| |
 |
|
 |
 |
 |
Zona de servicio: |
| |
- Murcia - |
|
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
La empresa |
|
 |
 |
POLICLÍNICA VIRGEN DE LOS DOLORES, en la sociedad en que vivimos un hecho cotidiano son los accidentes de tráfico. Como consecuencia de estos accidentes se producen daños materiales, es decir, daños que afectan a las cosas, y daños personales, que afectan a las personas.
Servicio a compañías aseguradoras.
Servicio a clientes particulares personales.
Atendemos y gestionamos todos los aspectos relativos a los accidentados tanto en lo que respecta al tratamiento médico necesario como los diferentes aspectos administrativos que conlleve, contando con un equipo de Peritos Médicos (especialistas en valoración del daño corporal).
Evaluación del daño personal.
Gestión de evolución de las lesiones que el paciente presente como consecuencia de un siniestro, así como valoración final de las consecuencias del mismo para su reclamación a compañías aseguradoras.
Valoración de daños que un paciente pueda presentar como consecuencia de lesiones o enfermedades, para reclamación de minusvalía y/o incapacidades.
Asistencia a juicios como perito médico en los casos que se soliciten, para establecer el daño corporal que el paciente presenta y el nexo causal del mismo. También para reclamaciones indemnizatorias, dentro de los ámbitos penales, civiles o sociales.
Queremos presentarle la nueva empresa de servicios sanitarios POLICLíNICA VIRGEN DE LOS DOLORES y los cambios que se han producido para dar lugar a la creación de esta nueva organización de servicios sanitarios a la vanguardia en tecnología, equipamiento, instrumental, material y equipo humano.
Toda esta organización e inversión están pensados en usted y su familia para poder ofrecerle las técnicas más avanzadas, los mejores y más amplios servicios que usted pueda necesitar lo más cerca a su entorno
SERVICIOS DISPONIBLES
- Análisis clínicos.
- Cirugía.
- Dermatología.
- Ginecología.
- Ecografía.
- Nutrición.
- Odontología.
- Oftalmología.
- Otorrino.
- Pediatra.
- Podología.
- Psicología.
- Reumatología.
- Traumatología.
- Urología.
- Gabinete radiológico
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Otras empresas relacionadas |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
SPA BEAUTY CLUB |
|
| Zona de servicio: - Murcia - |
| ...s reductoras, etc.)
Servicio de Venta personalizada por Internet de Cheques regalo y productos Spa Beauty Club.
Distribución y red de venta de productos Photon. (sistema descanso, etc... |
 |
Ver ficha
Contactar
Ver teléfono |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
CLÍNICAS GERMANÍAS |
|
| Zona de servicio: - A Coruña - Álava - Albacete - Alicante - Almería - Asturias - Ávila - Badajoz - Barcelona - Burgos - Cáceres - Cádiz - Cantabria - Castellón - Ceuta - Ciudad Real - Córdoba - Cuenca - Girona - Granada - Guadalajara - Guipúzcoa - Huelva - Huesca - Islas Baleares - Jaén - La Rioja - Las Palmas - León - Lleida - Lugo - Madrid - Málaga - Melilla - Murcia - Navarra - Ourense - Palencia - Pontevedra - Salamanca - Segovia - Sevilla - Soria - Tarragona - Tenerife - Teruel - Toledo - Valencia - Valladolid - Vizcaya - Zamora - Zaragoza - |
| En CLÍNICAS GERMANÍAS trabajamos desde hace años con un completo equipo de profesionales, con el fin de... |
 |
Ver ficha
Contactar
Ver teléfono |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
CLINICA LONDRES |
|
| Zona de servicio: - Castellón - Ciudad Real - Murcia - Tarragona - Vizcaya - |
| Desde 1992, CLINICA LONDRES es una institución centrada únicamente en la cirugía plástica, la medicina estética ... |
 |
Ver ficha
Contactar
Ver teléfono |
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
|
|