3
Clínicas De Cirugía Plástica Dr. Sanz
2 recomendaciones | 100% lo recomiendan

El Dr. Sanz lleva más de 20 años resolviendo problemas relacionados con el aspecto y la salud de sus clientes en sus Clínicas de Cirugía Plástica. Este cirujano reconstructor (cirugía ocular láser Santander)

Santander / Cantabria
 

Últimas recomendaciones

4.5

Unos resultados maravillosos y muy contenta con el trato. Excelente. Se lo recomiendo a todas las personas que necesiten tratamiento.

4.0

Muy bien tal como esperabacon buenos tesultados

Últimas solicitudes

Solicito presupuesto para quitarme un xantelasma en el párpado inferior de cada ojo de una largura de 1 cm. aproximadamente. Un saludo.

Necesito un presupuesto de estética consistente en eliminación de un xantelasma en la parte superior del párpado izquierdo.

1
Clínica Cagigal
1 recomendación | 100% lo recomiendan

La Clínica Cagigal es un centro dirigido por el Dr. Leopoldo Cagigal, reconocido cirujano plástico, estético y reparador, miembro de las sociedades médicas SECPRE y la SECMA (miopía Santander)

Santander / Cantabria

Últimas recomendaciones

5.0

Me cambié las prótesis de pecho porque no me gustaba nada el resultado que me dejaron, doctor que prefiero no recordar ni su nombre...y la verdad es que con el Dr. Cagigal quedé muy contenta desde la primera consulta...