Sigo haciendo el tratamiento, y estoy muy satisfecha. El pelo ha disminuido en pocas sesiones. El tratamiento se nota un poco pero se puede aguantar perfectamente, sin problemas. Hay que dejarse asesorar por los profesionales, y que vean qué tratamiento es mejor para tu caso concreto. A mi me lo hicieron y como digo me está resultando efectivo.

3 comentarios

Yo estuve con el láser en zona íntima y axilas, y la verdad es que estoy contenta con los resultados. Las doctoras que te lo hacen son muy profesionales y te hacen sentir segura, y a parte, los resultados son muy buenos ya que tienen muchos tipos de láseres y te pueden aplicar uno distinto dependiendo de la oscuridad de tu piel (en muchas clínicas se limitan a comprar un láser universal y aplicarlo a todas, lo que baja la eficacia). Ahora estoy a mitad de mi tratamiento y las diferencias se empiezan a notar. Definitivamente, fue un dinero bien invertido.

3 comentarios

El tratamiento de depilación con láser permanente me sigue pareciendo demasiado caro. Me interesaría para poderme olvidar del pelo, pero como digo me parece un precio muy caro y tengo que pensármelo bien antes de realizármelo. Les preguntaría a las personas que ya se lo han hecho cuánto les costó y si creen que ha valido la pena.

3 comentarios