Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Rejuvenece la mirada
  • Reduce las arrugas
  • Los resultados pueden durar hasta 10 años
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse pasados unos días, pero habrá que esperar un tiempo para apreciar los resultados definitivos. Al ser reabsorbibles, no suelen tener efectos secundarios. Aun así, pueden aparecer pequeños hematomas, que desaparecerán por sí solos pasados unos días.

El tratamiento

Tres son los principales tratamientos para conseguir la elevación de las cejas. Bótox: Se infiltra toxina botulínica que elevará las cejas y reducirá las arrugas de expresión que surgen alrededor de los ojos, así como en los párpados. Hilos tensores: se introduce en la dermis un hilo tensor en cada ceja con la ayuda de una aguja guía. Con este tratamiento se tensa la piel circundante de los ojos, a la vez que se elevan las cejas. Técnica RES (Rectangular Elevation System), también conocida como lifting endoscópico, mediante esta técnica se inyecta anestesia más allá de la línea del cabello para que el paciente no sienta las molestias del tratamiento. El profesional tensa la piel desde la zona de cabello, elevando las cejas y estirando la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Los pacientes tendrán que evitar la exposición solar hasta que lo dictamine el médico, así como la aplicación de maquillaje y el aseo facial durante unas horas.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en personas con problemas en la piel, como quemaduras, abrasiones, etc.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Siempre me había parecido que mi mirada era demasiado triste, por la forma de mis cejas. con los años, esa sensaciçon se acrecentaba demasiado. No me apetecía entrar en un quirófano, pero la verdad es que esta operación es muy sencilla, no te hospitalizan y las molestias duran solo unos días.

2 comentarios

Me veía últimamente las cejas muy caídas y lo pasaba mal. Me enteré que se podían subir con varios tratamientos y fuí a la clínica me dijeron que en mi caso podía ponerme hilos tensores para subirlas. Así lo hice, me pusieron unos hilos muy finos debajo de las cejas para que la piel quedara tensa. Me veo muy bien muy contenta.

4 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 16 ene 2017
4 21 dic 2016
7 22 nov 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Qué anestesia se emplea para la elevación de cejas?

Mejor respuesta

Lo ideal es realizarla con anestesia local y algo de sedación o ansiolisis, porque es una operación perfectamente realizable en estas condiciones. Así evitamos los riesgos de una anestesia general y además contamos con un paciente despierto, colaborador, lo que que nos ayuda a valorar algunos aspectos de la intervención que no pueden valorarse con ... leer más

Hola, hace unos meses me sometí a una elevación de cejas. Salí muy descontenta porque el médico las había elevado mucho. Me dijo que el aspecto se tornaría más natural con el paso de los días. Ya han pasado casi tres meses y sigo igual. Son muy exageradas, no parezco yo. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Si tienes las cejas excesivamente elevadas el botox podria mejorarte acude a un especialista ... leer más

¿Cuánto suelen durar los efectos de la técnica de elevación de cejas RES?

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Centro Policlínico Quirúrgico

11 recomendaciones

El Centro Policlínico Quirúrgico le ofrece servicios médicos y quirúrgicos guiados por los siempre cambiantes avances médicos. Situado cerca de la Plaza de España, en pleno centro de Palma de Mallorca, dispone de 12 habitaciones, 5 quirófanos, servicio de radiología, ecógrafo y 15 consultas para diversas especialidades médicas.Centro Policlínico Quirúrgico S.L., como empresa comprometida con la calidad, tiene implementada una política de calidad basada en el desarrollo, tomando como base la filosofía de una mejora continua, obtenida a través de métodos de seguimiento de los procesos. Para ello, se analizarán resultados obtenidos de los distintos procesos y se tomarán medidas de mejora.Ofrecemos servicios médicos y quirúrgicos, entre los que se encuentra el departamento de medicina y cirugía estética.

Palma de Mallorca Islas Baleares

Dr. Ignacio Solís García

El Dr. Ignacio Solís es especialista en Cirugía Maxilofacial con una formación muy centrada en la Cirugía Plástica Facial, concretamente en la Rinoplastia, Blefaroplastia y Lifting facial.Realizamos una técnica de rinoplastia con anestesia local tumescente y sedación, de esta forma conseguimos unos excelentes resultados con un mejor postoperatorio, menor sangrado para el paciente evitando además colocar tapones nasales.El Dr. Solís practica también la cirugía de adelgazamiento de mejillas (Bichectomía) bajo anestesia local, acentuando y redefiniendo más el pómulo y dando un aspecto más atractivo al óvalo facial.Trabajamos la cara como una unidad donde valoramos su estructura ósea, músculos y piel para conseguir una armonía perfecta.Nuestros pacientes son únicos, ofreciéndoles la máxima perfección en cada uno de los tratamientos que realizamos. La cara siempre su muestra y cualquier imperfección nos preocupa.El Dr. Solís es especialista en Cirugía Maxilofacial y subespecialista en Cirugía Estética Facial y es miembro de la European Academy of Facial Plastic Surgery, International Association of Oral and Maxillofacial Surgeons; European Association for Cranio-Maxillo-Facial Surgery, y de la Sociedad Espanola de Cirugía Oral y Maxilofacial.

Valencia (Ciudad) Valencia

Aurea Clinic - Dra. Martinez Padilla

2 recomendaciones

La Dra. Ana Martinez Padilla, cirujana plástica, estética y reparadora, como Directora Médica de Aurea Clinic, Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Sevilla, ofrece un servicio personalizado y basado en la naturalidad, contando con un equipo altamente cualificado y las últimas tecnologías al servicio del paciente.EspecialidadesLa calidad, la naturalidad y la personalización son la base de nuestros servicios, poniendo siempre en el centro del proceso la ética profesional y las necesidades reales del paciente. Contamos con una unidad de cirugía plástica, otra de antienvejecimiento y tratamientos de cirugía menor.Especialistas en:Aumento de MamasOtoplastiaLiposucciónRinoplastiaBlefaroplastiaAbdominoplastiaEstética facialTambién ofrecemos a nuestros pacientes otros servicios como psicología, fisioterapia y todo tipo de ventajas relacionadas con su caso.Datos complementariosLa Dra. Ana Martinez Padilla, como cirujana, pintora y madre hace de Aurea Clinic un centro único en el diagnóstico y tratamiento de cirugía plástica y estética. Nuestros pacientes destacan su seguridad, conocimientos y cercania.No somos franquicia ni un centro anónimo, Aurea Clinic es el alma de la Dra. Martinez Padilla.Ofrecemos transparencia, máxima información, seguridad y por supuesto unos excelentes y naturales resultados que hacen tan felices a nuestros pacientes. Siempre que viene un paciente a Aurea Clinic, descubre que una consulta con la Dra, es algo revelador a la hora de tomar una correcta decisión.Localización y área de servicioNuestra clínica, ubicada en Sevilla Este, ofrece tratamientos de cirugía y medicina estética totalmente personalizados. Ven y conócenos!

Sevilla (Ciudad) Sevilla