Es sin duda el mejor láser de depilación y son expertos en su manejo. La doctora siempre está presente y son muy profesionales, además de muy amables. El láser tiene dos cabezales, la depilación corporal se realiza con el más grande que no duele nada en absoluto. La duración de la sesión es corta. Me ha gustado mucho el trato, la clínica y la aparatología.

2 comentarios

Quiero compartir mi experiencia con todos ustedes, yo no suelo escribir en estas cosas, pero la verdad es que me he lanzado a ello, pues estoy muy contento por el resultado y el trato que he tenido en esta clínica. Hace unos años estuve en otro centro de depilación, que solo hacían depilación láser, me animé por los precios tan baratos. Pero como se suele decir, "lo barato sale caro", y.... me quemaron!!. Estuve un tiempo, con ese miedo y no volví a depilarme, por supuesto no volví al centro donde me quemaron. Una compañera de trabajo me animó a que fuera a Clínica Massana, exactamente la de López Gómez,, eran profesionales, y la verdad es que se nota, nada más entrar por la puerta. Después de las sesiones que me han hecho puedo decir que no tengo casi ningún pelo, en mi caso me depilé: pecho, espalda y hombros. Me queda darme algún repaso, pero vamos, ya no tengo casi nada de lo que tenia. Yo animo a la gente que aunque es un poco más el precio de las depilaciones láser, en comparación con las tiendas por no decir otra cosa que están abriendo como moscas, con depilaciones tan baratas. Es preferible ir a profesionales, que además de asesorarte, a la larga viendo el resultado, sale mejor de precio, pues quienes manejan estos aparatos son profesionales, y la verdad es que se nota.

4 comentarios

Llevo varias sesiones de depilación láser en varias zonas y la verdad es que estoy muy contenta con el tratamiento. Aún no se me ha quitado todo el bello, pero cada vez me sale menos y más fino. Lo recomiendo, sobre todo a todas aquellas mujeres que dependen cada semana de tener que depilarse con la cera o la epilady, incluso que dejan de hacer planes por este tema. Además, si tenéis miedo por el dolor, yo uso crema emla en las zonas más sensibles y ni se nota.

5 comentarios