• Acceso centros
    España
Centro destacado

Clínicas Diego De León

5 % dto.
Sólo a través de MultiEstetica.com 2 Sedes en Madrid
2 Sedes en Madrid Ver todos

El centro

La empresa
Lugar de trabajo
  • Clínica
El Servicio
Somos:
  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética
Especialistas en los siguientes tratamientos:
  • Lipotransferencia Rinoplastia

Descripción

Clínicas Diego de León, lleva más de 8 años poniendo al servicio de la población en general tratamientos de estética sin cirugía. La clínica cuenta con la autorización de la Comunidad de Madrid.

En Clínicas Diego de León contamos con un equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas de la estética en las que ofrecemos nuestros servicios, disponiendo de una amplia variedad de tratamientos que con la ayuda de la tecnología más avanzada conseguirá resultados naturales en el momento.

Todos nuestros profesionales cuentan con cursos, títulos y acreditaciones, por una parte necesarias para desempeñar su labor profesional y por otra los convierten en profesionales especializados.

En Clínicas Diego de León solo ofrecemos aquellos servicios de los que estamos plenamente seguros son más aconsejables para su piel y con los que obtendremos los mejores resultados.

En Clínica Estética Diego de León disponemos de un amplio abanico de tratamientos estéticos, dirigidos a la corrección de imperfecciones en la parte de la frente, boca, mirada, boca, además de contar con tratamientos láser y con hilos.

Póngase en contacto y encuentre los tratamientos más indicados para usted.

Promociones

Exclusivo 5% de DTO en tu tratamiento estético Descuento exclusivo

Exclusivo 5% de DTO en tu tratamiento estético

Por Clínicas Diego De León

Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Clínicas Diego ... Ver más

5 % Descuento
Abdominoplastia: elimina el exceso de piel del abdomen Válida hasta el 31 Julio 2014

Abdominoplastia: elimina el exceso de piel del abdomen

Por Clínicas Diego De León

De todas las técnicas existentes para eliminar el exceso de piel del abdomen, el tratamiento de Abdominoplastia ... Ver más

10 % Descuento
Elimina la grasa sin cirugía desde 699 € Válida hasta el 31 Julio 2014

Elimina la grasa sin cirugía desde 699 €

Por Clínicas Diego De León

El Liposonix un revolucionario sistema para la eliminación de grasa sin cirugía. La reducción media de cintura ... Ver más

PROMO
Tu tratamiento de relleno facial gratis este verano Válida hasta el 31 Julio 2014

Tu tratamiento de relleno facial gratis este verano

Por Clínicas Diego De León

Preséntanos a un amigo a un amiga que quiera realizarse un Relleno Facial Temporal y te regalamos un ... Ver más

PROMO

Pide un presupuesto a Clínicas Diego De León

Consigue ya tu presupuesto

Rinoplastia

El tratamiento de rinoplastia permite modificar la forma de la nariz casi en su totalidad, aportando mayor definición a la misma, ya sea estrechando el tabique nasal, elevando o estrechando la punta hacerla más femenina, o reduciendo su volumen; lo más frecuente es que se combinen. Una operación de nariz supone una modificación de la estructura nasal, por lo que es habitual que incluya un recorte de aletas o una pequeña elevación de la punta según el caso.

Otoplastia

La Otoplastia es la técnica para corregir las “orejas de soplillo” sin pasar por el quirófano. Consiste en un innovador tratamiento que corrige la falta de plicatura del pabellón auditivo con puntos interiores y, en la mayoría de los casos, una mínima incisión posterior que sirva para fijar con mayor perfección. El resultado es natural y definitivo La otoplastia es el tratamiento ideal para pacientes que deseen tener unas orejas que nos se salgan de su marco facial.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es un tratamiento que permite la eliminación de la piel sobrante de los párpados superiores, y de la grasa que pudiera encontrase en la zona. Se trata pues de cortar y eliminar la piel y grasa sobrante que cuelga sobre el ojo, aprovechando además para tensar el músculo orbicular (que regula la apertura del párpado) y eliminando a su vez las arrugas que se hubiesen podido originar por ese descolgamiento.

