No sé si es por la modificación en reiteradas ocasiones de las pastillas anticonceptivas que me está saliendo pelo donde no tenia, en los análisis de sangre salió que tenia el nivel de prolactina muy elevado. Por eso quiero empezar con la depilación láser, tengo la piel morena pero mi pelo no es muy grueso, me gustaria hacerlo tambien en la cara,porque por las pastillas me salio pelo mas oscuro y tengo mucho acné que llega a doler, tengo miedo por las marcas.

2 comentarios

Llevo varias sesiones de depilación láser en varias zonas y la verdad es que estoy muy contenta con el tratamiento. Aún no se me ha quitado todo el bello, pero cada vez me sale menos y más fino. Lo recomiendo, sobre todo a todas aquellas mujeres que dependen cada semana de tener que depilarse con la cera o la epilady, incluso que dejan de hacer planes por este tema. Además, si tenéis miedo por el dolor, yo uso crema emla en las zonas más sensibles y ni se nota.

5 comentarios

Es sin duda el mejor láser de depilación y son expertos en su manejo. La doctora siempre está presente y son muy profesionales, además de muy amables. El láser tiene dos cabezales, la depilación corporal se realiza con el más grande que no duele nada en absoluto. La duración de la sesión es corta. Me ha gustado mucho el trato, la clínica y la aparatología.

3 comentarios

Estaba harta de tener que depilarme cada dos por tres, me comentaron del láser, fui a informarme a clínicas Massana Parquesol, me encantó la calidad y el precio. Estoy encantada.

3 comentarios

Tras recorrerme Santander pidiendo información me decanté por Laser Santander, precios sin competencia durante el tratamiento y en los posteriores repasos, fueron los únicos que me explicaron q había distintos tipos de depilación

3 comentarios

Siempre me ha molestado tener que estar pendiente de los pelos a la hora de por ir a la playa o vestirme con pantalón corto o falda, con lo que la depilación láser me resulta ideal. ¡Y más viviendo en las Islas Canarias! ;-)

2 comentarios

Siempre he querido que mis pelos desaparecieran ya que llega el verano y a todos nos gusta lucir cuerpo, pero desde pequeñita que tenia por costumbre la cuchilla y ya estaba cansada, desde que decidí hacer el laser, no he tenido problemas para salir a la piscina o a la playa sin miedo que algun pelo pudiera verse.

3 comentarios