Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Rejuvenece la mirada
  • Reduce las arrugas
  • Los resultados pueden durar hasta 10 años
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse pasados unos días, pero habrá que esperar un tiempo para apreciar los resultados definitivos. Al ser reabsorbibles, no suelen tener efectos secundarios. Aun así, pueden aparecer pequeños hematomas, que desaparecerán por sí solos pasados unos días.

El tratamiento

Tres son los principales tratamientos para conseguir la elevación de las cejas. Bótox: Se infiltra toxina botulínica que elevará las cejas y reducirá las arrugas de expresión que surgen alrededor de los ojos, así como en los párpados. Hilos tensores: se introduce en la dermis un hilo tensor en cada ceja con la ayuda de una aguja guía. Con este tratamiento se tensa la piel circundante de los ojos, a la vez que se elevan las cejas. Técnica RES (Rectangular Elevation System), también conocida como lifting endoscópico, mediante esta técnica se inyecta anestesia más allá de la línea del cabello para que el paciente no sienta las molestias del tratamiento. El profesional tensa la piel desde la zona de cabello, elevando las cejas y estirando la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Los pacientes tendrán que evitar la exposición solar hasta que lo dictamine el médico, así como la aplicación de maquillaje y el aseo facial durante unas horas.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en personas con problemas en la piel, como quemaduras, abrasiones, etc.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Siempre me había parecido que mi mirada era demasiado triste, por la forma de mis cejas. con los años, esa sensaciçon se acrecentaba demasiado. No me apetecía entrar en un quirófano, pero la verdad es que esta operación es muy sencilla, no te hospitalizan y las molestias duran solo unos días.

2 comentarios

Me veía últimamente las cejas muy caídas y lo pasaba mal. Me enteré que se podían subir con varios tratamientos y fuí a la clínica me dijeron que en mi caso podía ponerme hilos tensores para subirlas. Así lo hice, me pusieron unos hilos muy finos debajo de las cejas para que la piel quedara tensa. Me veo muy bien muy contenta.

4 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 17 feb 2017
4 21 dic 2016
7 22 nov 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Qué anestesia se emplea para la elevación de cejas?

Mejor respuesta

Lo ideal es realizarla con anestesia local y algo de sedación o ansiolisis, porque es una operación perfectamente realizable en estas condiciones. Así evitamos los riesgos de una anestesia general y además contamos con un paciente despierto, colaborador, lo que que nos ayuda a valorar algunos aspectos de la intervención que no pueden valorarse con ... leer más

Hola, hace unos meses me sometí a una elevación de cejas. Salí muy descontenta porque el médico las había elevado mucho. Me dijo que el aspecto se tornaría más natural con el paso de los días. Ya han pasado casi tres meses y sigo igual. Son muy exageradas, no parezco yo. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Si tienes las cejas excesivamente elevadas el botox podria mejorarte acude a un especialista ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr Morales Torres

7 recomendaciones

La clínica de Medicina Estética del doctor Francisco Morales Torres es un referente en el sector. Ubicada en la ciudad de Granada, es un centro sanitario extrahospitalario autorizado por la Junta de Andalucía.El Dr. Morales Torres acumula más de 20 años de experiencia en el área de la Estética médico-quirúrgica, y es miembro fundador y presidente de la Asociación de Medicina Estética de Granada.En su centro, el doctor ofrece atenciones de máxima calidad en el ámbito de la estética facial y corporal no quirúrgica, consiguiendo la imagen que deseas con los mínimos riesgos y alteraciones en tu vida cotidiana.El Dr. Morales Torres dispensa tratamientos de última generación para mejorar el aspecto de rostro y cuerpo. Entre los servicios faciales que se ofrecen es su clínica hay soluciones para la calvície y caída del cabello, estética de labios y ojos, lifting facial con hilos (sin cirugía), rinomodelación, eliminación de manchas, peeling, perfilopastia, revitalización facial o retensado cutáneo.Además, servicios corporales como depilación láser, tratamientos de estrías, flacidez, celulitis, lipoescultura, mesoterapia, radiofrecuencia corporal, obesidad, varices, sudoración excesiva... Y otros tratamientos quirúrgicos.

Granada (Ciudad) Granada

Clínica Nexus

61 recomendaciones

Clínicas Nexus desde 1996. Clínicas de referencia nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora.Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud de referencia a nivel estatal.Medicina estética:Pílings médicos específicosArrugasImplantes temporales y definitivosHilos tensoresBiorrestructuración cutáneaVoluminización facialManchas y pigmentacionesCouperosis, rosáceaAcné y otras patologías cutáneasCicatrices: Láser y PRGF Plasma Rico Factores CrecimientoAdipocidades localizadas: AqualyxRemodelación corporalCelulitisEstríasMesoterapiaOzonoterpiaCarboxiterapiaEtc.Ozonoterápia Médica:Dolor: lumbalgias, hernias discales, artrosis,... Enfermedades neurologicasDermalogía: acné, cicatrices, dermatitis,...Medicina deportiva Medicina AntienvejecimientoEtc.Cirugía estética:Cirugía estética facial y del cuelloBlefaroplastia: rejuvenecimiento de los párpadosOtoplastia: corrección de las orejas en asaRinoplastia: corrección de la narizLifting facial completo o del tercio superior de la caraCirurgía estética complementaria a los labios, surcos y arrugasCirugía estética corporalMamoplastia: de aumento o de reducciónMastopexia: elevación del pechoReconstrucción mamaria postmastectomíaLiposucción: piernas, nalgas, trocánters, caderas, rodillas, espalda, papada.Dermolipectomía: reducción abdominal y eliminación de la piel sobranteMeloplastia: lífting cruralCirugía plástica y reparadoraReconstrucción de las extremidades inferioresReconstrucción de las extremidades superioresReconstruccion facial y del cuero cabelludoCirugía de las tumoraciones cutáneas benignas o malignasDefectos congénitosSecuelas de quemadurasCicatricesDepilación láser Médica: 10 Sistemas Láser para un resultado 10Dietética y nutrición

Lleida (Ciudad) Lleida

Lasernova Centro Médico Estético

6 recomendaciones

Lasernova es un Centro Médico Estético que cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro y Medicina Estética.EspecialidadesDepilación con láser de diodo médico indoloroTratamientos para flacidez con Hilos Tensores o Japoneses .Botox,Toxina Botulínica tipo A, para la eliminación de arrugas de expresiónRellenos con ácido HialurónicoCarboxiterapiaMesoterapia facial , capilar y corporalAumento de labiosPRP capilar y facial. Plasma Rico en plaquetasRejuvenecimiento de párpados sin cirugíaRemodelación facialTratamientos capilares ,calvicie,alopeciasHidrolipoclasia con ultrasonidos cavitación, presoterapia, electroestimulación,Intralipoterapia con acualyx ,cryolipolisis,radiofecuencia, mesoterapia,hifu, plataforma vibracionalTratamientos post-partoHiperhidrosis (exceso de sudoración)Tratamientos Vasculares de esclerosis para varices y arañas vascularesEliminación de Manchas, Acné, Vitíligio.Xantelasmas,AngiomasTratamientos Vasculares de esclerosispara varices y arañas vascularesEliminación queloides,verrugas,cicatrices,marcas de acne.Rejuvenecimiento genital femeninoMicropigmentación facialOrejas desgarradasDatos complementarios Nos encontramos en León- Avenida República Argentina 27-Plaza de la Pícara Justina. Contamos con profesionales cualificados de amplia experiencia de más de 15 años.Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de Castilla y León con Número de Registro Sanitario 24-C3-0226.

León (Ciudad) León