Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Aumenta el tono muscular
  • Fortalece la musculatura
  • Ayuda a adelgazar
  • El sistema nervioso no se fatiga ya que es un método pasivo

Resultados esperados y riesgos

Si se combina con ejercicio físico y con una dieta sana y equilibrada, los resultados pueden ser duraderos. En cuanto a los riesgos de la electroestimulación, varios estudios científicos alertan de los riesgos y controles necesarios para este tratamiento. Entre ellos mencionamos rabdomiolisis y fallo renal agudo.

El tratamiento

La electroestimulación hace uso de aparatos que, a través de impulsos eléctricos, contraen el musculo, simulando la acción del ejercicio físico. Dependiendo de la frecuencia (los rangos en hercios oscilan entre 2-4 y 80-120), se trabaja de un modo u otro. A diferencia del ejercicio físico, la electroestimulación solo permite trabajar con un grupo muscular cada vez.

Cuidados tras el tratamiento

Las personas que realizan electroestimulación deben evitar tomar alcohol o tabaco durante el tratamiento.

Contraindicaciones

La electroestimulación no debe emplearse como única actividad física, ni en personas que no estén habituadas a la práctica de ejercicio físico. No se aconseja en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco en pacientes con enfermedades graves, infecciosas o crónicas, que tengan cáncer o que deban mantener reposo. Asimismo, está contraindicada en personas con marcapasos, epilepsia, problemas neurológicos o cutáneos, síndromes metabólicos (diabetes, obesidad).

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Mi tratamiento que tengo pensado hacerme ahora, ya que me empiezo a preocupar por mi salud y bienestar, es la electroestimulación. Es un aparato de gimnasia pasiva que con ayuda de un entrenador personal, que te marca unos ejercicios, te ayuda a tonificar y eliminar celulitis y grasa localizada. 25 minutos de electroestimulacion equivale a unas 6 horas de ejercicio normal y se empieza a ver resultados en 3-4 sesiones.Donde lo tengo pensado hacer es el Centro de Estética de Natalia Roal, en Salamanca, y en general no tengo ningún miedo, pero sí es cierto que los fisioterapeutas de mi entorno dicen que eso no es bueno ni para mi músculo ni para mis articulaciones; y otro miedo que me puede surgir es el fracaso, que invierta una cantidad y no vea resultados visibles.
3 comentarios

Tengo dolor de espalda debido a hernia discal ,ya estoy operada,me recomiendan la natación pero keria saber si la electroestimulacion es también aconsejable

5 comentarios

Vídeos

Ver todos
ElectroFitness 1 mar 2016

Los servicios del Centro Estética Vecindario son los nº1 en el mercado. Cuentan con una amplia experiencia en una gran gama de servicios de tratamientos corporales y faciales, entre otros muchos que seguro te sorprenderán.

Estética Vecindario

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 30 mar 2017
4 2 ene 2017
3 19 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Domingo Fama. Medicina Estética Especializada

2 recomendaciones

La Clínica de Medicina Estética Domingo Fama es una clínica especializada en medicina estética, confortable y sobre todo de máxima discreción. Ofrecemos tratamientos honestos y sobretodo reales ajustados a cada caso en particular. Ofrecemos el tratamiento para remodelación corporal Vela Shape II exclusivo en la ciudad. Láser depilación de Alejandrita de contrastada eficacia.EspecialidadesMedicina estética: (ácido hialurónico, hilos tensores, mesoterapia, celulitis, Botox, etc).Cirugía plástica: (rinoseptoplastia, aumento de pómulos, mastopexia, abdominoplastia, cirugía reconstructiva, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, liposucción, aumento de senos, bolas de bichat, etc).DietasRejuvenecimiento facialLáserCarboxiterapiaNuestra clínica se encuentra situada en Córdoba y disponemos de tratamientos completamente personalizados con valoración médica inicial sin coste para el paciente. Experiencia contrastada con profesionales de larga trayectoria y experiencia docente en máster de medicina estética. Brindamos un trato cercano y amable a nuestros pacientes/clientes, horarios ininterrumpidos para facilitar la atención.

Córdoba (Ciudad) Córdoba

Clinica Doctor Morano

3 recomendaciones

En la Clínica Doctor Morano os ofrecemos eficaces tratamientos de medicina estética y cosmética, de prevención del envejecimiento, así como en láser.Se emplean las técnicas más avanzadas. Con un trato excepcional. Nuestro gran equipo y los más de 28 años de experiencia del doctor Morano nos avalan.Cada situación en concreto y cada parte del cuerpo se merece una atención especial y un tratamiento específico sobre el que siempre os asesoraremos personalmente.Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderos...Cada problema concreto y cada parte del cuerpo se merece una atención especial y un tratamiento específico sobre el que siempre os asesoraremos personalmente y que hemos clasificado para que os podáis hacer una idea:Tratamientos corporales que os ayudarán a esculpir el cuerpo;Tratamientos faciales para rejuvenecer, prevenir, tensar suavizar arrugas, eliminar manchas...Estética del cuello y el escoteEstética de labiosUnidad de venasDepilación LáserUnidad de láser médicoUnidad cosmetologíaEstética genital femeninaAlopeciaUnidad de estética masculina

Palma de Mallorca Islas Baleares

Forma Y Línea Alcázar De San Juan

1 recomendación

Número de registro: CR03003/00005671.Forma y Línea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas de Forma y Línea es el lipoláser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Alcázar de San Juan, Forma y Línea ha creado un espacio único con mas de 450 metros cuadrados a su disposición.La experiencia acumulada de más de 30 años, más de veinte centros repartidos por toda la geografía y el amplio equipo humano que integra Forma y Línea ha permitido ofrecer los mejores servicios de belleza con las últimas novedades en adelgazamiento, remodelación corporal, medicina estética y estética.En el centro, podrá encontrar el asesoramiento único y la atención de los mejores profesionales, porque nuestro objetivo es ofrecer los mejores servicios para la salud, y el cuidado personal.En Forma y Línea, también encontrará un nuevo concepto de salud y bienestar con Siam Siri Spa, un oasis de relajación, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales (combinamos aromas orientales, chorros hidromasaje, masajes orientales, sauna, masajes con aceites esenciales, música relajante, etc.).Forma y Línea cuenta en su centro de Alcázar de San Juan con un grupo de masajistas profesionales, formadas en las escuelas de masajes más populares del mundo y con una amplia experiencia en hoteles y spas de lujo.Reduce volumen y reafirma la piel de forma no invasiva.Disponemos de gran variedad de servicios de medicina estética, llevados a cabo con el equipo más innovador:- Adelgazamiento (VelaSmooth, LPG, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, laserlipo, etc.)- Medicina estética (rellenos de labios, surcos, pómulos, Vistabell, rinomodelación, mesoterapia facial, rellenos con ácido hialurónico, rellenos de arrugas, varices, hilos tensores, hidrolipoclasia, láser de lipólisis, etc.)- Fotodepilación- Fotorrejuvenecimiento (eliminación de manchas y arrugas)- Tratamientos estéticos (tratamiento de caviar, velos de oro, reafirmación facial, tratamientos anti-edad, micropigmentación de labios y cejas, tatuajes, etc.)*Realizamos drenajes linfáticos post cirugía, presoterapia, LPG.En Forma y Línea somos una de las primeras franquicias de adelgazamiento de nuestro país,Más de 30 años de experiencia y más de 30 centros nos avalan.Distinciones:- Sociedad española de medicina estética y cosmética- Asociación española de micropigmentación- Escuela española de medicina estética- Fundación española de medicina estética y longevidad

Alcázar de San Juan Ciudad Real