Ofertas

Pregunta al doctor

consultas

Hola, tengo los poros dilatados desde siempre debajo de los pómulos y en la nariz. En Internet he visto que el láser Spectra Peel podría funcionar. ¿Funciona realmente? Me gustaría encontrar un tratamiento rápido y eficaz, aunque supongo que no existe la fórmula mágica que los haga desparecer del todo, pero al menos me gustaría probar un tratamiento efectivo.

Quistes de grasa Juanjo77 29 oct 2015 3 respuestas

¿Cuánto me costaría quitarme tres pequeños quistes?

Mejor respuesta

Buenas días Juanjo, Es muy difícil hacer una valoración de como son los quistes, de su localización y así de como deberíamos extirparlos, para hacerle un presupuesto. Lo ideal es que te hiciésemos una valoración sin compromiso para poderte asesorar mejor y también así poder darte un presupuesto personalizado. Espero haberle sido de ayuda. ... leer más

Centros destacados

Clínica Londres

41 recomendaciones

Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.La seguridad del paciente es el concepto de cabecera de Clínica Londres, junto con unas estrictas normas de calidad en cada uno de los procedimientos y el cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible.EspecialidadesActualmente en Clínica Londres dispone de un equipo formado por más de 75 médicos especialistas, coordinados con una Dirección Médica y con la ayuda de un avanzado departamento de I+D+i, ofreciendo tratamientos en las áreas de:Cirugía CorporalCirugía FacialCirugía ReparadoraCirugía IntimaTratamientos facialesUnidad de obesidadFotodepilación médicaCada paciente nos recomienda, por lo menos, a un amigo o conocido, en el año posterior a su intervención. Por ello, el boca a boca ha sido el motor principal del crecimiento de Clínica Londres.Clínica Londres utiliza técnicas depuradas, cada vez menos agresivas, que unido a los más modernos métodos de anestesia, permiten a nuestros pacientes sentir menos molestia y el mínimo nivel de riesgo.Principalmente, la actuación de Clínica Londres se basa en lo siguiente:Intervenciones y técnicas avanzadasEquipoPeriódicamente, los cirujanos reciben formación específica en nuevas técnicas operatorias y post-operatorias. La asistencia de los miembros del equipo a congresos y seminarios, tanto nacionales, como internacionales, les permite estar al día de las últimas técnicas solidamente probadas.Mínimo riesgo para la saludLas nuevas técnicas, cada vez menos agresivas, permiten minimizar el riesgo para el paciente.Instrumental e instalaciones adaptadas a las nuevas técnicas quirúrgicasInstalacionesLos quirófanos y demás instalaciones realizadas y puestas en marcha en 2003, cuentan con los últimos avances del sector médico-quirúrgico. Equipo médico entrenado, técnicas seguras, anestesia sin riesgos e instalaciones y equipamiento avanzado constituyen la mejor garantía de seguridad y fiabilidad.

Madrid (Ciudad) Madrid

Dr. Javier Mestre Feliú

2 recomendaciones

Dr. Javier Mestre, hoy en día la cirugía estética se ha convertido en un campo de la medicina al alcance de todos los bolsillos, lo que permite que cualquier persona de la sociedad pueda dejar de lado sus complejos para siempre.El Dr. Javier Mestre está licenciado en medicina y cirugía, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, además es miembro numerado de la Sociedad Aragonesa de Cirugía Plástica y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.Para el Dr. Javier Mestre es sumamente importante evaluar y determinar las necesidades de cada caso para así poder lograr los resultados esperados por parte del paciente.Los tratamientos en los que destacan las técnicas y la experiencia del Dr. Javier Mestre son, cirugía del abdomen, cirugía de las orejas, liposucción, cirugía de la nariz, reducción del pecho, lifting, relleno de arrugas, cirugía de los párpados, perfilado de los labios, rejuvenecimiento y aumento de pechos.

Zaragoza (Ciudad) Zaragoza

Integral Sthetic

1 recomendación

Integral Sthetic ofrece medicina estética avanzada para todos. tratamientos corporales, nutrición, tratamientos faciales, depilacion laser. Cada dia puedes verte mejor gracias a nuestros tratamientos y servicios. Con una atencion siempre personalizada y preocupandonos cada dia por hacerte sentir mejorEn Integral Sthetic le ofrecemos diagnóstico personalizado y combinacion de los ultimos tratamientos en medicina estetica. Ademas de la mejor tecnologia en depilacion laser y tratamientos corporales y faciales con aparatologia especializadaRPS: 328/1EspecialidadesCon años de experiencia en el sector y la tecnología más avanzada, los tratamientos personalizados adaptados a cada problema combinando nuestra aparatología y amplia experiencia para obtener los mejores resultados.Tratamientos corporalesNutrición PronokalMesoterapia médicaCavitaciónRadiofrecuencia corporalvacumterapia, terapia subdermicaIntralipoterapia con AqualyxPresoterapiaDrenaje manualElectroestimulación, etc.tratamientos facialesbotox vistabelrellenospeelingsmanchasTratamiento arañas vascularesMesoterapia capilarVerrugasCrioterapiafotorrejuvenecimientomarcas acnéradiofrecuencia facialDermapenmicrodermoabrasionHifu ultheraptratamientos para pieles atópicasmesoterapia facial acido hialurónico y vitaminasdepilación láser...

Vitoria-Gasteiz Álava