Hola, buenas... me hice un tatuaje hace poco y me ha quedado mal, esto me afecta personalmente, me tiene deprimida y además llega el verano y voy a tener que enseñarlo, su tamaño no es muy grande, pero tiene color... aunque son colores flojos, no fuertes. Estoy en un mar de dudas y me arrepiento muchísimo. ¿Sería posible eliminarlo con láser? Si alguien sabe de alguna clínica en Cádiz me sería de gran ayuda. Gracias..

3 comentarios

Tengo 37 años y tenía un tatuaje en el antebrazo que necesitaba eliminar sin marcas para unas oposiciones. Fui al Centro Médico Rusiñol y me lo explicaron todo muy bien, los plazos entre sesiones, el precio por sesiones en el que estaba incluida la crema anestésica y una crema para después. El láser fantástico, súper rápido, sin heridas, solo un poco de irritación tras las sesiones y se eliminó sin marcas ni rastros del tatuaje. Una experiencia muy recomendable, desde luego no es el más barato de lo que he ido viendo por ahí, pero los resultados y el proceso merece la pena con creces. La relación calidad-precio indudable

5 comentarios

Hola buenas querría dar mi opinión a la hora de eliminar un tatuaje. Yo empece primero en un centro para eliminarmelo, sinceramente era una clínica estética donde iba un chica a eliminarlos... mi experiencia fue bastante mala, me hacia unas quemaduras horribles y siempre tuve que ir al ambulatorio para que me lo curasen. La verdad es que no entiendo si la maquina era muy mala o que me ponía demasiada potencia. Después de la 3 sesión decidí cambiarme de centro por que la verdad es que sabia que se me iba a quedar marca y quería terminar lo mejor posible, ademas que mi tatuaje es negro y con un poco color. (el color estaba prácticamente igual). En el centro que estoy ahora, estoy contentísima, la poca tinta que me queda ya esta casi eliminada en las dos sesiones que llevo y el color se va aclarando cada vez mas. Debo reconocer que por la reacción que me daba en el otro centro y que me hacían cada quemadura ahora tengo una gran marca, pero en este centro el tatuaje se esta borrando sin dejarme ni una sola marca y encima no me da ninguna reacción. Conclusión, con esto quiero decir que hay que mirar bien los centros y saber cual elegir no tirar siempre por el mas barato, porque luego la marca que se te queda o la piel es horrible. No merece la pena. Y saber bien cual es la maquina que usan. En el centro en el que estoy ahora, se llama SIN TATTOOS (por si a alguien le interesa), la verdad es que estoy encantada y a pesar de ya tener marca se esta borrando muy bien.

3 comentarios
Quiero eliminarme el tatuaje que tengo porque ya no me gusta, son unas letras en el cuello y la verdad es que quisiera eliminarlo. ¿Cuánto cuesta cada sesión de láser? Quisiera saber también para mi tatuaje en concreto cuántas sesiones serían necesarias, y si al ser en negro y finito se eliminaría por completo.
3 comentarios

Llevaba años deseando quitarme un tatuaje que tenía en forma de mariposa, y de todos los colores, en la espalda. Después de varios intentos sin éxito en Barcelona, un familiar me recomendó Clínica Nexus en Lérida. Disponen del láser en picosegundos más avanzado, el Picosure, sin duda el mejor láser para eliminación tatuajes. Me hizo el tratamiento el Dr. Pinós, gran profesional, y en tres sesiones ni rastro del tatuaje y tengo la piel perfecta!! Voy a pedir foto antes y después a la Clínca.

4 comentarios