Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1 día
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se incrementa el diámetro del pene en reposo
  • El tratamiento no incide en el funcionamiento ni en la capacidad sexual del paciente
  • No deja cicatrices
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos. En algunas ocasiones, tras el tratamiento, surgen molestias, dolores leves, inflamación e hinchazón. Las deformidades o anomalías que en contados casos aparecen se deben a un exceso de relleno.

El tratamiento

Dos son los tipos de rellenos empleados para conseguir aumentar el diámetro del pene en reposo. Grasa del paciente: conocido como Lipoestructura peneal, es el tratamiento más usado. Se extrae grasa del paciente, la cual se inyecta en el pene por medio de unas microcánulas. Como resultado, aumenta el diámetro del pene entre 0,5 y 1 cm. Al ser grasa del paciente, no hay riesgo de efectos secundarios, reacciones alérgicas o rechazo. Material heterólogo: en este caso lo que se inyecta es un implante compuesto por otros materiales, como ácido hialurónico, gel ruso o hidroxiapatita de calcio. El engrosamiento del pene no debe sobrepasar los 3 cm para evitar problemas funcionales. El relleno nunca debe ser superior a 40 cm3, ya que se corre el riesgo de que aparezcan bultos o deformidades.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente que no mantenga relaciones sexuales al menos durante 30 días. Este podrá ducharse pasados 3 o 4 días. Deberá evitar vestir pantalones ajustados y la exposición al sol.

Contraindicaciones

Este tratamiento está desaconsejado en menores de edad.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 11 ene 2017
3 7 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Cuál es la mejor opción para el engrosamientod el pene: el ácido hialurónico o mi propia grasa? ¿Qué precio tiene cada tratamiento?

Mejor respuesta

La mejor opción depende de tus expectativas, cada uno tiene sus pros y contras. El hialuronico es menos traumático, de recuperación mas rápida, y de resultado efectivo, pero es temporal, pasado un tiempo que puede ser superior al año o año y medio dependiendo de cada cual, habría que reponer algo de cantidad para mantener el efecto. El tratamient ... leer más

¿Qué es mejor para aumentar el diámetro del pene: la grasa o el injerto? ¿Cuantos centímetros se pueden engrosar? Gracias.

Mejor respuesta

El injerto de grasa!, que debe emplearse con moderación y en depósitos finos para no deformar el pene y generar granulosidades ni lipomas ... leer más

Hola: ¿Cuáles son los riesgos de engrosar el pene más de 3 cm?, ¿perderé la funcionalidad? Gracias.

Mejor respuesta

Pues que probablemente tendrás que reoperarte al poco para extraer la grasa de más injertada, ya que si luego engordas, la grasa del pene engordará y a nadie le gusta un morcillón ... leer más

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Hospital Vithas Parque San Antonio

En Málaga, el Hospital Vithas Parque San Antonio, con más de 50 años de historia, es un completísimo centro médico que ahora ofrece su nuevo servicio de Cirugía Plástica, Medicina Estética, Depilación Láser, Varices y Dermatología.Destacan diversas especialidades entre otras:Cirugía PlásticaCirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia...Cirugía corporal: cirugía íntima, liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, lifting...Cirugía facial: rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, mentoplastia, aumento de pómulos...etc.Cirugía de la obesidad: Balón intragástrico.Medicina EstéticaRejuvenecimiento.Botox.Flacidez facial y corporal.Rellenos ácido hialurónico.Celulitis y Grasa localizada.Mesoterapia.Hilos tensores mágicosControl nutricional médico... etc.LáserFotodepilación láser médicoFotorejuvenecimiento.Tratamiento de manchas.VaricesTratamiento integral de todo tipo de varices sin dolor.Especialistas en Microespuma de pequeñas y grandes varices. Sin cirugía. Sin dolor. Sin hospitalización.Tratamiento con Endoláser y Radiofrecuencia. Mínima incisión, máximo resultado.Insuficiencia venosa profunda, ( revolucionaria técnica endovascular con método ClariVein)DermatologíaDermatología pediátrica.Cáncer de piel.Cirugía dermatológica.Enfermedades pelo y uñas...etc.EquipoEl Hospital Parque San Antonio cuenta con un equipo médico de prestigiosos profesionales que acumulan muchos años de experiencia en las diversas ramas médicas que se tratan en el centro, ofreciendo un servicio de calidad y totalmente personalizado.Porque no todos los pacientes son iguales, disponemos de todas las soluciones. Déjanos informarte adaptándonos a tus necesidades.Porque para nosotros, el paciente es lo primero.

