La empresa

ORTODONCIA MADRID es una clínica especializada en ortodoncia, el tratamiento de las malposiciones de los dientes y las alteraciones del crecimiento en los huesos maxilares, tanto en niños como adultos. Aplicamos las técnicas más avanzadas para solucionar sus problemas. La clínica dental está situada en la calle Orense de Madrid, en pleno centro neurálgico de la capital, de fácil acceso a través de varios medios de transporte.

Una boca sana también supone tener los dientes alineados y en equilibrio, con un engranaje adecuado. A continuación señalamos algunos beneficios que supone tener una oclusión correcta: al tener los dientes bien alineados, conseguimos una correcta trituración de los alimentos en favor de una buena digestión; evitamos un factor causante del bruxismo (rechinamiento o apretamiento de las piezas dentales), por lo que los dientes no se desgastan tan rápido; cuando los dientes están colocados, contactan todos a la vez evitando sobrecargas musculares, causantes muchas veces de dolores de cabeza, cuello y oído; la sonrisa es el elemento más importante de la estética facial.

Servicios

Información adicional

El Dr. David González Zamora aplica las técnicas más avanzadas en el tratamiento de niños y adultos:

  • Diagnóstico 3D por imágen mediante escáner Cone Beam y estereolitografía
  • Ortodoncia Invisible. Consigue una bonita sonrisa sin con alineadores trasnparentes de quita y pon, sin necesidad de llevar aparatos metálicos
  • Sistema Damon. Corrige las maloclusiones en mucho menos tiempo.
  • Ortodoncia Lingual. Los brackets se colocan en la parte interna de los dientes, de manera que los dientes se van colocando sin que nadie note que llevas aparato.
  • Ortodoncia para asistir Cirugía Ortognática. Los casos más complejos en adultos con alteraciones en el desarrollo del hueso requieren un tratamiento combinado de Ortodoncia y Cirugía Ortognática.
  • Brackets estéticos. Los brackets de cristal de zafiro son tan transparentes que se mimetizan con la forma y color del diente, pasando desapercibidos.
  • Aparatos funcionales. Los tratamientos precoces en niños que presentan alteraciones del crecimiento de los huesos faciales favorecen el desarrollo.

Zonas de servicio:

  • Madrid

Pedir presupuesto

Rellena este formulario y Ortodoncia Madrid se pondrá en contacto contigo en breve.

Al presionar Enviar estás aceptando expresamente las Reglas de uso, así como nuestra Política de protección de datos.
* Campos obligatorios

Dónde estamos

Sedes

Ver todas

Búsquedas relacionadas