Lifting

El Mini lifting con hilos es un tratamiento que se utiliza para tensar, elevar y rejuvenecer el rostro y el cuello, por medio de un hilos tensores. Se eleva la cara y se inserta el hilo tensor subcutáneamente y se fija en un punto (escondido bajo la piel). En nuestra clínica utilizamos los hilos tensores: Se posiciona el rostro en el sitio deseado y se tensa la zona con un hilo reabsorbible. No se ven. El resultado es muy natural y duradero, aunque reversible si se desea.

Aumento senos

El aumento de pecho es el tratamiento estético más demandado entre mujeres. No importa la edad, siempre que la mujer sienta esta necesidad para sentirse mejor y verse más guapa y con un cuerpo más femenino y formado. Existen 2 tipos de implantes o prótesis para el aumento de pecho: Anatómicas y Redondas

Liposucción

Es un tratamiento que permite eliminar grasa localizada y remodelar tu figura, con un postoperatorio de corta duración y con resultados definitivos. Hasta el momento es el procedimiento más útil y efectivo con el que cuenta la medicina estética para eliminar grasa local y modelar el cuerpo con un resultado definitivo. Las zonas donde se realiza el tratamiento con más frecuencia son el abdomen y cartucheras, pero también se realizan en papada, brazos, espalda, flancos, piernas, rodillas…

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial. Para un resultado óptimo nosotros recomendamos tres tratamientos distintos: Thermage CPT: Para cara, cuello, brazos, abdomen, piernas... Sólo es necesaria una aplicación para un año. El Thermage CPT es lo último en tecnología estética para combatir la flacidez y la celulitis en todo el cuerpo. Fraxel: Contamos con el láser más avanzado del mercado, regeneramos tu piel dañada o envejecida desde la primera sesión y con rápido efecto.

Tratamiento antiacné

El Láser Fraxel Dual es el más avanzado del mercado en cuanto a tiempo de recuperación y permite eliminar manchas de la piel, cicatrices y rejuvenecer notablemente la piel especialmente diseñado para: - Eliminar manchas - Rejuvenecer la piel envejecida - Tensar la piel descolgada - Eliminar estrías del cuerpo: producidas por el rápido estiramiento de la piel - Eliminar marcas o cicatrices producidas por el acné. - Combatir la rojeces cutáneas - Estrechar los poros dilatados

Celulitis

Liposonix: Revolucionaria Liposucción sin cirugía Se trata de un tratamiento no quirúrgico de reducción de grasa que elimina la grasa localizada en abdomen, flancos, glúteos y cartucheras. El tratamiento se realiza en una sola visita a la consulta. ¿Cómo funciona? Emplea tecnología de ultrasonidos avanzada que destruye en una sola sesión y para siempre la antiestética grasa del abdomen, flancos y cartucheras.

Elevación cejas

Cejas y párpados. Las cejas y los párpados son dos partes del rostro de una mujer que, en un estado adecuado, pueden transmitir seguridad a la vez que juventud. Para levantar las cejas utilizamos un punto de Botox complementado con Mesolift. Para levantar las cejas y los párpados se utilizan hilos tensores o un tratamiento Thermage.

Aumento pómulos

Pómulos. Buscamos conseguir que la piel de los pómulos aparezca tensa y que su contorno no tenga irregularidades y ofreciendo un aspecto firme, equilibrado y sugerente todo ello gracias al Ácido Hialurónico.

Eliminación arrugas

Arrugas boca. La boca es una de las zonas del cuerpo que más músculos en movimiento tiene, y su piel es más fina que en otras zonas, por lo que está expuesta a la aparición más temprana de arrugas y descolgamientos. Éstos tratamientos se pueden realizar con Ácido Hialurónico (para una duración de 9 a 12 meses) ó con Metacrill (para un resultado de carácter definitivo)

Aumento labios

Labios. El aumento y una mejor definición de los labios mejoran el aspecto general del rostro, y rejuvenecen la expresión de la cara. En nuestra clínica, para ésta serie de tratamientos, utilizamos varias infiltraciones con Acido Hialurónico, dándole a tu boca un aspecto más sensual.

