Venas quemadas por la quimioterapia

Anónimo
18 ene 2017 · Última respuesta: 16 dic 2019

Hay alguna forma de recuperar las venas quemadas por la quimioterapia, he terminado mi tratamiento hace 9 meses, y cada vez que tengo que hacerme una analítica es un martirio, pues me llevo 4 o 5 pinchazos hasta que encuentran una "venita" de la que apenas sacan unas gotas.

Del otro brazo no pueden sacarme, pues me quitaron ganglios.

Gracias por adelantado por su respuesta

Anuncio

respuestas (4)

Neocórpore
Málaga . 19 ene 2017
Mejor respuesta
Buenos días, siento decirte que tendrás que esperar un poco para recuperarte y que las venas vuelvan a tener una fisiología normal.
Premium
Para poder recomendarle algo que le ayudara, sería preciso realizar una correcta historia clínica y aún así, no tendríamos garantías de su pronta recuperación pero se puede intentar.
Un saludo.
Premium
Para poder recomendarle algo que le ayudara, sería preciso verle y realizar una correcta historia clínica y aún así
Huelva . 6 abr 2019
Buenas tardes, mire tendrá que esperar a que se recuperen por si solas.
Hasta la fecha no existe ningún tratamiento para esto.