| |
 |
|
 |
 |
 |
Zona de servicio: |
| |
|
|
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
La empresa |
|
|
|
El CENTRO CLÍNICO PARQUE DE LAS AVENIDAS nace con el firme propósito de transmitir a sus pacientes que tanto la belleza como el bienestar físico y emocional deben de estar interrelacionados entre si.
Partiendo de esta idea, y con el fin de satisfacer las necesidades de cada paciente, contamos con un equipo medico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados para obtener los mejores resultados en cada caso.
Encontrarnos bien con nuestro físico forma parte importante de encontrarnos bien con nosotros mismos. Los tratamientos para mejorar nuestra imagen no son privilegio de unos pocos, en el CENTRO CLÍNICO PARQUE DE LAS AVENIDAS lo hacemos accesible para todos, ofreciendo una gran calidad a precios razonables.
SERVICIOS DISPONIBLES
Medicina estética:
Varices:
Contamos con un especialista vascular que analiza cada caso y lo deriva al tratamiento más indicado:
- Láser
- Esclerosis
- Crioesclerosis
- Técnica de espuma
Tratamientos de la piel:
- Manchas: Tratamientos despigmentantes (COSMELÁN), láser
- Peeling: consiste en la aplicación de un producto químico sobre la piel, produciéndose la exfoliación de la zona y consiguiendo una renovación cutánea.
Tratamientos corporales:
- Mesoterapia (Corporal y facial): indicada en celulitis, en el mal retorno venoso y como tratamiento complementario en casos de obesidad y sobrepeso.
- Endermología: consiste en una técnica de masaje controlada por un microprocesador, que produce un efecto de aspiración y succión sobre la piel. Es un excelente tratamiento para la piel de naranja, la celulitis y la flacidez cutánea.
- Presoterapia: indicada en celulitis, para mejorar la circulación sanguínea de una zona, favorece la elasticidad cutánea y se recomienda como tratamiento post-lipoescultura.
- Drenaje linfático: masaje manual especialmente indicado para el tratamiento de la celulitis. Favorece la reabsorción y drenaje de los líquidos retenidos a nivel del tejido conjuntivo. Tiene un efecto analgésico y ayuda a la relajación.
- Corrección de arrugas faciales
- Aumento de labios
- Unidad láser
Depilación Permanente
- Láser CO2
- Microinjerto capilar
Tratamientos dermatológicos
- Cirugía del ronquido
- Proctología o tratamiento de hemorroides
Cirugía estética:
- Cara interna de brazos
- Abdomen o vientre
- Espalda
- Cintura
- Caderas
- Cara interna de muslos
- Cartucheras
- Rodillas
- Tobillos
- Aumento.
- Disminución.
- Elevación de las mama
- Rinoplastia
- Blefaroplastia (bolsas y párpados)
- Piel de párpados superiores
- Abdominoplastia
- Lifting de brazos
- Lifting inguinal
- Minilifting (elevación de cejas)
- Otoplastia (correción de orejas)
- Extracción de lipomas
- Corrección de cicatrices
- Verrugas
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Otras empresas relacionadas |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
ANA PABON BIOESTETICA |
|
| Zona de servicio: - Madrid - |
| ANA PABÓN BIOESTÉTICA se encuentra situado en una zona céntrica de Madrid, la calle Magallanes nº 21, con múltiples accesos por transporte público: la estación más próxima del metro es Quevedo y los autobuses son el 61 y el 16. Igualmente, los clientes cuentan con aparcamientos muy cercanos al ... |
 |
Ver ficha
Contactar
Ver teléfono |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
|
|