Centros especializados en Eliminación de tatuajes en Guadalajara (Ciudad)

La eliminación de tatuajes utiliza técnicas de última generación basadas en la luz láser para hacer desaparecer un tatuaje que el cliente de la clínica de medicina estética desea no volver a ver sobre su piel. Disponemos de un centro de eliminación de tatuajes en Guadalajara (Ciudad)

0 7

Clínica Aras

4 de 5   1 opinión Opinar

En Clínica Aras contamos con los medios y las técnicas más avanzadas del mercado, y ofrecemos a nuestros pacientes soluciones efectivas, seguras y personalizadas para su caso... (eliminar tatuajes Guadalajara (Ciudad))

Mapa Más detalles
Guadalajara (Ciudad) (Guadalajara)

Opiniones

  • Por Anónimo
    El centro ofrece un servicio profesional de calidad. El precio ha sido adecuado y el resultado ha estado a la altura de las expectativas. La experiencia ha sido tan buena...

Últimas solicitudes

  • Ocupo de que me aga el fabor de aserme un presupuesto en dos tatuajes en las manos y dos en la espalda de tamaño menos de una pulgada de grandes.
  • Necesito un presupuesto por favor. Consiste en remover un tatuaje de aprox 15 cm. x 15 cm. hecho con tintas naturales
  • Últimas opiniones sobre eliminación de tatuajes en Guadalajara (Ciudad)
    Por
    4

    El centro ofrece un servicio profesional de calidad. El precio ha sido adecuado y el resultado ha estado a la altura de las expectativas. La experiencia ha sido tan buena como esperaba.