Quiero eliminarme el tatuaje que tengo porque ya no me gusta, son unas letras en el cuello y la verdad es que quisiera eliminarlo. ¿Cuánto cuesta cada sesión de láser? Quisiera saber también para mi tatuaje en concreto cuántas sesiones serían necesarias, y si al ser en negro y finito se eliminaría por completo.
5 comentarios

Tengo 37 años y tenía un tatuaje en el antebrazo que necesitaba eliminar sin marcas para unas oposiciones. Fui al Centro Médico Rusiñol y me lo explicaron todo muy bien, los plazos entre sesiones, el precio por sesiones en el que estaba incluida la crema anestésica y una crema para después. El láser fantástico, súper rápido, sin heridas, solo un poco de irritación tras las sesiones y se eliminó sin marcas ni rastros del tatuaje. Una experiencia muy recomendable, desde luego no es el más barato de lo que he ido viendo por ahí, pero los resultados y el proceso merece la pena con creces. La relación calidad-precio indudable

5 comentarios

Cuando era más joven me hice un tatuaje en una mano, pero ahora ese tatuaje ha perdido su sentido. Además, está en un sitio bastante visible y empiezo a estar cansado de las preguntas sobre su significado. El tratamiento fue bastante doloroso, ya que eran cuatro sesiones en el mismo día y la anestesista no era muy diligente. Además, la sensación de ardor en la zona era bastante desagradable. El postoperatorio fue bastante incómodo, ya que requería de vendaje y aplicación de cremas durante más de un mes. No estoy nada satisfecho con el tratamiento, ya que apenas se ha notado eliminación del tatuaje, y además era bastante caro para los escasos resultados

3 comentarios
El tatuaje es demasiado negro y grande y quiero quitarlo porque no me gusta. La verdad es que no tengo ningún miedo ni duda, simplemente que es mucho dinero y no te aseguran eliminarlo al 100%, incluso yo cicatrizo mal y puede quedarme queloide. Quisiera saber otras opiniones, si de verdad se elimina completamente y y cuánto pagaron.
17 comentarios

Llevaba años deseando quitarme un tatuaje que tenía en forma de mariposa, y de todos los colores, en la espalda. Después de varios intentos sin éxito en Barcelona, un familiar me recomendó Clínica Nexus en Lérida. Disponen del láser en picosegundos más avanzado, el Picosure, sin duda el mejor láser para eliminación tatuajes. Me hizo el tratamiento el Dr. Pinós, gran profesional, y en tres sesiones ni rastro del tatuaje y tengo la piel perfecta!! Voy a pedir foto antes y después a la Clínca.

4 comentarios