Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
2-3 horas
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 meses
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Elimina células grasas del cuerpo sin apenas efectos secundarios
  • Es un tratamiento relativamente rápido
  • No requiere cirugía ni hospitalización
  • No requiere de posoperatorio

Resultados esperados y riesgos

Para poder apreciar los resultados hay que esperar al menos 2-4 meses. Por lo que respecta a los riesgos, pueden aparecer rojeces en la zona tratada, así como hematomas. Algunos pacientes se quejan de hormigueo o adormecimiento. Por norma general, estos efectos se van pasando al cabo de varios días.

El tratamiento

El médico aplica frío de manera precisa y controlada en la zona a tratar para destruir las células grasas por apoptosis, sin que ello afecte al tejido circundante. Tras el tratamiento, las células grasas se eliminan de manera natural de nuestro organismo por medio del sistema excretor.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente retomará su vida con normalidad tras el tratamiento.

Contraindicaciones

El tratamiento está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Nunca he sido una persona con problemas de peso. De hecho, todo el mundo alababa mi buena silueta. Pero los años no perdonan y mi barriguita llegó a ser un problema. Con la Criolipólisis conseguí eliminarla de forma sencilla y duradera.

7 comentarios

No me convencía la cirugía, las dietas no me resolvían un problema que no era de peso, si no de grasa localizada. Oí de la eficacia de este tratamiento con frío por casualidad y decidí probar en una zona no muy extensa, la parte superior de mis brazos. Ya tengo cita para hacérmelo en los muslos. Es genial.

6 comentarios

Vídeos

Ver todos
Criolipolisis 8 ago 2016

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.

Línia Estètica
Criolipólisis médica 30 ene 2015

El revolucionario tratamiento de Clínica Nexus. La criolipólisis médica selectiva es un nuevo método no invasivo para la eliminación de la grasa. Este tratamiento es ideal para aquellas personas no obesas a las que les sobra grasa en zonas concret

Clínica Nexus

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 2 ene 2017
4 9 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola. Quería saber si esta técnica es efectiva para reducir un poco de grasa de abdomen y flancos en hombres con el sistema Cocoon, riesgos que tiene para la salud, si los resultados son permanentes, si en una única sesión sería suficiente y precios por zona. Un saludo.

Mejor respuesta

Hola, los tratamientos estéticos funcionan siempre que se acompañen de una adecuada alimentacion, procurando no ingerir grasas y asesorandonos de un buen profesional en nutrición y dietoterapia. ... leer más

¿Sirve la criolipólisis para reducir el volumen de la cara interna de los muslos y la zona de la ingle?

Mejor respuesta

Buenos días, Lo ideal es valorarte en consulta y realizarte un presupuesto personalizado de la ténica ideal para ti, sin compromiso. Pero puedo adelantarte que para esa zona lo más efectivo y definitivo es un lipoláser, mediante el cual destruimos la grasa, la extraemos y además reafirmamos la piel. Si tienes alguna duda nos la puedes formula ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínicas Zurich

11 recomendaciones

Las Clínicas Zurich forman parte de unos de los grupos médicos más importantes de España y Europa en Cirugía Plástica, Neotecnocirugía, Medicina Estética y tratamientos para la obesidad.Esto es solo posible debido al elevado grado de profesionalidad y ética del equipo humano de Clínicas Zurich, siempre mediante tratamientos médicos personalizados, y correctamente diagnosticados, los cuales combinan un alto ratio de eficacia con un seguimiento constante por parte del equipo de Zurich. Todo el equipo día a día trabaja por prestar el mejor servicio profesional a todas las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas.En Clínicas Zurich lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada, para que pueda resolver todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.En Clínica Zurich contamos con:Unidad de Medicina FacialUnidad de Medicina CorporalUnidad de NeotecnocirugíaUnidad de Cirugía Plastia Reparadora y EstéticaUnidad de Cirugía de la Obesidad (Bariatrica)Unidad de Depilación MedicaUnidad de implantación CapilarSon más de 100.000 pacientes satisfechos los que nos recomiendan.¿Por qué elegir Clínicas Zurich?Por su equipo médico altamente cualificadoPor sus más de 10 años de experiencia de su equipo médico.Por su constante adquisición de la más avanzada tecnología.Por ofrecer los tratamientos más vanguardistas e innovadores,Por sus modernas instalaciones en el centro de MadridPorque sólo utilizamos productos líderes en confianza, seguridad e innovaciónPorque la belleza es inseparable de la saludPor seguridad y confianzaPorque son todos centros propios y ninguno es franquicia, lo que proporciona unos altísimos cánones de calidadPor sus más de 2 millones y medio de tratamientos realizados

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Galena - Instituto Vila Rovira

3 recomendaciones

La Clínica Galena - Instituto Vila-Rovira, situada en el centro de Murcia, es la clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica y Estética más reconocida del ámbito nacional. Sus novedosos tratamientos y su gran equipo de profesionales, liderados por el prestigioso Dr. Ramón Vila-Rovira, sitúan a esta clínica como un referente del sector.Entre los diferentes servicios que ofrece dstacan los siguientes:·Primera consulta médica gratuita.·Financiación personalizada.·Amplio equipo de especialistas que ofrece tratamientos en las áreas de: Cirugía de la mama, Cirugía Facial, Cirugía Corporal, Cirugía Íntima, Tratamientos Faciales, Depilación Médica Definitiva, etcétera.·Intervenciones y técnicas avanzadas y no invasivas.·Mínimo riesgo para la salud del paciente.·Modernas instalaciones adecuadas a las nuevas técnicas quirúrgicas.

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínica Confidence

3 recomendaciones

Un nuevo concepto de clínica médico estética en Alicante, donde nuestros valores son la profesionalidad, el buen trato y la cercanía. Especialistas en realzar la belleza natural de cada persona. En Clínica Confidence no hacemos tratamientos sin la valoración de nuestros profesionales. Pensamos que la calidad no está reñida con el precio.EspecialidadesEn Clínica Confidence tenemos los últimos avances en medicina y cirugía estética. Siendo Innovandores en la provincia de Alicante con gran parte de ellos.Nuestra filosofía es querer conocer a las personas, para así cumplir con sus expectativas personales sin necesidad de hacerse tratamientos innecesarios. Para ello ofrecemos un diagnóstico previo gratuito, sin ningún compromiso en un ambiente diferente y acogedor. En nuestra clínica no existen las esperas, intentamos que la hora de consulta sea real.Datos complementariosDestacamos porque no existe ninguna clínica que valore el bienestar del paciente, desde que entran se sienten como en casa, sin necesidad de pagar por ello. Para nosotros lo más importante es la persona, no el número de paciente. Hacer realidad los sueños de cada persona y hacer felices a nuestros pacientes es nuestra filosofía . Con Clínicas Confidence hemos creado un concepto de clínicas en el que sí valoramos a nuestros pacientes.

Alicante (Ciudad) Alicante