Me fue muy mal, no me trataron bien para nada, cada sesión me quemaban la piel, me salían ampollas y tenía muchas marcas por quemaduras. Pagué por adelantado 7300 euros para el tratamiento completo (5 sesiones) me hice 8 de las cuales pagué luego más por estas sesiones, no querían empezar nunca y ya tenía todo pagado. Como me quemaron la piel dije que me devolvieran el dinero y lo dejaba ya que estuve tiempo tapada y curándome por quemaduras, me quedaron marcas, los pelos no se quitaban, siempre tenía lo mismo y me decían que era pronto, que en la siguiente se quitaban y así con todas las sesiones (cuando me aseguraron antes de contratar que se me quitaban todos y para siempre). ¡Una mierda! Me engañaron por completo, ahora estoy igual de pelos pero sin los dineros mencionados antes. Todo lo que diga es poco para lo mal que lo hicieron que seguían quemándome la piel y no me querían devolver las sesiones que me faltaban.

3 comentarios

Decepcionada, he gastado 300 € para depilacion laser de piernas y estoy igual o peor que cuando fui, ahora el pelo es más fino, pero sigue ahí, Que no nos engañen, sino duele el pelo no se erradica, no se quema la raiz, y sale más fino... y es peor de eliminar, y venga a sesiones, decepcionada pensé que eran profesionales al oir hablar a la dueña todas las semanas por la radio. No se lo recomiendo a nadie

6 comentarios

Pues me he hecho la depilación láser, pero me ha salido mal, me han quemado en varias clínicas, la verdad que me gustaría seguir, pero en una clínica de confianza y asesorada por médicos. También una dermoabrasion para quitar marcas de la cara y manchas.

1 comentario

Pues os cuento después dee mirar mucho en la zona sur quería un centro de confianza pero con laser bueno encontre en leganes un sitio era servicio personalizado y con láser sapphire, quien no entienda es un láser muy bueno en 6 sesiones me quitado las piernas completas por menos de 50 euros sesion os lo recomiendo !

3 comentarios