• Acceso doctores
    España

Centros especializados en Tratamiento post-liposucción en Valladolid

La liposucción es una de las intervenciones de cirugía estética que más se piden. Después de la operación es necesario un tratamiento post-liposucción para ayudar a que el cuerpo se adapte a su nueva situación y que la intervención cause el efecto esperado. Este listado muestra 15 centros de tratamiento post-liposucción en Valladolid

Filtros
0 2

Clínica Biovital

Valladolid

En Clínica Biovital lo último en tecnología para tu belleza. Ofrecemos una amplitud de tratamientos en Medicina y Cirugía Estética Líderes el Liposución Asistida por Laser y... (tratamiento postliposucción Valladolid)

0 4

Centro Médico-Estético Anandavida

Valladolid

El centro Médico-Estético Anandavida tiene profesionales expertos en medicina estética, nutrición y adelgazamiento; fisioterapia y tratamientos estéticos. Es un centro de calidad... (tratamiento postliposucción Valladolid)

0 20

Láser 2000 Centro Médico Especializado

3 de 5 29 recomendaciones
Valladolid

Los centros Láser2000 son clínicas médico-estéticas y odontológicas que cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector de la medicina estética, la belleza y la salud... (tratamientos post liposucción Valladolid)

 

Recomendaciones

  • Por katberine
    La respuesta ha sido inmediata y el trato del médico y demás ha sido excelente.
  • Por Anónimo
3 11

Centro Europeo Médico Estético

3 de 5 6 recomendaciones
Valladolid

CEME es el Centro Europeo Médico-Estético de Madrid. Se encuentra en un emplazamiento inmejorable para su acceso y comodidad de sus pacientes. Las instalaciones del centro son... (Post-operatorio liposucción Valladolid)

 

Recomendaciones

  • Por Anónimo
    Me han informado de todo fenomenal, Seguro que me opero en septiembre con ellos.
  • Por Anónimo
    Muy bien, profesionales, ¡directos y muy claros! Recomiendo
0 35

Clínicas Massana

5 de 5 62 recomendaciones
Valladolid

En las clínicas Massana de Valladolid te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación... (Tratamientos post-liposucción Valladolid)

Recomendaciones

  • Por patricia
    Hace unos meses me hice un relleno facial en Clínicas Massana, estoy muy contenta con los resultados. Ahora voy a realizarme un tratamiento de vitaminas y radiofrecuencia...
  • Por Felipe
    Trato excelente, buen equipamiento y rápida respuesta.

Promociones actuales

  • 20% dto. Recupera tu figura: ¡Pierde hasta 6Kg y dos tallas ! *1 Sesión de intralipoterapia *4 sesiones de Thermoforesis *4 sesiones radiofrecuencia bipolar *4 sesiones...
7 15

Clínicas Diego De León

3 de 5 10 recomendaciones
Valladolid

Clínicas Diego de León cuenta con una experiencia de más de 15 años al servicio nuestros pacientes ofreciendo los mejores tratamientos de medicina estética con y sin cirugía... (Tratamiento post-liposucción Valladolid)

Recomendaciones

  • Por astrid
    Fue genial,estoy satisfecha y contenta
  • Por Sonia
    La doctora q me recibió me contó con todo detalle Como era la intervención y en q consistía, me dio bastante confianza

Promociones actuales

  • 5% dto. Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Clínicas Diego De León a través de MultiEstetica.com. Clica en el botón Solicitar...
0 14

Clinic Valladolid

4 de 5 6 recomendaciones
Valladolid

Clíni Valladolid es un centro médico y con gabinete estetico con muchos años de experiencia. Nuestros tratamientos altamente perfeccionados junto con un personal expecializado... (Post-operatorio liposucción Valladolid)

Recomendaciones

  • Por MIGUEL
    Los unicos que contestaron a mi consulta.
  • Por loli
    Muy buena relación calidad-precio.

Promociones actuales

  • PROMO Llega el buen tiempo y es hora de eliminar los pelos aprovechando nuestras ofertas de bienvenida. Ingles y axilas por solo 19 euros sesión. Medias piernas 48 euros...
  • PROMO Olvídate de los pelos y de la depilación con cremas y cuchillas con la depilación permanente con láser de diodo. Durante el mes de abril te ofrecemos las mejores ofertas...

Últimas solicitudes

  • Me gustaría hacerme una lipoescultura(no tengo cartucheras,soy delgada,pero tengo un poco de celulitis en las piernas)y quisiera saber precios orientativos así como durante cuánto...

