Tratar alopecia sin trasplante

ramiro51 · Albacete (Ciudad) · 16 nov 2016

¿Qué otras técnicas hay para la alopecia que no sea un trasplante?

3 respuesta

3 respuestas

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    19 nov 2016 ·

    354 respuestas

    Hola Ramiro, la alopecia cuando es inicial y aun hay capacidad de regeneración, tiene en el PRP o Plasma rico en plaquetas el mejor resultado, ya que logra una intensa estimulacion del folículo logrando gran regeneración.
    Sin embargo cuando ya no hay regeneración posible sino deseas transplante, la única alternativa es el implante Biofibre.
    Nuestro centro es el único acreditado y avalado en el levante español para la realización de este tratamiento que devuelve la densidad capilar, con resultado inmediato, sin cirugía, y permitiendo llevar una vida normal.
    Desde Clinica Maysoon te invitamos a visitar nuestra pagina Web y obtener mas información, o ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
    Un cordial saludo.

    Contactar
  • Hola, podemos hacer PRP ( plasma rico en plaquetas) e inyectarlo en cuero cabelludo con micro inyecciones. Par eso habría que extraerte sangre, centrifugarla e inyectar tu propio plasma, por lo que es muy seguro y da buenos resultados. También podríamos hacer mesoterapia con productos que estimulan el cuero cabelludo, van genial y estimulan folículos pilosos y los regeneran. Estamos a tu disposición . Saludos

    Contactar
  • Instimed

    17 nov 2016 ·

    94 respuestas

    La Bioestimulación Capilar es una técnica consistente en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento, que proceden de la sangre del propio paciente. Este plasma llega directamente al folículo piloso consiguiendo frenar la caída del cabello. Además,estimula el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, colágeno y señales de crecimiento celular y repara los tejidos dañados del cuero cabelludo.

    Contactar

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.