Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
2-3 horas
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 meses
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Elimina células grasas del cuerpo sin apenas efectos secundarios
  • Es un tratamiento relativamente rápido
  • No requiere cirugía ni hospitalización
  • No requiere de posoperatorio

Resultados esperados y riesgos

Para poder apreciar los resultados hay que esperar al menos 2-4 meses. Por lo que respecta a los riesgos, pueden aparecer rojeces en la zona tratada, así como hematomas. Algunos pacientes se quejan de hormigueo o adormecimiento. Por norma general, estos efectos se van pasando al cabo de varios días.

El tratamiento

El médico aplica frío de manera precisa y controlada en la zona a tratar para destruir las células grasas por apoptosis, sin que ello afecte al tejido circundante. Tras el tratamiento, las células grasas se eliminan de manera natural de nuestro organismo por medio del sistema excretor.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente retomará su vida con normalidad tras el tratamiento.

Contraindicaciones

El tratamiento está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Nunca he sido una persona con problemas de peso. De hecho, todo el mundo alababa mi buena silueta. Pero los años no perdonan y mi barriguita llegó a ser un problema. Con la Criolipólisis conseguí eliminarla de forma sencilla y duradera.

7 comentarios

No me convencía la cirugía, las dietas no me resolvían un problema que no era de peso, si no de grasa localizada. Oí de la eficacia de este tratamiento con frío por casualidad y decidí probar en una zona no muy extensa, la parte superior de mis brazos. Ya tengo cita para hacérmelo en los muslos. Es genial.

6 comentarios

Vídeos

Ver todos
Criolipolisis 8 ago 2016

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.

Línia Estètica
Criolipólisis médica 30 ene 2015

El revolucionario tratamiento de Clínica Nexus. La criolipólisis médica selectiva es un nuevo método no invasivo para la eliminación de la grasa. Este tratamiento es ideal para aquellas personas no obesas a las que les sobra grasa en zonas concret

Clínica Nexus

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 2 ene 2017
4 9 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola,soy una persona delgadita q hace muchisimo ejercicio,pero no logro desacerme de la celulitis en zona de gluteos y piernas.me hablaron de la crioliptosis,pero nn se si es el metodo mas aconsejado para mi situacion. Gracias

Buenas tardes, Silvia La criolipolisis es el tratamiento ideal para una paciente delgada que tiene grasa localizada por ejemplo en la cartucheras, pero en su caso entiendo que su problema es la celulitis en muslo y glúteos, en este caso existen varias opciones de tratamiento pero la que mejores resultados daría es el Venus Legancy el cual le propo ... leer más

1 respuesta leer más

Hola. Quería saber si esta técnica es efectiva para reducir un poco de grasa de abdomen y flancos en hombres con el sistema Cocoon, riesgos que tiene para la salud, si los resultados son permanentes, si en una única sesión sería suficiente y precios por zona. Un saludo.

Hola, los tratamientos estéticos funcionan siempre que se acompañen de una adecuada alimentacion, procurando no ingerir grasas y asesorandonos de un buen profesional en nutrición y dietoterapia. ... leer más

3 respuestas leer más

¿Sirve la criolipólisis para reducir el volumen de la cara interna de los muslos y la zona de la ingle?

Buenos días, Lo ideal es valorarte en consulta y realizarte un presupuesto personalizado de la ténica ideal para ti, sin compromiso. Pero puedo adelantarte que para esa zona lo más efectivo y definitivo es un lipoláser, mediante el cual destruimos la grasa, la extraemos y además reafirmamos la piel. Si tienes alguna duda nos la puedes formula ... leer más

3 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Láser, Medicina y Cirugía Estética Dra. Helga Rivera

