"No me siento bien"

Compartiendo miedos, angustias, malos rollos...

A mis 29 años, mi falta de pelo me hace sentirme muy acomplejado

voldemor · Málaga (Ciudad) · 28 oct 2016

Me veo mayor, nno tengo ninguna seguridad en mi mismo y eso me impide relacionarme bien. Ni os cuento en el tema de las chicas, es que ni me acerco a ellas. He probado todos los productos habidos y por haber. Y todo tipo de cortes de pelo, hasta llevarlo rapado al 1. Pero, nada. Me veo fatal. He oído que los trasplantes ahora quedan muy naturales, que no se nota. Creo que es mi única salida

5 comentarios

• herman
    28 oct 2016

Bueno voldemor, lo primero es que no te hundas amigo que hay soluciones muy buenas a tu problema. Veo, por tu nombre que eres fan de Harry Potter, mira, ya tenemos algo más en común, jejeje. Ahora en serio, yo lo pasé parecido a lo que nos cuentas. Y, para que te hagas una idea, ahora voy a por mi segundo trasplante. Imagina lo bien que me sentó el primero, en el que me cubrieron la zona de la coronilla. En esta, me retocaré un poco las entradas de la sien, que son muy marcadas. Es una operación con anestesia local, en mi caso, sin extraer cuero cabelludo. Al día siguiente ya estaba en el curro y haciendo vida completamente normal en una semana.

• axeltrt
    28 oct 2016
    Mejor comentario

Igual de echo polvo que el amigo Voldemor. Y no muy convencido con los trasplantes porque tengo montones de dudas, las más importantes ¿de dónde sale el pelo? ¿dura para siempre o vuelven a caerse? ¿hay centros especializados solo en esto?

• ricard09
    28 oct 2016

También muy deprimido por mi calvicie. Pero yo ya tengo decidido que me trasplantaré. Un caso un poco especial, creo porque se trata de cubrir por toda la cabeza. tengo zonas dónde clarea en general, no es en una parte concreta. Bueno, estoy muy animado, sé que de esta voy a salir con mejor aspecto.

• curiosaclaudia
    10 feb 2017

Hola , veo que aquí se plantearon muchas dudad y pocas soluciones, especialmente axeltrt.

El trasplante capilar es una técnica segura y con resultados garantizados.
    El pelo se extrae de la parte posterior y lateral de la cabeza del paciente.El pelo de esta zona es inmune a la DHT (hormona derivada de la testosterona responsable de la caída del cabello) al extraer el pelo de esta zona y colocarlo en la zona que queremos repoblar , este mantiene la información genética de su lugar de origen , con lo que es inmune a la DHT o lo que es lo mismo , inmune a la caída ,NO SE CAERA NUNCA.
    En cuanto a los centros especializados , mas que eso hay cirujanos especializados , ahora son muchos los médicos que realizan cirugias capilares pero yo siempre recomendaria a algún cirujano plastico y estetico especializado en cirugía capilar acreditado por ISHRS . Animaos a preguntar , y si sois de Málaga os recomeindo Beyou Medical Group , con el Dr.Nestor Pisano

• axeltrt
    10 feb 2017

Hola curiosaclaudia soy de málaga también. gracias por la recomendación, preguntaré por esta clínica y por este cirujano en concreto. Gracias por solucionar algunas dudas, es un tema muy nuevo para mi y todo me suena a chino mandarino jeje ¿sabes si este doctor es muy caro? ¿cuanto se tarda en poder hacer vida "normal"?

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!