Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

abdominoplastia en Valladolid

Anónimo
Josefina666
Valladolid (Ciudad) · Creación: 13 jul 2016 · Última respuesta 25 oct 2019

mi abdomen, después de los dos partos de mis hijos se me quedo muy flácido y feo, me he gastado mucho dinero después de 5 años , cansada de gastarme dinero sin resultados he decidido hacerme una abdominoplastia,pero tengo miedo al quirófano y a la recuperación posterior, me podeis ayudar alguna a aclarar mis dudas y miedos? y recomendarme alguna clínica en Valladolid o cercanías?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ennia
    25 oct 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía ¿como fue pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    4 jun 2017

    Josefina qué tratamientos intentaste antes de la abdominoplastia?

  • Anónimo
    Argelles
    17 may 2017

    yo me hice una abdominoplastia hace más de un año con el Dr. Chamosa y estoy muy contenta con los resultados, os lo recomiendo ya que es un gran profesional. Yo me operé en Madrid, para quién quiera visitarlo.

  • Anónimo
    Milagrosabelandia
    12 abr 2017

    No tengais miedo que la abadominoplastia se lleva bien y el post también. yo me la hice y aunque tuve las molestias normales no sufri grandes dolores ni nada por el estilo. A las que tengais dudas os animo a que os la hagais y ya vereis como merece la pena

  • Anónimo
    dimi
    6 mar 2017

    En valladolid te recomiendo al Dr. Sanz. Te dejo su web www.plasticadrsanz.com para que le eches un vistazo. Es un gran profesional

  • Anónimo
    nerearosales
    23 feb 2017
    Mejor comentario

    Yo he escuchado muy buenas opiniones de la Clínica Massana. Yo me quiero aumentar el pecho y es muy probable que vaya allí.

    Aquí una chica habla de ellos pero por el aumento de pecho
    https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/aumento-pecho-massana-1082#comment_4756

    De abdominoplastia no sé ningún caso. A ver is alguna otra los conoce

  • Anónimo
    kolia
    7 ago 2016

    Todo es distinto en mi vida después de la operación. Mi ánimo y mi autoestima son como nunca. Encima, todo salió perfecto y,salvo la incomodidad de la faja, me recuperé en un pispas. Ahora, visto como siempre he querido y hago vida de 35 años, los que tengo. Antes, parecía una abuela, no me apetecía ni divertirme.

  • Anónimo
    ennia
    25 jul 2016

    No debes tener miedo, solo preocuparte de buscar un buen equipo médico. Por desgracia, no puedo ayudarte en eso, porque me operé fuera. Pero, mi barriga sigue lisa y tersa después de dos años. No he tenido ningún problema. Eso sí, un poco de paciencia porque las primeras semanas se hacen muy pesadas, la faja y todo eso. Tardas un poquito en verte como esperas pero...piensa que es ya para siempre :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio