Tengo 37 años y tenía un tatuaje en el antebrazo que necesitaba eliminar sin marcas para unas oposiciones. Fui al Centro Médico Rusiñol y me lo explicaron todo muy bien, los plazos entre sesiones, el precio por sesiones en el que estaba incluida la crema anestésica y una crema para después. El láser fantástico, súper rápido, sin heridas, solo un poco de irritación tras las sesiones y se eliminó sin marcas ni rastros del tatuaje. Una experiencia muy recomendable, desde luego no es el más barato de lo que he ido viendo por ahí, pero los resultados y el proceso merece la pena con creces. La relación calidad-precio indudable

5 comentarios
Quiero eliminarme el tatuaje que tengo porque ya no me gusta, son unas letras en el cuello y la verdad es que quisiera eliminarlo. ¿Cuánto cuesta cada sesión de láser? Quisiera saber también para mi tatuaje en concreto cuántas sesiones serían necesarias, y si al ser en negro y finito se eliminaría por completo.
2 comentarios

Solo me he hecho una sesión de láser para eliminar mi tatuaje y no he visto ningún cambio. Me parece un tratamiento muy caro para todas las que necesito, y más viendo que con una no he notado absolutamente nada… también que no sé si será efectivo al 100% y se eliminará por completo, y entre tenerlo o tenerlo a medias pues no le veo mucho la diferencia, menos para el precio que tiene la sesión...

3 comentarios

Estoy buscando un centro para eliminarme un tatuaje que me hice y del que ahora me arrepiento, en Peralta, Navarra. Espero me ayudéis con vuestros consejos y con la búsqueda de presupuestos, porque estoy realmente interesada en hacérmelo. Quisiera saber cuántas sesiones se suelen necesitar, la duración, etc. Vamos, todo lo que sea en relación a este tratamiento.

3 comentarios

Decidí eliminar mi tatuaje porque ya no me gustaba. Quería hacerme el tratamiento con láser porque me habían dicho que era lo mejor. Los primeros días, las primeras sesiones, sí dolían, pero luego fui a otra clínica que te lo hacían con anestesia y no dolía. Los días posteriores iban bien. He abandonado ya el tratamiento. Tened cuidado porque dejan cicatrices y además no se borra del todo. Es un timo.

2 comentarios