NUTRICIÓN Y SALUD RAMÓN DE CANGAS  
 
Estética  Estética Asturias  Estética Oviedo  NUTRICIÓN Y SALUD RAMÓN DE CANGAS
 
 

NUTRICIÓN Y SALUD RAMÓN DE CANGAS

 
 
 
Zona de servicio:
  - Asturias -
Mostrar dirección

La empresa

NUTRICIÓN Y SALUD, está especializada en el campo de la Nutrición Humana y Dietética, su eje principal es la clínica Nutrición y Salud, centro autorizado, por la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias, para ejercer la actividad sanitaria de Nutrición Humana y Dietética, con número de registro sanitario 17/2954 y dirigida por el Nutricionista asturiano Ramón De Cangas ( S Nº 956-AED-N). En la clínica, se ofrecen servicios de nutrición humana a todos los niveles.

Somos especialistas en el diseño de planes de alimentación personalizados, adaptados ( tras un estudio individualizado) a las necesidades fisiopatológicas del paciente ( control de peso, colesterol, ácido úrico, triglicéridos, deportistas, diabetes...).

Somos la clínica privada con la tecnología y software nutricional y antropométrico más avanzado de Asturias en materia de Nutrición. Nuestro compromiso es estar al día en tecnología, software y en todos los conocimientos científicos relacionados con la alimentación.

Además de los servicio ofrecidos en la propia clínica, los servicios de Nutrición y Salud se extienden por Policlínicos, Centros Wellness y deportivos de toda Asturias, así como en el el área de la Nutrición comunitaria, formación, restauración colectiva, educación nutricional, campañas etc...por toda España.

 Nutrición y Salud ha colaborado y colabora, en diferentes ámbitos del área de la Nutrición, con importantes empresas del sector alimentario, administraciones etc...Participamos habitualmente en estudios de investigación sobre hábitos alimentarios, composición corporal, participamos en el desarrollo de nuevas y pioneras aplicaciones informáticas al campo de la Nutrición etc...

Formamos parte de la red nacional de nutricionistas (www.tunutricionista.com), red que reune a las mejores clínicas de Nutricionistas de toda España y que es una garantía de la calidad del servicio.

Con la creación y existencia de Nutrición y Salud, tuvieron mucho que ver el Doctor Ramón De Cangas Fonteriz, Don Fernando Morán Calzada y Doña Inés Morán Álvarez, desde aquí nuestro agradecimiento hacia ellos.


SERVICIOS DISPONIBLES
  • Planes de alimentación
  • Estudios corporales
  • Nutrición deportiva
  • Diseño menús colectivos
  • Charlas, conferencias
  • Educación nutricional
  • Colaboración nutricional
  • Antienvejecimiento
  • Servicios especiales



Otras empresas relacionadas
CLÍNICAS GERMANÍAS  
 CLÍNICAS GERMANÍAS
Zona de servicio: - A Coruña - Álava - Albacete - Alicante - Almería - Asturias - Ávila - Badajoz - Barcelona - Burgos - Cáceres - Cádiz - Cantabria - Castellón - Ceuta - Ciudad Real - Córdoba - Cuenca - Girona - Granada - Guadalajara - Guipúzcoa - Huelva - Huesca - Islas Baleares - Jaén - La Rioja - Las Palmas - León - Lleida - Lugo - Madrid - Málaga - Melilla - Murcia - Navarra - Ourense - Palencia - Pontevedra - Salamanca - Segovia - Sevilla - Soria - Tarragona - Tenerife - Teruel - Toledo - Valencia - Valladolid - Vizcaya - Zamora - Zaragoza -
En CLÍNICAS GERMANÍAS trabajamos desde hace años con un completo equipo de profesionales, con el fin de...
 Ver ficha    Contactar    Ver teléfono
CLÍNICA RODRIGUEZ-RECIO  
CLÍNICA RODRIGUEZ-RECIO
Zona de servicio: - Asturias -
...s actuales dependencias de la CLÍNICA RODRIGUEZ-RECIO crean ...
 Ver ficha    Contactar
DR. ESPÍNOLA  
DR. ESPÍNOLA
Zona de servicio: - Asturias -
El DR. E. ESPINOLA SUAREZ desarrolla su actividad médica en Europa y en Sudamérica, contan...
 Ver ficha    Contactar

 
 
Nuestros servicios  ¿Quieres anunciarte aquí?  ¿Quiénes somos?
 
  Aviso Legal  Reglas de uso  Política de protección de datos