Vena grande que baja por el centro de mi frente

lydiaguay
1 feb 2017 · Última respuesta: 25 oct 2019

Durante los últimos dos años esta vena de la frente se marca mucho cuando sonrío, es muy poco atractiva. Me preguntaba si hay algo que pueda hacer para que la piel sea más gruesa o para que la vena no note tanto cada vez que sonríoo rio. También aparece cuando inclino mi cabeza hacia abajo. ¡POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA!

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Se puede rellenar. Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Diaz Infante.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 25 oct 2019
Buenos días
Pregunta al Dr Alberto Candau
Es un cirujano experto en cirugía maxilofacial
Él buscará la mejor solución para ti.
Saludos
Premium
Córdoba . 9 ago 2019
Nosotros tenemos experiencia en la retirada quirúrgica de vasos de la frente mediante abordaje endoscopio frontal. Habría que valorar tu caso. Puedes mandar al menos una foto de frente donde se vea la vena?
Un saludo

Dr Alberto Candau
Dra Elvira Rodenas
Madrid . 28 ene 2019
Estimada Lydia , las venas dilatadas son poco atracivas pero tiene poca solucion , y rellenar la frente a veces produce mas compresion y se dilata mas , es muy complejo sin verlo , hay que valorar con un vascular muy experto si se puede quiar de alguna forma , laser , extraccion o esclerosis , uno de lso mejores vasculares para esto es el Dr. Carlos Bone consultale si puedes .
Un saludo
Dra Rodenas