Instituto de cirugía estética

5 de 5 1 recomendación
Valladolid

El Instituto de cirugía estética es un centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados, con una inmejorable ubicación en el centro de Valladolid. Con todas las garantías... (Tratamiento post-liposucción Valladolid)

 

Recomendaciones

  • Por ISABEL
    Trato amable y resultados esperados. Muy profesionales.

Clínica Dr. Lajo

3 de 5 4 recomendaciones
Valladolid

La Clínica Dr. Lajo es un centro especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que realiza intervenciones en materia de: Cirugía de las formas faciales (Arquitectura... (Post operatorio liposucciones Valladolid)

 

Recomendaciones

  • Por Anónimo
    De las mejores clínicas que hay en Madrid. Recomendable 100%.

Ethia

3 de 5 6 recomendaciones
Valladolid

Ethia somos un grupo de clínicas multiservicio cuyo principal objetivo es ofrecer a todos nuestros pacientes trataientos de medicina estética integrales, selectos y depurados. Todos... (Post operatorio liposucciones Valladolid)

 

Recomendaciones

  • Por Alejandra
    La atención del personal fue muy buena. yo por mi parte contrate al final con Ethia y la 1ª sesión fue bastante bien, el trato muy amable.
  • Por Miren
    Muy buena atención y profesionalidad

Centro Médico Aryes

4 de 5 3 recomendaciones
Valladolid

Centro Médico Aryes nos encargamos de mejorar tu imagen con totales garantías de seguridad, conceptos inseparables según nuestro modo de entender la práctica médica. Por eso... (postoperatorio liposucciones Valladolid)

 

Recomendaciones

  • Por Anónimo
  • Por Anónimo
    Trato exquisito, gran profesionalidad. Centro serio y competente.

Esthetic Internacional

5 de 5 2 recomendaciones
Valladolid

Esthetic Internacional, somos un centro en el que desempeñan su actividad profesionales de la estética, la nutrición, la medicina y la farmacia, encargados de asesorar y tratar... (Post-operatorio liposucción Valladolid)

 

Recomendaciones

  • Por Alejandra
    La atención es muy amable aunque la verdad es que el laser alejandrita me resultó doloroso en las manos "por el frio del efecto criogeno" tenía la sensación de dolor de...
  • Por NOELIA
    Un servicio excelente, profesional, serio y con resultados.

Siloé Centro Médico Estético

3 de 5 3 recomendaciones
Valladolid

Siloé es un centro médico estético especializado en ofrecer los mejores tratamientos de cirugía estética, con las máximas garantías y óptimos resultados. Pretendemos que la belleza... (Tratamiento post-liposucción Valladolid)

Recomendaciones

  • Por Anónimo

Promociones actuales

  • 10% dto. Promoción especial exclusiva clínicas y centros de estética. Siloé Centro Médico Estético te da un 10% de descuento clicando en "Solicitar Promoción" e incluyendo tus datos...

Clinica Sbeltycare

4 de 5 4 recomendaciones
Valladolid

Gracias a la trayectoria seguida a lo largo de los años, en la Clínica Sbeltyc disponemos de los concocimientos imprescindibles para desarrollar una labor de calidad en el... (Tratamientos post-liposucción Valladolid)

 

Recomendaciones

  • Por sheila
    Muy buena atención cercana, inspira confianza adecuando tu programa a lo que necesitas sin intentar venderte más de la cuenta lo recomiendo
  • Por ELVIRA
    Son superprofesionales, atención exquisita y tratamientos con resultados. Muchas gracias por ayudarme...besos...

Clinica Leform. Nutricion-Medicina-Estetica

4 de 5 1 recomendación
Valladolid

LEFORM CLÍNICA DE NUTRICIÓN Perder peso, tonificar y combatir la flacidez sin necesidad de sudar y pasar horas interminables en los entrenamientos clásicos, ya es posible en... (tratamiento postliposucción Valladolid)

Recomendaciones

  • Por TATIANA
    El servicio del centro fue muy satisfactorio y realmente me ayudaron con mi problema estético. Cumplieron con todas las espectativas que yo tenía al respecto. Me gustó especialmente...
  • Últimas recomendaciones sobre tratamiento post-liposucción en Valladolid
    Patricia ha recomendado a Clínicas Massana

    Hace unos meses me hice un relleno facial en Clínicas Massana, estoy muy contenta con los resultados. Ahora voy a realizarme un tratamiento de vitaminas y radiofrecuencia, me han tratado de maravilla.

    5.0
    Tiempo de respuesta
    Muy rápido
    Precio del tratamiento
    Muy bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto
    Anónimo ha recomendado a Centro Médico Aryes

    5.0
    Tiempo de respuesta
    Muy rápido
    Precio del tratamiento
    Muy bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto