosas desaparecieron las cicatrices

  • Anónimo
    claramillas
    6 mar 2017

    lo mismo digo las tiritas mephiform no sirven para nada, al menos a mi no me funcionaron

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    17 feb 2017

    marisolr pues yo las probe y no me valieron para nada, para mi fue tirar el dinero, lo mejor la rosa de mosqueta, al menos para mi!

  • Anónimo
    analosabe
    Miembro destacado
    11 ene 2017

    Holaa marisolr! no las conocía! pero eso se utiliza cuando la cicatriz es reciente imagino, no? Te has operado 2 veces?

  • Anónimo
    marisolr
    29 dic 2016

    Lo que mejor va son unas tiritas de venta en farmacia que se llaman mephiform .. son un poco caras pero son ideales ! Ya las utilice la primera vez que me ópere y las utilizo ahora de nuevo

  • Anónimo
    analosabe
    Miembro destacado
    26 oct 2016

    Holaaaa! Yo también utilizo la rosa mosqueta para las cicatrices, aunque son algo antiguas ya pero sí que noto la piel de esa zona mucho mejor desde que me lo pongo. Ánimo que verás que te ayuda mucho. Besos

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    26 oct 2016
    Mejor comentario

    Buenas! A mí el cirujano me recomendó la rosa mosqueta a partir de las 3 semanas de operarme, pero es que es un hombre muy meticuloso y algo exagerado. Creo que no hay problema que te lo pongas desde ya, a mí me vino genial!

  • Anónimo
    chefa31
    Miembro destacado
    26 oct 2016

    Hola guapa! No te agobies por las cicatrices, con el tiempo casi todas se dejan de notar. Yo me empecé a poner la rosa mosqueta en cuanto me quitaron los puntos, y es verdad que la piel de esa zona mejora muchísimo con este aceite. No conviene utilizar mucho porque puede dar reacción, prueba dos semanas y luego deja otras dos semanas con alguna crema y luego vuelve otra vez. Espero que mejore!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio