Tras recorrerme Santander pidiendo información me decanté por Laser Santander, precios sin competencia durante el tratamiento y en los posteriores repasos, fueron los únicos que me explicaron q había distintos tipos de depilación

3 comentarios

Siempre he querido que mis pelos desaparecieran ya que llega el verano y a todos nos gusta lucir cuerpo, pero desde pequeñita que tenia por costumbre la cuchilla y ya estaba cansada, desde que decidí hacer el laser, no he tenido problemas para salir a la piscina o a la playa sin miedo que algun pelo pudiera verse.

3 comentarios

Llevo varias sesiones de depilación láser en varias zonas y la verdad es que estoy muy contenta con el tratamiento. Aún no se me ha quitado todo el bello, pero cada vez me sale menos y más fino. Lo recomiendo, sobre todo a todas aquellas mujeres que dependen cada semana de tener que depilarse con la cera o la epilady, incluso que dejan de hacer planes por este tema. Además, si tenéis miedo por el dolor, yo uso crema emla en las zonas más sensibles y ni se nota.

2 comentarios