• Acceso centros
    España

Centros estéticos especializados en tratamiento post-liposucción

La liposucción es una de las intervenciones de cirugía estética que más se piden. Después de la operación es necesario un tratamiento post-liposucción para ayudar a que el cuerpo se adapte a su nueva situación y que la intervención cause el efecto esperado. Este listado muestra 782 centros de tratamiento post-liposucción

Filtros
0 4

Euroclinic Alcobendas

4 de 5 3 opiniones
Alcobendas (Madrid)

El centro médico Euroclinic Alcobendas, de Madrid, está especialmente orientado a la salud dentro de la estética. Contamos con más de 15 años de experiencia y un personal altamente... (Post operatorio liposucciones)

 

Recomendaciones

  • Por SONIA SANCHEZ GONZALEZ
    El centro ofrece un buen servicio, son muy profesionales y han mejorado mucho sus instalaciones. Lo recomiendo, el tratamiento que he seguido me ha dado muy buenos resultados.
  • Por hassan
    La verdad que la consulta solicitada a vuestro centro Euroclinic/Alcobendas fue muy satisfecha.- Muchas gracias.- Hassan KHALIFI

Últimas solicitudes

  • Presupuesto para quitar fibrosis para después de liposuccion en zona abdominal. Gracias.
  • Hace dos meses y medio que di a luz y a parte de tener ya sobrepeso ahora con el embarazo y la cesarea se me a quedado el abdomen blando y con muchas grasa y estrias...
1 8

Clínica Nélida Grande

4 de 5 5 opiniones
Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Dra. Nélida Grande, Doctora licenciada en medicina y cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona, está especializada en CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y REPARADORA. Es miembro... (tratamiento postliposucción)

 

Recomendaciones

  • Por Natividad Puig Sainero
    Fue genial...la doctora es un encanto...más humanidad imposible. Totalmente recomendable.
  • Por Anónimo
    Una gran profesional y un equipo maravilloso.
0 1

estetiPlus

4 de 5 1 opinión
Sevilla (Ciudad) (Sevilla)

estetiPlus está formada por un grupo de profesionales de la medicina y la estética que han detectado que se pueden ofrecer mejores servicios y facilidades para los pacientes... (postoperatorio liposucciones)

Recomendaciones

  • Por Reyes Rizo Haro
    La atención estupenda, el servicio muy bien. Se está cicatrizando magniícamente. No fue doloroso, aunque te pones un poco nerviosa ver la jeringa con la anestesia acercándose...
0 23

Cenydiet

4 de 5 3 opiniones
Linares (Jaén)

Cenydiet, somos un centro que abrió sus puertas al público en Linares, y está  especializados en educación nutricional y dietética y estética integral. En Cenydiet ponemos a tu... (Tratamientos post-liposucción)

Recomendaciones

  • Por Antonia
    Lo recomiendo porque en mi caso los resultados fueron alucinantes. De tener una celulitis galopante a no tener prácticamente nada, porque seamos realistas, tampoco es una liposución...
  • Por antonia
    Un estudio exhaustivo del cual principalmente he planteado por mi estadode salud un trato amable y tecnología lo mas importante que sobre todo ese estudio sobre mi problema...

Últimas solicitudes

  • Quiero que me hagan un presupuesto de una liposuccio completa
0 7

Clínica Biovital

Valladolid (Ciudad) (Valladolid)

En Clínica Biovital lo último en tecnología para tu belleza.Ofrecemos una amplitud de tratamientos en Medicina y Cirugía EstéticaLíderes el Liposución Asistida por Laser y en... (Tratamiento post-liposucción)

0 20

Beautybybeltran by Dr. Beltrán

5 de 5 8 opiniones
L'Albir (Alicante)

Beautybybeltran: Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatologia. Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios... (tratamiento postliposucción)

Recomendaciones

  • Por Carole Ramsey
    Was very pleased with results, would highly recommend and I would definitely go again. --- Estoy muy contenta con los resultados, lo recomiendo encarecidamente y sin duda...
  • Por ylida vergara gonzalez
    Me ha gustado, te explica muy claramente todo, lo recomiendo.
0 7

Lorenzo Vila

Ourense (Ciudad) (Ourense)

En LORENZO VILA aplicamos todos los tratamientos relacionados con el cuidado de nuestro cuerpo. Nuestro objetivo es conjugar imagen y salud, aplicando las técnicas que mejores... (Tratamiento post-liposucción)

0 8

Dra. Gloria Santomauro

5 de 5 6 opiniones
Madrid (Ciudad) (Madrid)

Gloria Santomauro es una doctora especializada en medicina estética. Con toda su experiencia ofrece a sus clientes todo tipo de tratamientos para su mejora estética facial y... (Tratamiento post-liposucción)

Recomendaciones

  • Por Anónimo
  • Por NELA
    LA DRA GLORIA ES ENCANTADORA.EL TRATO MUY CORDIAL,ELLA TE ASESORA LO QUE MEJOR TE PUEDE IR.LOS PRECIOS SON ASEQUIBLES.Y LO MAS IMPORTANTE QUE ES UNA PROFESIONAL COMO LA...
0 2

Zensei Belleza y Medicina Estética

5 de 5 1 opinión
Las Rozas de Madrid (Madrid)

Zensei es un centro de belleza y medicina estética dónde  premia la calidad del servicio y los resultados son evidentes desde el primer día. Especialidades En Zensei los servicios... (Post-operatorio liposucción)

Recomendaciones

  • Por yolanda
    Muy buen trato y buen precio, yo estoy encantada, volveré.
5 35

Clinica Médica Estetica Doctora Barba Martínez

4 de 5 9 opiniones
Madrid (Ciudad) (Madrid)

Dra. Barbara Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti... (Tratamientos post-liposucción)

Recomendaciones

  • Por M.A. Vivar y Cerrato
    Todavía no he contratado el servicio, porque debo esperar a terminar otro tratamiento que estoy realizando coen ella.
  • Por feli
    Muy buen trato y profesionalidad
0 5

Clínica Sanza Barcelona

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Clínica Sanza Barcelona es tu clínica estética de confianza. Aquí encontrarás a los mejores profesionales que te aconsejarán y te ayudarán a decidir qué es lo que necesitas... (tratamientos post liposucción)

0 6

Clínica De Medicina Estética Córdoba

5 de 5 3 opiniones
Córdoba (Ciudad) (Córdoba)

Un gran equipo humano de expertos, los mejores tratamientos y la tecnología más avanzada en el sector hacen de la Clínica de Medicina Estética Córdoba un centro único. La... (Tratamiento post-liposucción)

Recomendaciones

  • Por elena
    Me hice una lipoescultura y estoy encantada. Buen trato, personal y profesionalmente. Me dieron muchas facilidades, me lo explicaron todo muy bien y los resultados lo mejor.
  • Por Miriam
    Estoy encantada con su trato y también con el trabajo que realizaron conmigo, han sido muy amables y muy profesionales, lo recomiendo.
1 14

Clínica Dra. Mariana Sacoto Navia

4 de 5 7 opiniones
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Clínica Dra. Mariana Sacoto Navia. Con más de 25 años de experiencia nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos en estética facial, corporal... (Tratamiento post-liposucción)

Recomendaciones

  • Por fabio
    Equipo de profesionales.
  • Por silvia
    Esperaba mas del tratamiento, pero la atencion fue positiva
0 6

Clínica Margarita Esteban

4 de 5 1 opinión
Bilbao (Vizcaya)

Clínica Margarita Esteban es un centro MEDICO estético situado en pleno centro de Bilbao, perfectamente comunicado con el transporte público: metro (parada Indautxu) y autobús... (postoperatorio liposucciones)

 

Recomendaciones

  • Por Anónimo
0 1

Inderlas, Instituto de Dermatología y Laserterapia

5 de 5 1 opinión
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Inderlas, Instituto de Dermatología y Laserterapia destaca por su plataforma láser, la más completa de toda la provincia. Es un centro moderno, de fácil acceso, con profesionales... (Post operatorio liposucciones)

 

Recomendaciones

  • Por Jesús
    Fueron puntuales a mi cita, no me hicieron esperar, cosa que es de agradecer. El trato es excelente, y me gustó mucho la primera consulta, donde me informaron de todo con...
  • Últimas recomendaciones sobre tratamiento post-liposucción
    Anónimo ha recomendado a Dra. Gloria Santomauro
    Aumento labios en Madrid (Ciudad), Madrid

    5.0
    Tiempo de respuesta
    Muy rápido
    Precio del tratamiento
    Muy bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto

    Fueron puntuales a mi cita, no me hicieron esperar, cosa que es de agradecer. El trato es excelente, y me gustó mucho la primera consulta, donde me informaron de todo con detalle y me resolvieron todas mis dudas. Muy contenta con el resultado.

    4.7
    Tiempo de respuesta
    Muy rápido
    Precio del tratamiento
    Bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto