Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
24 horas
Recuperación
3-4 días
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Los tratamientos permiten recuperar una piel tersa
  • Reducen y eliminan las estrías
  • No son invasivos y son poco abrasivos

Resultados esperados y riesgos

En la mayoría de los tratamientos los resultados se aprecian pasadas unas semanas. Por lo que respecta a los riesgos, estos dependerán del tratamiento. Si se elige el láser pueden surgir rojeces y hay riesgo de quemaduras sobre la dermis, así como hiperpigmentación. Si optamos por la dermoabrasión, la paciente puede notar la aparición de irritaciones e infecciones. La mala aplicación del tratamiento puede incluso perforar la piel de la paciente.

El tratamiento

Los tratamientos más comunes son el Láser Fraxel y la Dermoabrasión. Láser Fraxel: La aplicación del láser estimula la producción de colágeno y elastina, reactivando la producción celular, por lo que el paciente genera dermis nueva, eliminando las estrías. Tras la valoración del médico, se aplica crema anestésica en la zona a tratar por el láser. Se ajusta la intensidad del rayo y se procede a aplicar sobre la piel. Dermoabrasión: El médico realiza, en primer lugar, un peeling en la zona afectada. Posteriormente, inyecta unos principios activos encaminados a favorecer la circulación. Con la ayuda de un cabezal especial, el profesional succiona la piel provocando una vasodilatación. El calor que se genera estimula la producción de colágeno y elastina. Finalmente, se procede a realizar un pequeño drenaje linfático que está destinado a eliminar los residuos generados la reactivación celular en la dermis. Tras ello, el especialista aplica una serie de cremas para restablecer el completo equilibrio de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Los pacientes que hayan elegido el láser deberán tratarse la zona tratada con cremas regeneradoras tras las sesiones para ayudar a la dermis a producir colágeno y elastina y a que se genere piel nueva. Durante una semana la piel podrá estar ligeramente enrojecida, se bronceará y se despellejará. El paciente podrá hacer su rutina normal. Aquellos que hayan optado por la dermoabrasión también tendrán que hacer uso de cremas para ayudar en la regeneración celular de la piel. Deberán evitar la exposición al sol. Durante unas semanas tendrá que prestar atención a las actividades que desarrollan en su rutina diaria, minimizándolas o suspendiéndolas si pueden producir roces en la piel sensible o exposiciones a agentes meteorológicos que irriten la dermis.

Contraindicaciones

Los tratamientos no se recomiendan en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco está indicado en personas con problemas de piel, como abrasiones, quemaduras, cáncer, queloides, tumoraciones cutáneas, etc. Como cualquier tratamiento, el médico valorará aquellos casos en los que los pacientes presenten problemas circulatorios, sistémicos y cardiovasculares. El láser Fraxel está contraindicado además en pacientes fotosensibles.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, tengo 21 años soy de Granada y tengo estrías en el abdomen, los senos y glúteos, muchas, y me gustaría saber el precio y el tratamiento y cuántas sesiones son necesarias para eliminarlas definitivamente… Soy mama de a los 19 y me salieron las estrías en el abdomen y senos por el aumento y en el glúteo hace un par de años que me salieron muchas y todas son de color blanco. Me gustaría tener más información.

4 comentarios

A los 15 años me salieron unas horribles estrías en los gluteos y desde entonces estoy acomplejada por ello. Han pasado los años, y ya me habia hecho a la idea de que nunca desaparecerian pero he visto tratamientos que almenos las pueden atenuar y he visto un poco de luz. Hace poco pedí info en Clínica Riba sobre el tratamiento Eraser, en el que se inyecta en las estrías plasma rico en plaquetas y parece tener buenos resultados. También he visto algun comentario sobre laser Fraxel... Pero la verdad que no se cual es el tratamiento que mejores resultados tiene con las estrías blancas. Algún consejo?

5 comentarios
Me estoy tratando con láser frasel. Tengo unas estrías del embarazo horrorosas, pero ya con una sesión que llevo ya estoy notando mejoria. Tengo miedo de que las marcas queden visibles,ya que mi ilusión es poder llevar un bikini. Tras el tratamiento, noto pequeñas molestias pero nada que no se pueda aguantar. Lo más difícil, el dinero, ya que es un tratamiento caro,y lo mejor...espero que el resultado.
3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Quiero eliminar las estrías de mi abdomen ☹️
Anónimo · Barcelona (Ciudad)
Anónimo 7 25 may 2017
7 25 may 2017
5 16 may 2017
4 12 mar 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Cómo elimino las estrías del embarazo, en barriga y glúteos. Quisiera hacerme un tratamiento de láser me han dicho que ayuda a reducir las estrías. Muchas Gracias

Hola Monica, antes de nada debes saber que eliminar por completo las estrías es prácticamente imposible, ya que son una cicatriz por rotura de la piel. Sin embargo, sobre todo si sin recientes se pueden mejorar muy notablemente. Los tratamientos mas eficaces en esta mejora son el laser fraccionado, el laser de plasma, algunos tipos de mesoterapia o ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
Células madre en estrías

Células madre en estrías

Las estrías se producen cuando la piel está sometida a una tensión que no es capaz de soportar, produciéndose un desgarro con una...

Clínica Dr. Ruiz-Montoya  · 17 may 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

GineCenter

GineCenter es una clínica ginecológica que desde que nació en 1989, se ha dedicado básicamente a la salud sexual y reproductiva, considerándola un requisito básico para el bienestar físico, psíquico y social de la mujer. Entre sus especialidades están:EspecialidadesUnidad de Cirugía íntimaTratamiento de Rejuvenecimiento vaginal (Láser Fotona)Tratamiento de Prolapso (Láser Fotona)Tratamiento de Incontinencia Urinaria (Láser Fotona)Unidad de Medicina EstéticaAplicación con Toxina Botulínica (Facial)Rellenos con Ácido Hilaurónico (Facial y/o corporal)Hilos Tensores de Polidioxanona (Facial y/o corporal)Lifting no quirúrgico con Ácido Poli-L-Láctico (Facial y/o corporal)Peelings Químicos (facial y/o corporal)Mesoterapia (Facial y/o corporal)Datos de interésLa clínica se encuentra ubicada en Málaga, y cuenta con un equipo cualificado y con una amplia experiencia. El equipo de GineCenter está formado por profesionales cualificados en las áreas de Ginecología y Obstetricia, Salud Sexual y Reproductiva, Psiquiatría, Psicología, Medicina General, Enfermería y Trabajo Social. Desde hace más de 20 años ofrecen una atención sanitaria integral, situando a la mujer en el centro de nuestro trabajo e incorporando en su cartera de servicios la práctica del aborto legal.

Málaga (Ciudad) Málaga

CLINICAS MASSANA

102 recomendaciones

En las clínicas Massana de Valladolid te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes.ServiciosEn las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados:Unidad obesidad integral:Clínicas Massana te presenta la apertura de su nueva UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD, de la mano del Dr López- Nava Médico especialista en aparato digestivo y Endoscopia, que junto con su equipo poseen la máxima experiencia en España en intervenciones de balón intragástrico y método POSE para el tratamiento de la obesidad .Lideran todas las técnicas para el tratamiento endoscópico de la obesidad, con una muy alta especialización. Más de 2000 pacientes tratados avalan la calidad y la experiencia de cara a unos resultados óptimos después del tratamiento. Además en Clínicas Massana te ofrecemos un programa unico multidisciplinar para el tratamiento de la obesidad. Que incluye: apoyo médico, psicológico, nutricional y deportivo durante un año después de la intervención.Unidad de adelgazamiento acelerado:Test de intolerancia alimentaria. Este consiste en un test biológico que detecta con una simple extracción de sangre, la intolerancia específica a un grupo alimentario.Dietas personalizadas. Ahora puedes adelgazar sin sufrir.Estudio antropométrico con técnicas de bioimpedancia para conocer exactamente la composición corporal.Analíticas periódicas de sangre, orina y glucosa para evaluar el estado del paciente.Estudio del gasto energético. A raíz de los exámenes que hemos realizado diagnosticamos que forma de obesidad debemos tratar.Estimulación magnética auricular, para el control de ansiedad. Mediante pequeñas estimulaciones en el pabellón auricular controlamos el hambre y el ansia por comer; así conseguimos que el paciente se encuentra tranquilo sin cambios desagradables en su carácter y sin pasar hambre.Tratamiento capilar:RegeneraciónEstimuloterapiaTratamientos de PRP recuperación capilar de zonas con pérdida definitiva del cabello mediante células madre. La tecnología medica más moderna.Medicina estética:Rejuvenecimiento facialBotoxRelleno de arrugasAumento de labiosPlexr ( láser de plasma)Tratamientos de células frescas y hielo líquidoTratamientos antiacné y cicatricesPulverizado de microcristalesMesoterapia medicaCarboxiterapia, oxígeno medicinalÁcidos médicosTratamientos con celulas madre para regenerar piel afectada por manchas cicatrices, envejecimiento celular, flacidez. El último milagro de la medicina estética.Tratamientos más destacados de las clínicas Massana- Pionera en Valladolid en Rinomodelación y Bioplastia facial sin cirugía.- Unidad de cirugía plástica con uno de los mejores equipos quirúrgicos del país, todos miembros de la SECPRE, y con un departamento de atención al paciente personalizado y con atención las 24h.- Tratamientos médico-estéticos: Bótox, rellenos ácido hialurónico, Hidrolipoclasia( el tratamiento más novedosos para el remodelado corporal y la reducción de las adiposidades localizadas). Mesoterapia capilar y corporal, carboxiterapia para combatir flacidez, nanocosmética, etc. Tenemos intralipolisis ,lo ultimo para acabar con la grasa localizada.-Unico centro de Valladolid autorizado para INTRALIPOTERAPIA- Adelgazamiento express personalizado y modelación corporal:( 8 kg y dos tallas en un mes).-Ritmonutrición (el tratamiento nutricional del futuro), dieta dukan, Dietas Disociadas, Dietas Proteinadas, Dietas de la Zona, Dietas Cetogénicas, Dietas Hipocalóricas.- Plataforma médica láserTenemos todos los equipos del mercado a tu servicio. Después de un análisis previo te ofrecemos el mejor para tu caso. Así lograremos la eliminación definitiva del vello corporal de la manera más rápida y segura y con la garantía medica de clínicas Massana.-PLEXR - Laser de Plasma La nueva técnica revolucionaria de cirugía no invasiva para la corrección de lesiones cutáneas tales como nevus, verrugas, queloides, marcas de acné, lunares, arrugas superficiales, manchas solares,etc.- Unidad de ObesidadMétodo POSE, Balón Intragástrico, Balón Ingerible, Método Apollo, Doble Balón, Balón Ajustable, By-Pass8-TRATAMIENTOS ESTÉTICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN-CRIOLIPOLISIS: Mejor tratamiento para destrucción de tejido adiposo.-VELASMOOTH: Mejor tratamiento para celulitis , tonificación y firmeza de tejido.Datos complementarios:Contamos con la mejor plataforma láser médica de Castilla y León.Premio a la excelencia médica.

Valladolid (Ciudad) Valladolid

Clínica Áureo

Clínica Áureo es un ambicioso proyecto, inaugurado este año 2015, en el que la medicina estética y la salud se contempla desde una perspectiva integral. Aúna a profesionales de áreas tan diversas como la Nutrición, la Odontología, la Dermatología o la Cosmética, todos ello con el objetivo compartido de proporcionar un tratamiento eficaz, seguro y de calidad a cada uno de sus pacientes. Un centro ubicado en Mallorca y en el que siempre impera el trato personalizado y de calidad.EspecialidadesMedicina estética facial y corporalDermatología clínica y cosméticaOdontologíaDietética y NutriciónDepilación láser, eléctrica y tradicionalTratamientos capilaresEquipo e instalacionesLa coordinación de este centro corre a cargo de la Dra. Cristina Núñez, a quien acompaña un completo y selecto equipo de profesionales en las distintas especialidades cuyos servicios ofrecen.La clínica es un moderno centro que cuenta con la más avanzada equipación, en funcionamiento en la ciudad de Palma de Mallorca.

Palma de Mallorca Islas Baleares