Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Rejuvenece la mirada
  • Reduce las arrugas
  • Los resultados pueden durar hasta 10 años
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse pasados unos días, pero habrá que esperar un tiempo para apreciar los resultados definitivos. Al ser reabsorbibles, no suelen tener efectos secundarios. Aun así, pueden aparecer pequeños hematomas, que desaparecerán por sí solos pasados unos días.

El tratamiento

Tres son los principales tratamientos para conseguir la elevación de las cejas. Bótox: Se infiltra toxina botulínica que elevará las cejas y reducirá las arrugas de expresión que surgen alrededor de los ojos, así como en los párpados. Hilos tensores: se introduce en la dermis un hilo tensor en cada ceja con la ayuda de una aguja guía. Con este tratamiento se tensa la piel circundante de los ojos, a la vez que se elevan las cejas. Técnica RES (Rectangular Elevation System), también conocida como lifting endoscópico, mediante esta técnica se inyecta anestesia más allá de la línea del cabello para que el paciente no sienta las molestias del tratamiento. El profesional tensa la piel desde la zona de cabello, elevando las cejas y estirando la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Los pacientes tendrán que evitar la exposición solar hasta que lo dictamine el médico, así como la aplicación de maquillaje y el aseo facial durante unas horas.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en personas con problemas en la piel, como quemaduras, abrasiones, etc.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Siempre me había parecido que mi mirada era demasiado triste, por la forma de mis cejas. con los años, esa sensaciçon se acrecentaba demasiado. No me apetecía entrar en un quirófano, pero la verdad es que esta operación es muy sencilla, no te hospitalizan y las molestias duran solo unos días.

2 comentarios

Me veía últimamente las cejas muy caídas y lo pasaba mal. Me enteré que se podían subir con varios tratamientos y fuí a la clínica me dijeron que en mi caso podía ponerme hilos tensores para subirlas. Así lo hice, me pusieron unos hilos muy finos debajo de las cejas para que la piel quedara tensa. Me veo muy bien muy contenta.

4 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 12 mar 2017
8 27 feb 2017
4 21 dic 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Qué anestesia se emplea para la elevación de cejas?

Lo ideal es realizarla con anestesia local y algo de sedación o ansiolisis, porque es una operación perfectamente realizable en estas condiciones. Así evitamos los riesgos de una anestesia general y además contamos con un paciente despierto, colaborador, lo que que nos ayuda a valorar algunos aspectos de la intervención que no pueden valorarse con ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, hace unos meses me sometí a una elevación de cejas. Salí muy descontenta porque el médico las había elevado mucho. Me dijo que el aspecto se tornaría más natural con el paso de los días. Ya han pasado casi tres meses y sigo igual. Son muy exageradas, no parezco yo. ¿Qué puedo hacer?

Clínica Ber Esthetics

Mejor respuesta

Si tienes las cejas excesivamente elevadas el botox podria mejorarte acude a un especialista ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica MédicIna Estética Dra. Espínola

3 recomendaciones

En nuestra Clínica solo hay un objetivo, el de dar satisfacción a todos sus pacientes en sus demandas de mejorar su aspecto. Pero, este centro de Málaga solo proporciona tratamientos de estética que de naturaleza integral y que mantengan siempre la naturalidad en los resultados. Para ello cuenta con un completo y experimentado equipo de profesionales.EspecialidadesFotorejuvenecimientoEliminación de manchas y cicatrices en la pielTratamiento anti-acnéRehidratación de la pielEliminación de lesiones vasculares de pequeño tamañoFotodepilaciónMicropigmentaciónCarboxiterapiaRellenosBotoxHilos tensoresMesoterapía facial y corporalPresoterapia.Cirugía plástica y reparadoraEquipo e instalacionesLa Clínica cuenta con los mejores profesionales de la medicina estética entre su plantilla. Experiencia y formación de calidad son sus señas de identidad. Además, siempre están al tanto de las innovaciones que van surgiendo en este campo.Las instalaciones del centro están en consonancia con la comodidad y modernidad que exigen los clientes de este tipo de tratamientos.Tenemos financiación a partir de 300 € y sin intereses.

Málaga (Ciudad) Málaga

Dr. Morales Torres

7 recomendaciones

La clínica de Medicina Estética del doctor Francisco Morales Torres es un referente en el sector. Ubicada en la ciudad de Granada, es un centro sanitario extrahospitalario autorizado por la Junta de Andalucía.El Dr. Morales Torres acumula más de 20 años de experiencia en el área de la Estética médico-quirúrgica, y es miembro fundador y presidente de la Asociación de Medicina Estética de Granada.En su centro, el doctor ofrece atenciones de máxima calidad en el ámbito de la estética facial y corporal no quirúrgica, consiguiendo la imagen que deseas con los mínimos riesgos y alteraciones en tu vida cotidiana.El Dr. Morales Torres dispensa tratamientos de última generación para mejorar el aspecto de rostro y cuerpo. Entre los servicios faciales que se ofrecen es su clínica hay soluciones para la calvície y caída del cabello, estética de labios y ojos, lifting facial con hilos (sin cirugía), rinomodelación, eliminación de manchas, peeling, perfilopastia, revitalización facial o retensado cutáneo.Además, servicios corporales como depilación láser, tratamientos de estrías, flacidez, celulitis, lipoescultura, mesoterapia, radiofrecuencia corporal, obesidad, varices, sudoración excesiva... Y otros tratamientos quirúrgicos.

Granada (Ciudad) Granada

Clínica Médico Estética Maysoon

13 recomendaciones

En Clínica Maysoon lo más importante es la transparencia y la coherencia, con profesionales altamente cualificados, con años de experiencia, que brindarán a cada cliente las mejores opciones terapéuticas para su problema, empleando siempre productos de primeras marcas, específicamente autorizados para cada indicación, con las mejores opciones de presupuesto. Disponemos de aparcamiento gratuito para clientes.EspecialidadesDisponemos de un amplio abanico de tratamientos médicos enfocados a devolver la salud y la belleza tanto al rostro como al cuerpo, con una concepción integral de belleza adaptada y personalizada a cada paciente. Todos nuestros productos de primeras marcas, empleados en protocolos de tratamiento de probada eficacia, nos permiten maximizar la satisfacción de nuestros pacientes.MesoterapiaRellenos facialesEsclerosis de varicesIntralipoterapiaDietética y nutriciónHilos tensoresRinomodelaciónY un amplia etcétera.Clínica Maysoon es una clínica propia, no perteneciente a ninguna cadena ni franquicia, donde los trabajadores han sido cuidadosamente seleccionados por su calidad profesional y humana; siempre te atenderá el mismo personal, con un trato cercano y riguroso, en un entorno con personalidad propia, donde el paciente y su satisfacción son lo mas importante para nosotros.El equipo de profesionales que conforman la Clínica Maysoon no solo te van a ofrecer un trato cercano y familiar, y los mejores resultados terapéuticos, sino también un seguimiento mantenido y profesional, que nos permite evitar y en su caso solucionar los problemas que pudieran surgir en cualquiera de nuestros tratamientos, garantizándote un resultado óptimo y altamente satisfactorio.

Valencia (Ciudad) Valencia