5 recomendaciones

Nuestras Clínicas de Medicina Estética están autorizadas por la Conselleria de Sanidad de la Xunta de Galicia, con los números C-36-001021 y C-36-001738Con dos clínicas ubicadas en la ciudad de Vigo, la doctora HELGA RIVERA pone a tu disposición las más modernas instalaciones y aparatología, y un equipo humano experimentado y en constante formación para atenderte con todas las garantías de éxito en todos los campos de la Medicina estética. Nuestra prioridad es tu satisfacción.La Dra. Helga Rivera Grela, la Dra. Teresa Sánchez de Dios y el doctor Diego Murillo Solís conforman el núcleo de nuestro grupo de profesionales expertos, aportando una trayectoria sólida, reconocida y competente en las distintas áreas que tratamos, medicina estética facial y corporal y plataforma láser.Las Clínicas Helga Rivera están a su disposición para los siguientes tratamientos: laser, aumento de labios, relleno del código de barras, relleno del rictus, relleno de arrugas, relleno surco nasogeniano, aumento de pomulos, rellenos faciales, modelado corporal, eliminación del vello, rejuvenecimiento facial, tratamiento capilar, depilación Laser, cirugía estética, fotodepilación, plataforma Laser Soprano, Laser Candela de Alejandrita, rinomodelación, fotorejuvenecimiento, estetica facial y corporal, eliminación de manchas y varices, mesoterapia facial y corporal, celulitis, flacidez facial y corporal, botox, toxina botulinica, lifting sin cirugia, tratamiento de varices, tratamiento de arañas vasculares, tratamiento de couperosis, esclerosis vascular, laser vascular Neodimio Yag, rinomodelacion sin cirugia, peeling quimico, peeling facial, peeling corporal.

Vigo Pontevedra

Clínica de estética Dr. del Pino

5 recomendaciones

Clínica de estética Dr. del Pino, un espacio donde alcanzar tus propósitos de forma segura y garantizada. Apostamos por la calidad en nuestros servicios y en que nuestros pacientes queden satisfechos. Esa es nuestra prioridad.EspecialidadesEn Clínica de estética Dr. del Pino disponemos de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto quirúrgicos como mínimamente invasivos, dependiendo de cada uno de los casos.Somos expertos en:Cirugía estéticaMedicina estéticaTratamientos estéticosEquipoEl Dr. del Pino es médico y cirujano estético, con años de experiencia en el sector que tiene en su haber la satisfacción de sus pacientes. Ofrece una atención personalizada junto a su equipo, de forma que te sientas arropado/a desde el principio, asesorado y debidamente informado. Consúltanos sin compromiso.

Lorca Murcia

Clínica Medicalia Fuenlabrada, tu centro de especialidades medicas

8 recomendaciones

CLÍNICA MEDICALIA, TU CENTRO MÉDICO EN FUENLABRADAEn Clínica MEDICALIA le ofrecemos un servicio de salud integral, a través de una amplia cartera de especialidades médicas.Gracias a nuestras amplias instalaciones más de 450 metros, las más completa dotación tecnológica y un equipo de expertos profesionales, recibirá una atención médica de máxima calidad para ti y tu familia, sin demoras y con un trato personalizado.La última tecnología y los mejores medios materiales no servirían de nada sin nuestro equipo médico, integrado por especialistas de reconocido prestigio en Fuenlabrada, la auténtica clave de un diagnóstico acertado.Descubra todas las ventajas de nuestra Tarjeta MEDICALIA para ti y tu familia.Más de 10.000 pacientes han sido tratados en nuestras instalaciones.Nuestrsos Servicios:1. Medicina Estética ( botox, vitaminas, Ácido, eliminación de varices,..)2. Fisioterapeuta (punción seca, drenaje linfático, ATM, Vendaje Neuromuscular,..)3. Análisis Clínicos ( mas de 80 seguros médicos).4. Psicología (infantil, adulto o de pareja, ...)5. Odontología (ortodoncia, implantes, estética, endodoncía, odontopediatría,..)6. Psicotécnicos y certificados médicos (renovar carnet, certificados deportivos,...7. Podología (quiropodía, estudio de la pisada, pie diabeto, cirugía podologica,...)8. Medicina de familia.

Fuenlabrada Madrid