Ya no me funciona el Radiesse

Corpus
25 jul 2015 · Última respuesta: 27 mar 2020

Llevo tres años poniéndome rellenos en la cara con Radiesse y ahora ya no me funciona. A los quince días empieza a reabsorberse y en un mes me ha desaparecido.

Antes me aguantaba seis meses perfectamente.

¿Debo cambiar de producto?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Bedoya
Barcelona . 28 jul 2015
Mejor respuesta
Hola María
En la actualidad existen varios tratamientos para estimular el colágeno y la elastina. Primero habría que hacer una buena historia médica para valorar tu caso y proponer otras alternativas como el Ácido Hialurónico, Hilos tensores, Mesoterapia, Láser, dependiendo de la edad que tengas y las expectativas estéticas que tengas. De ahí la importancia de solicitar una primera visita informativa y de diagnóstico.
Estaremos encantados de ayudarte
Dra Bedoya
Premium
Estimada Paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Posiblemente si, la solución sería cambiar de producto.
Saludos.
WhatsApp
Cesar Augusta
Sin opiniones
Tarragona . 29 jul 2015
Hola Maria
El radiesse,como bien sabras,es más un inductor de colágeno que un relleno de arrugas en sí,es por ello que yo optaría,en tu caso,por otro tipo de material de relleno (como el ácido hialurónico) u otro tipo de inductor que no sea la hidroxiapatita cálcica,como el Prisma (colágeno equino)....No obstante,lo ideal sería hacer una valoración previa de tu problema.
Un saludo
Tarracomedic
Tarragona . 28 jul 2015
Estimada María. Radiesse es tanto un relleno como un inductor de colágeno. A medida que va desapareciendo el sustrato que hace el efecto relleno, éste es substituído por el propio colágeno que va fabricando la persona. No todos tenemos la misma capacidad de generar colágeno, por eso no a todos les funciona igual. Lo que sí se ha observado en Radiesse desde el inicio de su formulación a la actualidad es esta pérdida de efecto, coincidiendo con un cambio de distribuidor. Actualmente la hidroxiapatita cálcica la llevan también otros 2 laboratorios ( es decir, ya no tienen exclusividad) y puedes probar con Facetem ( es el que yo utilizo) o bien Cristalis. Si aún así no tuviese una duración aceptable, cosa que dudo, estaríamos ante un caso de poca capacidad de generación de colágeno (puedes ayudarlo tomando preparados que lleven un mínimo de 10 gr de colágeno hidrolizado al día). Si esto no funciona puedes utilizar implantes con ácido hialurónico de última generación que son los que más duran.
Saludos cordiales.
Premium
Madrid . 27 jul 2015
Hola María:

Lo que describes es algo que vemos con alguna frecuencia con Radiesse.

La solución sería probar a cambiar a Ácido Hialurónico (también temporal) o bien grasa de otra zona de tu cuerpo (permanente).