Cicatriz verruga

antoniomartinez10
26 ene 2018 · Última respuesta: 5 jun 2021

Tenía una verruga marrón y pues compre un producto para quitarla pero se me cayó lo marrón y aún se me a quedado un bulto en la barbilla, quería saber si se podría quitar la cicatriz esa y de cuanto sería el precio más o menos, muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Anuncio

respuestas (8)

Anónimo-194932
27 ene 2018
Mejor respuesta
Hola! Parece como si tuvieras un pequeño quiste aunque la foto es borrosa. Lo mejor es verlo y saber que es. Una pequeña cirugía lo puede eliminar mediante anestesia local. No sale muy caro. Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Estimado antonio

La fotografía es borrosa, por lomque describe podría haber sido nevus verrugosono.un quiste dermoide que a perdido el color con el producto que aplicó ( suponemos sería una crioterapia ) pero persiste la lesión .

Lo ideal sería evaluación de la misma,mediante inspección y dermatoscopia y exéresis con láser de plasma para evitar cicatriz

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Medica Sevilla/Jerez
AG Almudena González
Sin opiniones
5 feb 2020
En la imagen no sabría diferenciar si la marca de la verruga es la rosada o la que está al lado un poquito abultada
Si fuese la rosada se podría camuflar con micropigmentacion . Pero debería valorar antes .
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 oct 2018
Habrá que valorar su caso ya que algunas verrugas van mejor con radiocirugia.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 oct 2018
Habrá que valorar su caso ya que algunas verrugas van mejor con radiocirugia.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 oct 2018
Habrá que valorar su caso ya que algunas verrugas van mejor con radiocirugia.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 oct 2018
Habrá que valorar su caso ya que algunas verrugas van mejor con radiocirugia.
Clínica Openderma
Murcia . 14 abr 2017
El tratamiento adecuado, a la profundidad justa, no deja cicatriz. También hay que prevenir cualquier infección posterior al tratamiento para evitar marcas.