Málaga (Ciudad) Málaga

Clínicas Dr. Esquivel Madrid

3 recomendaciones

Clínicas Dr. Esquivel es un centro ubicado en Madrid que tiene como objetivo recrear un espacio de bienestar en el que potenciemos lo mejor de ti de la mano de los mejores profesionales.EspecialidadesEl equipo del Dr. Esquivel cuenta con amplia experiencia en todo tipo de tratamientos, tanto faciales como corporales, y siempre con la última tecnología para ofrecer lo que el paciente necesita.Medicina estética facial: ácido hialurónico, hilos tensores, toxina botulínica, Radiesse, etc.Medicina estética corporal: tratamiento antiestrías, mesoterapia, esclerosis de varices, etc.Nutrición y dietéticaDepilación láserEquipoEn la clínica médico estética dirigida por el Dr. Esquivel contamos con profesionales del más alto nivel para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, siempre de forma segura y mínimamente invasiva.Ven a vernos y conócenos. Puedes pedirnos información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte, cualquier duda será resuelta por nuestro equipo de asesores.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Gómez Morales Cirugia Plástica y Estética

"CLINICA GOMEZ MORALES" está situada en el centro de Granada en avenida de la Constitución, en zona de hospitales y cercana a la estación del tren. Tiene unos buenos accesos y varios parking públicos muy cercanos (Caleta y Triunfo) así como hoteles próximos (H. REINA MARIA, H.CONDOR, H. VINCI etc...)ESPECIALIDADES: Aunque nuestra Clínica practica todo tipo de procedimientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, nos hemos dedicado sobretodo a las siguientes tratamientos:Prótesis de mama, aumento de pechos con prótesis pero también con relleno graso.Rinoplastia y septo rinoplastia funcional y reconstructora, un campo al que hemos dedicado muchos años en nuestra labor hospitalaria Publica y Privada.Blefaroplastias : parpados superiores e inferiores con bolsas grasas y ojerasLifting de cara y cuello: eliminación de arrugas y exceso de piel en frente, mejillas o cuelloReducción y elevación de mamas: reducción mamas grandes o pexia en mamas caídas y vacías añadiendo unas prótesis de mama complementarias si son necesarias.Abdominoplastia: reparación de pared abdominal descolgada a nivel de piel, grasa y músculos abdominales distendidos con recolocación del ombligo. También "mini abdominoplastia" casos menores con cicatriz en herradura oculta en pubis.Cirugía de la obesidad y sus secuelas: desde liposucciones menores o mayores a lipectomias como braquioplastia (piel descolgada en brazos) o lifting de muslos (exceso de piel y grasa en la cara interna de muslos)Lipoescultura en general: se aplica en multiples zonas del cuerpo pero en especial en abdomen, nalgas, flancos, "pistoleras", rodillas, tobillos y también cara, cuello, brazos etc ...Otoplastias: Corrección de orejas despegadas o malformadas o desgarradas o de lóbulos colgantes y envejecidos.Feeling graso: Relleno graso con su propia grasa en especial en la cara, mentón, labios, pómulos, cuello, defectos o cicatrices y sobretodo en aumento de nalgas.Cirugía genital femenina y masculina: labio plastias, engrosamientos labiales o peneanos.Procedimientos de medicina estética: Rellenos faciales inyectables, botox, peeling etc.EL EQUIPO QUIRURGICO: Somos un equipo con dos Cirujanos a su servicio, un Cirujano Plástico principal y un Cirujano Ayudante, uniendo la experiencia de muchos años de un jefe clínico hospitalario como el Dr. GOMEZ, con la innovación y nuevas técnicas de Cirugía Plástica como los rellenos grasos y otros procedimientos de Medicina Estética. LA CLINICA: es una Clínica moderna ampliada y renovada con los mayores standard de higiene, disponiendo de sala de espera, dos despachos y sala de curas con realización de cirugía menor ambulatoria por estar perfectamente equipada y con tecnología y material cualificado.

Granada (Ciudad) Granada