Ofertas

Pregunta al doctor

consultas

Hola, tengo los poros dilatados desde siempre debajo de los pómulos y en la nariz. En Internet he visto que el láser Spectra Peel podría funcionar. ¿Funciona realmente? Me gustaría encontrar un tratamiento rápido y eficaz, aunque supongo que no existe la fórmula mágica que los haga desparecer del todo, pero al menos me gustaría probar un tratamiento efectivo.

Aún no tiene respuestas

¿Cuánto me costaría quitarme tres pequeños quistes?

Buenas días Juanjo, Es muy difícil hacer una valoración de como son los quistes, de su localización y así de como deberíamos extirparlos, para hacerle un presupuesto. Lo ideal es que te hiciésemos una valoración sin compromiso para poderte asesorar mejor y también así poder darte un presupuesto personalizado. Espero haberle sido de ayuda. ... leer más

3 respuestas leer más

Centros destacados

Clínica Londres

42 recomendaciones

Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.La seguridad del paciente es el concepto de cabecera de Clínica Londres, junto con unas estrictas normas de calidad en cada uno de los procedimientos y el cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible.EspecialidadesActualmente en Clínica Londres dispone de un equipo formado por más de 75 médicos especialistas, coordinados con una Dirección Médica y con la ayuda de un avanzado departamento de I+D+i, ofreciendo tratamientos en las áreas de:Cirugía CorporalCirugía FacialCirugía ReparadoraCirugía IntimaTratamientos facialesUnidad de obesidadFotodepilación médicaCada paciente nos recomienda, por lo menos, a un amigo o conocido, en el año posterior a su intervención. Por ello, el boca a boca ha sido el motor principal del crecimiento de Clínica Londres.Clínica Londres utiliza técnicas depuradas, cada vez menos agresivas, que unido a los más modernos métodos de anestesia, permiten a nuestros pacientes sentir menos molestia y el mínimo nivel de riesgo.Principalmente, la actuación de Clínica Londres se basa en lo siguiente:Intervenciones y técnicas avanzadasEquipoPeriódicamente, los cirujanos reciben formación específica en nuevas técnicas operatorias y post-operatorias. La asistencia de los miembros del equipo a congresos y seminarios, tanto nacionales, como internacionales, les permite estar al día de las últimas técnicas solidamente probadas.Mínimo riesgo para la saludLas nuevas técnicas, cada vez menos agresivas, permiten minimizar el riesgo para el paciente.Instrumental e instalaciones adaptadas a las nuevas técnicas quirúrgicasInstalacionesLos quirófanos y demás instalaciones realizadas y puestas en marcha en 2003, cuentan con los últimos avances del sector médico-quirúrgico. Equipo médico entrenado, técnicas seguras, anestesia sin riesgos e instalaciones y equipamiento avanzado constituyen la mejor garantía de seguridad y fiabilidad.

Madrid (Ciudad) Madrid

HUMILDAD RUIZ

2 recomendaciones

La Clínica Humildad Ruiz ha sido siempre una clínica pionera en Medicina Estética en Logroño, ofreciendo nuestros excelentes servicios desde 1987.Nuestra visión de la medicina estética es la obtención de resultados estéticos naturales que satisfagan completamente a nuestros pacientes. Para ello ponemos a su disposición una clínica con la última tecnología, los productos con los más altos estándares de calidad, y un espacio acogedor y que permite una gran privacidad de nuestros pacientes en el mismo centro de Logroño, junto a la estación de autobuses.La Clínica se encuentra dirigida por la Doctora Humildad Ruiz, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza en el año 1983, miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y con innumerables cursos de perfeccionamiento en técnicas de Medicina Estética.Junto a la doctora se incluyen un equipo de profesionales altamente formados que ofrecen los más altos estándares de calidad en todos nuestros tratamientos.Para más información sobre nuestros tratamientos, así como para obtener una visita sin compromiso con la doctora, llame a nuestro teléfono o escríbanos un correo que contestaremos en el menor tiempo posible.

Logroño La Rioja

Clinimèdic

10 recomendaciones

Porque "queremos que (te) gustes", en el Centro de medicina estética y cirugía plástica Clinimèdic nuestro objetivo es ayudarte a obtener el mejor aspecto posible, recuperar la belleza de la juventud y conseguir una imagen satisfactoria.Cada persona es única, y por eso, en el Centro de medicina estética y cirugía plástica Clinimèdic procuramos, en la medida de lo posible, encontrar soluciones para mitigar los efectos del avance del tiempo, combinando en nuestros tratamientos arte, ciencia y tecnología. Te ofrecemos tratamientos integrales en medicina estética, cirugía plástica y vascular, oftalmología y plataforma láser, que incluso son combinables entre si en un plan personalizado diseñado de manera individualizada para cada uno de nuestros pacientes.El Centro de medicina estética y cirugía plástica Clinimèdic pone a tu disposición los últimos avances en estética con o sin cirugía, con resultados garantizados y siempre satisfactorios.Entre nuestros servicios destacan la cirugía plástica, estética y cirugía vascular, endermología, medicina estética, fisioterapia estética, oftalmología, psicología, plataforma láser...

Tarragona (Ciudad) Tarragona