Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Consigue eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Puede emplearse el láser para eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no agresivo ni invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan desde la primera sesión. Pueden aparecer edemas, así como eritemas, efectos que suelen durar solo unos días. Si no se aplica correctamente el láser, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

El día anterior el médico recomendará al paciente la rasuración con cuchilla de aquellas zonas que estarán afectadas por la depilación. Ya en la consulta, el profesional extiende una delgada capa de gel por el área a depilar que ayuda a que penetre la luz del láser. En algunos casos se emplea crioanestesia o pomada anestésica para paliar las molestias del tratamiento. Cuando acaba el tratamiento, el especialista extiende un gel calmante o una pomada antiinflamatoria en la zona tratada. Dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá evitar la exposición al sol. El médico aconsejará que el paciente no practique actividades físicas que impliquen contactos o roces de piel, ya que la dermis está muy sensible tras el tratamiento.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. También en aquellos casos de personas fotosensibles. Asimismo, no se recomienda en personas con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni en diabéticos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Llevo varias sesiones de depilación láser en varias zonas y la verdad es que estoy muy contenta con el tratamiento. Aún no se me ha quitado todo el bello, pero cada vez me sale menos y más fino. Lo recomiendo, sobre todo a todas aquellas mujeres que dependen cada semana de tener que depilarse con la cera o la epilady, incluso que dejan de hacer planes por este tema. Además, si tenéis miedo por el dolor, yo uso crema emla en las zonas más sensibles y ni se nota.

5 comentarios

Quiero compartir mi experiencia con todos ustedes, yo no suelo escribir en estas cosas, pero la verdad es que me he lanzado a ello, pues estoy muy contento por el resultado y el trato que he tenido en esta clínica. Hace unos años estuve en otro centro de depilación, que solo hacían depilación láser, me animé por los precios tan baratos. Pero como se suele decir, "lo barato sale caro", y.... me quemaron!!. Estuve un tiempo, con ese miedo y no volví a depilarme, por supuesto no volví al centro donde me quemaron. Una compañera de trabajo me animó a que fuera a Clínica Massana, exactamente la de López Gómez,, eran profesionales, y la verdad es que se nota, nada más entrar por la puerta. Después de las sesiones que me han hecho puedo decir que no tengo casi ningún pelo, en mi caso me depilé: pecho, espalda y hombros. Me queda darme algún repaso, pero vamos, ya no tengo casi nada de lo que tenia. Yo animo a la gente que aunque es un poco más el precio de las depilaciones láser, en comparación con las tiendas por no decir otra cosa que están abriendo como moscas, con depilaciones tan baratas. Es preferible ir a profesionales, que además de asesorarte, a la larga viendo el resultado, sale mejor de precio, pues quienes manejan estos aparatos son profesionales, y la verdad es que se nota.

4 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 Ayer 22:36
3 Ayer 21:27
11 17 feb 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola. Quisiera un tratamiento con resultados definitivos para eliminar marcas de grano rojo y algún grano de este color o ventosidades blancas (como desescamación) en hombros, parte superior de brazos y alguno aislado en espalda provocado por la cuchilla que usaba para depilarme el vello. ¿Con láser con el que se depile la zona se pueden quitar? Número de sesiones y precio

¿Qué láser es más efectivo en ese caso? ¿IPL eliminaría vello rubio en orejas, parte superior de mejillas, entrecejo y cuello? ¿En el cuello quitaría al mismo tiempo que depila pliegues o anillos?

Mejor respuesta

Hola, el láser de diodo es el que mejor resultado tiene y para los pelos rubios y canos ya existe un producto que aplicado antes de pasar el láser permite que podamos eliminarlos. ... leer más

Artículo

Ver todos
Tipos de láseres faciales

Tipos de láseres faciales

Los tratamientos con láser han revolucionado la medicina estética durante los últimos años por su eficacia, precisión y por los buenos...

Multiestetica.com  · 20 dic 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Láser Esfera
Láser Esfera 26 jun 2015

Tratamientos: Depilación SHR, Depilación E-light, Rejuvenecimiento de la piel, Acné, Tratamientos vasculares, Tratamientos anti-edad, Pigmentación...