Corrección arrugas

El Láser Fraxel Dual es el más avanzado del mercado en cuanto a tiempo de recuperación y permite eliminar manchas de la piel, cicatrices y rejuvenecer notablemente la piel especialmente diseñado para: - Eliminar manchas - Rejuvenecer la piel envejecida - Tensar la piel descolgada - Eliminar estrías del cuerpo: producidas por el rápido estiramiento de la piel - Eliminar marcas o cicatrices producidas por el acné. - Combatir la rojeces cutáneas - Estrechar los poros dilatados

Rinomodelación

Rinomodelación: para realizar modelar el aspecto se aplica un relleno con Ácido Hialurónico (De duración temporal) o Gel Metacrill (Para un resultado definitivo)

Hilos tensores

En nuestra clínica utilizamos los hilos tensores: Se posiciona el rostro en el sitio deseado y se tensa la zona con un hilo reabsorbible. No se ven. El resultado es muy natural y duradero, aunque reversible si se desea. Nuestros hilos son reabsorbibles y una vez tensados y anclados se van reabsorbiendo. Son hipoalergénicos, semielásticos, van impregnados en antibiótico y desaparecen lentamente con la acción del metabolismo de la persona, permaneciendo el efecto por la fibrosis.

  • Cirugía estética
    • Rinoplastia
    • Otoplastia
    • Blefaroplastia
    • Lifting
    • Elevación cejas
    • Aumento pómulos
    • Aumento mentón
    • Liposucción
    • Lipoescultura
    • Aumento senos
    • Reducción senos
    • Asimetría mamaria
    • Reconstrucción Mamaria
    • Mastopexia
    • Abdominoplastia
    • Aumento glúteos
    • Ginecomastia
    • Corrección cicatrices
    • Tratamiento varices
    • Bolas de Bichat
  • Medicina estética
    • Implantes inyectables
    • Botox
    • Rinomodelación
    • Rellenos faciales
    • Aumento labios
    • Eliminación arrugas
    • Corrección arrugas
    • Peeling
    • Rejuvenecimiento facial
    • Radiofrecuencia facial
    • Tratamientos cuello
    • Tratamiento antiacné
    • Láser vascular
    • Mesoterapia
    • Celulitis
  • Tratamientos estéticos
    • Hilos tensores
  • Centros capilares
    • Tratamiento capilar
    • Trasplantes capilares
    • Cirugía capilar
  • Estética por provincia
    • Madrid

Opiniones

Clínicas Diego De León
Por
3 Usuario de MultiEstetica.com

Son atentos, pero un poco distantes, sigo mirando otras clínicas. antes de decidirme

Clínicas Diego De León
Por
4 Usuario de MultiEstetica.com

La doctora q me recibió me contó con todo detalle Como era la intervención y en q consistía, me dio bastante confianza

Clínicas Diego De León
Por
3 Usuario de MultiEstetica.com

El Centro está muy bien. Me ha gustado el trato y la atención recibidas.
No obstante, no he quedado muy contenta con el resultado del relleno de labio. Me lo hice hace casi 2 meses y aún me duele, a veces me levanto con él hinchado, y me pusieron mucha cantidad en el contorno y poca en el resto del labio.

Clínicas Diego De León
Por
5

Gracias por el trato y gracias a multiestetica por ayudarme a ponerme en contacto con el doctor que ha cambiado mi vida. La clínica es espectacular, blanca, limpia y el trato del personas inmejorable. Recomiendo totalmente esta clínica para todas las personas que, como yo, sufren algún complejo o simplemente quieren mejorar.

Clínicas Diego De León
Por
3 Usuario de MultiEstetica.com

no me an llamado,y me gustaria hacermelo el proximo mes

Clínicas Diego De León
Por
5 Usuario de MultiEstetica.com

Trato muy amable, servicio de alta calidad y toda la información necesaria y más. Muy satisfecha y comoda antes y después. Totalmente recomendable.

Clínicas Diego De León
Por
5

Fui para hacerme una otoplastia y debo decir que me han cambiado la vida. Se portaron genial conmigo, me tranquilizaron porque iba muy asustado y me lo hicieron todo muy fácil.
Muchas gracias al Dr. Miguel de la Peña

Ver todas (7)

Contactar con Clínicas Diego De León

Sólo a través de MultiEstetica.com 5% dto.

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos