Empresa colaboradora

DREAAS Mesoterapia y Cavitacion en Cordoba

¿Es tu empresa? Modifica tus datos

C/ Alcalde Velasco Navarro, 7, Córdoba (Córdoba)

La empresa

DREAAS Estetica, fue inaugurado en 1989 en Córdoba y desde entonces ha procurado estar en la vanguardia del mundo de la belleza incorporando las últimas tecnologías al alcance de la estética.

Su especialidad son los tratamientos de cavitación, mesoterapia, electroestimulación y depilación láser.

Lo que hace de DREAAS Estetica un auténtico centro de bioelectroestimulación. La alternativa a la cirugía estética.

Los tratamientos siempre son personalizados.

También prestamos los servicios tradicionales de depilación con cera, manicura, limpieza de cutis, pedicura, rayos UVA y venta de cremas faciales y corporales de gran calidad para resolver cualquier problema. 

Servicios

Información adicional

 En DREAAS disponemos de las las últimas tecnologías para tratamientos faciales y corporales. Tratamientos personalizados.

Los servicios prestados son:

Tratamientos corporales de cavitación por ultrasonidos.

Tratamientos corporales y faciales de bioelectroestimulación.

Tratamientos corporales y faciales de mesoterapia.

Depilación láser con cabezal ultra frió, de última generación.

Zonas de servicio

  • Córdoba

Otras empresas

Contacta

Rellena este formulario y DREAAS Mesoterapia y Cavitacion en Cordoba se pondrá en contacto contigo en breve.

Al presionar "Enviar" estás aceptando expresamente las Reglas de uso, así como nuestra Protección de datos.
* Campos obligatorios

Dónde estamos

Sedes

Ver todas

Búsquedas relacionadas