Quiero eliminarme el tatuaje que tengo porque ya no me gusta, son unas letras en el cuello y la verdad es que quisiera eliminarlo. ¿Cuánto cuesta cada sesión de láser? Quisiera saber también para mi tatuaje en concreto cuántas sesiones serían necesarias, y si al ser en negro y finito se eliminaría por completo.
3 comentarios

Hace ya un año que tengo la idea de quitarme dos tatuajes, uno en el antebrazo y otro detrás de la oreja, el tema es que ahora me urge más porque no puedo tener tatuajes para instruirme en el cuerpo de policía, pero aún estoy a la espera de ver más resultados, sobre todo por el tema de que puede ser peor el remedio que la enfermedad, como.dicen... y que me quede una gran mancha fea. Quisiera saber las manchas que puedan quedar después, si pueden quedar peor que el tatuaje. Me gustaría ver fotos de resultados y opiniones de gente que ya se haya hecho el tratamiento, con tatuajes aún, bien pigmentados. Gracias.

3 comentarios
El tatuaje es demasiado negro y grande y quiero quitarlo porque no me gusta. La verdad es que no tengo ningún miedo ni duda, simplemente que es mucho dinero y no te aseguran eliminarlo al 100%, incluso yo cicatrizo mal y puede quedarme queloide. Quisiera saber otras opiniones, si de verdad se elimina completamente y y cuánto pagaron.
17 comentarios