DREAAS Estética fue inaugurado en 1989 en Córdoba y desde entonces ha procurado estar en la vanguardia del mundo de la belleza incorporando las últimas tecnologías al alcance de la estética.
Su especialidad son los tratamientos de cavitación, mesoterapia y electroestimulación.
Lo que hace de DREAAS Estetica un auténtico centro de bioelectroestimulación. La alternativa a la cirugía estética.
Los tratamientos siempre son personalizados.
También prestamos los servicios tradicionales de depilación con cera, manicura, limpieza de cutis, pedicura, rayos UVA y venta de cremas faciales y corporales de gran calidad para resolver cualquier problema.
En DREAAS disponemos de las las últimas tecnologías para tratamientos faciales y corporales. Tratamientos personalizados.
Los servicios prestados son:
Zonas de servicio: Córdoba
Queremos darle la más calurosa bienvenida en nombre de todo el equipo médico y estético de HEDONAI. Consideramos importante hacer d [...] ver +
Zonas de servicio: Córdoba
Las clínicas de DORSIA Clínicas Estéticas son los centros de MEDICINA Y CIRUGIA ESTÉTICA más modernos de Europa, unos centros que se ha consolidado como primera [...] ver +
Zonas de servicio: Córdoba
En Clínicas Ceta estamos especialmente orgullosos de poder afirmar que tenemos una filosofía propia, entendida como un conjunto de principios y normas éticas de [...] ver +