Me quitaría las estrías y flacidez de piernas y caderas así como un tratamiento láser integral. Me lo haría porque tengo un problema estético en el que se enquistan los pelos al crecer, por eso si algún día pudiera lucir unas piernas bonitas sin cicatrices ni vello seria la mujer mas feliz.
3 comentarios

Siempre he querido que mis pelos desaparecieran ya que llega el verano y a todos nos gusta lucir cuerpo, pero desde pequeñita que tenia por costumbre la cuchilla y ya estaba cansada, desde que decidí hacer el laser, no he tenido problemas para salir a la piscina o a la playa sin miedo que algun pelo pudiera verse.

3 comentarios

Es un tratamiento muy recomendable para la gente con mucho vello. A mi me está funcionando bastante bien aunque es un proceso largo. Hay que ser constante y no dejarlo, ir a las sesiones que te van diciendo, porque así es como es efectivo, con los tiempos de espera y todo eso que ellos te van pautando.

3 comentarios
Actualmente, ya me he realizado la operación de la vista, y la de los pechos, y ahora me gustaría hacerme la depilación láser y algunos arreglos en la boca que me aconsejó el dentista la última vez que fui. La verdad es que no soy una persona que tenga caprichos caros y prefiero gastarme los dineros en cuidarme.
3 comentarios

Yo estuve con el láser en zona íntima y axilas, y la verdad es que estoy contenta con los resultados. Las doctoras que te lo hacen son muy profesionales y te hacen sentir segura, y a parte, los resultados son muy buenos ya que tienen muchos tipos de láseres y te pueden aplicar uno distinto dependiendo de la oscuridad de tu piel (en muchas clínicas se limitan a comprar un láser universal y aplicarlo a todas, lo que baja la eficacia). Ahora estoy a mitad de mi tratamiento y las diferencias se empiezan a notar. Definitivamente, fue un dinero bien invertido.

3 comentarios