Nectarclinic Xàtiva

Centros destacados

Ver todos

Clínica Londres

40 recomendaciones

Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.La seguridad del paciente es el concepto de cabecera de Clínica Londres, junto con unas estrictas normas de calidad en cada uno de los procedimientos y el cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible.EspecialidadesActualmente en Clínica Londres dispone de un equipo formado por más de 75 médicos especialistas, coordinados con una Dirección Médica y con la ayuda de un avanzado departamento de I+D+i, ofreciendo tratamientos en las áreas de:Cirugía CorporalCirugía FacialCirugía ReparadoraCirugía IntimaTratamientos facialesUnidad de obesidadFotodepilación médicaCada paciente nos recomienda, por lo menos, a un amigo o conocido, en el año posterior a su intervención. Por ello, el boca a boca ha sido el motor principal del crecimiento de Clínica Londres.Clínica Londres utiliza técnicas depuradas, cada vez menos agresivas, que unido a los más modernos métodos de anestesia, permiten a nuestros pacientes sentir menos molestia y el mínimo nivel de riesgo.Principalmente, la actuación de Clínica Londres se basa en lo siguiente:Intervenciones y técnicas avanzadasEquipoPeriódicamente, los cirujanos reciben formación específica en nuevas técnicas operatorias y post-operatorias. La asistencia de los miembros del equipo a congresos y seminarios, tanto nacionales, como internacionales, les permite estar al día de las últimas técnicas solidamente probadas.Mínimo riesgo para la saludLas nuevas técnicas, cada vez menos agresivas, permiten minimizar el riesgo para el paciente.Instrumental e instalaciones adaptadas a las nuevas técnicas quirúrgicasInstalacionesLos quirófanos y demás instalaciones realizadas y puestas en marcha en 2003, cuentan con los últimos avances del sector médico-quirúrgico. Equipo médico entrenado, técnicas seguras, anestesia sin riesgos e instalaciones y equipamiento avanzado constituyen la mejor garantía de seguridad y fiabilidad.

Madrid (Ciudad) Madrid

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínica Canal & Ornosa

3 recomendaciones

Centre Mèdic Cosmètica i Obesitat de Tarragona, es una entidad constituida por un reducido grupo de médicos y cirujanos dedicados al tratamiento de la belleza en general y de los inestetismos en particular desde hace más de 15 años. Entendemos que, por un lado, los avances técnicos (con todo el apartado de la aparatología) y los descubrimientos científicos en los últimos 25 años y por otro el deseo de una gran parte de la población en mejorar algunas partes de su anatomía (desde hacer desaparecer pequeñas manchas en la cara hasta asumir su intervención para mejorar el contorno corporal) hacen que sea prácticamente imposible que un solo especialista por hábil y bien formado que esté, pueda abarcar todos los tratamientos médicos o quirúrgicos de este impresionante abanico de posibilidades terapéuticas que comprenden la Medicina y Cirugía Cosmética (estética), obteniendo además un 100% de satisfacción en todos los pacientes.Por tanto, una forma coherente de trabajar para obtener el mayor grado de satisfacción en cada uno de nuestros pacientes y el menor número de complicaciones, efectos secundarios o inesperados, es que cada uno de los constituyentes de este grupo se dedique sin ningún tipo de celo profesional a lo que mejor sabe hacer.Tratamientos faciales y/o corporalesMesoterapia facial y/o corporalBotoxRellenosRejuvenecimiento facial - cuello - escote - manosFotodepilacion médicaNutriciónCirugia estética facial y corporalBlefaroplastiaOtoplastiaLobuloplastiaLiftingRinoplastiaCirugia de la mamaAumentoReduccionMastopexiaLipoesculturaTRATAMIENTO ESTRELLA: HIDROLIPOCLASIA ULTRASONICA ASISTIDA

Tarragona (Ciudad) Tarragona

Tratamientos relacionados

Publicidad

Compartir experiencia