Hola buenas querría dar mi opinión a la hora de eliminar un tatuaje. Yo empece primero en un centro para eliminarmelo, sinceramente era una clínica estética donde iba un chica a eliminarlos... mi experiencia fue bastante mala, me hacia unas quemaduras horribles y siempre tuve que ir al ambulatorio para que me lo curasen. La verdad es que no entiendo si la maquina era muy mala o que me ponía demasiada potencia. Después de la 3 sesión decidí cambiarme de centro por que la verdad es que sabia que se me iba a quedar marca y quería terminar lo mejor posible, ademas que mi tatuaje es negro y con un poco color. (el color estaba prácticamente igual). En el centro que estoy ahora, estoy contentísima, la poca tinta que me queda ya esta casi eliminada en las dos sesiones que llevo y el color se va aclarando cada vez mas. Debo reconocer que por la reacción que me daba en el otro centro y que me hacían cada quemadura ahora tengo una gran marca, pero en este centro el tatuaje se esta borrando sin dejarme ni una sola marca y encima no me da ninguna reacción. Conclusión, con esto quiero decir que hay que mirar bien los centros y saber cual elegir no tirar siempre por el mas barato, porque luego la marca que se te queda o la piel es horrible. No merece la pena. Y saber bien cual es la maquina que usan. En el centro en el que estoy ahora, se llama SIN TATTOOS (por si a alguien le interesa), la verdad es que estoy encantada y a pesar de ya tener marca se esta borrando muy bien.

2 comentarios

Me he puesto en contacto con la página pero de momento no recibí respuesta. Estoy buscando un centro para eliminar mi tatuaje, me interesa mucho. La verdad es que llevo un tiempo con este tema y me gustaría recibir información de precios, cómo es el tratamiento, cuántas sesiones tengo que hacerme, todo eso...

3 comentarios
Desde que me lo hice ya me arrepentí pero como era la edad, pasé del tema. Lo tengo en una zona que apenas lo veo claro en la espalda y si que lo llevo, uso ropas para que no se me vean. Siempre queriéndolo tapar como sea y por una cosa u otra no he podido quitármelo. Ahora es el buen tiempo para ello y necesito solucionarlo lo antes posible. Un cordial saludo.
7 comentarios

Solo me he hecho una sesión de láser para eliminar mi tatuaje y no he visto ningún cambio. Me parece un tratamiento muy caro para todas las que necesito, y más viendo que con una no he notado absolutamente nada… también que no sé si será efectivo al 100% y se eliminará por completo, y entre tenerlo o tenerlo a medias pues no le veo mucho la diferencia, menos para el precio que tiene la sesión...

3 comentarios
Quiero eliminarme el tatuaje que tengo porque ya no me gusta, son unas letras en el cuello y la verdad es que quisiera eliminarlo. ¿Cuánto cuesta cada sesión de láser? Quisiera saber también para mi tatuaje en concreto cuántas sesiones serían necesarias, y si al ser en negro y finito se eliminaría por completo.
2 comentarios

Hace ya un año que tengo la idea de quitarme dos tatuajes, uno en el antebrazo y otro detrás de la oreja, el tema es que ahora me urge más porque no puedo tener tatuajes para instruirme en el cuerpo de policía, pero aún estoy a la espera de ver más resultados, sobre todo por el tema de que puede ser peor el remedio que la enfermedad, como.dicen... y que me quede una gran mancha fea. Quisiera saber las manchas que puedan quedar después, si pueden quedar peor que el tatuaje. Me gustaría ver fotos de resultados y opiniones de gente que ya se haya hecho el tratamiento, con tatuajes aún, bien pigmentados. Gracias.

2 comentarios