Tratamientos rejuvenecimiento facial

Laurarm
Miembro destacado
19 oct 2016 · Última respuesta: 1 dic 2021

Buenos días, quisiera saber algún tratamiento o la combinación de varios tratamientos para el rejuvenecimiento facial, eliminación de líneas de expresión, mejorar el tono, rejuvenecer y tener luz en el rostro y tensar un poco, tengo 36 años y me encanta la naturalidad. Quisiera que me recomendéis, gracias.

Anuncio

respuestas (9)

Clínica Maysoon
Valencia . 20 oct 2016
Mejor respuesta
Hola Laura, puedes optar desde peelings medios, que mejoraran la luminosidad, tersura y lineas de expresión de tu cara, la mesoterapia da muy buen resultado por estimular producción de colágeno, o en este sentido, estimuladores de colágeno mas potentes como Radiesse o Ellansé que son productos que no cambiaran en nada tus facciones, o tu mímica, pero si conseguirán que tu piel luzca mas tersa, y turgente. Si tienes manchas faciales, mi consejo es que empieces por hacerte algún peeling o alguna sesión de IPL, ambos mejoraran la luz y aspectos tu piel ademas de eliminar las manchas, ya que si hay manchas, los tratamientos que puedas hacerte no lucirán tanto como si eliminas previamente esas antiestéticas pigmentaciones.
Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 dic 2021
Estimada Lauram

Un rejuvenecimiento facial adecuado requiere de una historia clínica detallada, un análisis pormenorizado de piel y fisionomía facial y un plan de tratamientos personalizado

Acuda a un centro de referencia, con facultativos especializados y dónde se usen productos de gama premium

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Rubianes
Lleida . 3 dic 2020
Hola! Existen muchas técnicas para obtener un rejuvenecimiento facial. Nosotros, por ejemplo, ofrecemos un lifting facial no quirúrgico, con el que utilizamos distintas técnicas (vitaminas, máscaras, ácido hialurónico, etc. según cada paciente) para conseguir una mejora estética preservando un aspecto natural. Te recomendamos consultar con un especialista tu caso en concreto para poder valorarlo mejor y elegir el mejor tratamiento según los resultados deseados. :)

¡Gracias y saludos!
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 ago 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Radiofrecuencia, mesoterapia 3G,dermosucción, oxyabrasión, son tratamientos altamente efectivos.
Hay alta cosmética profesional anesi o alissi BRONTË, que tienen cosmético que aportan mucha luz sin dejar la piel con efecto brillo o grasa.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Palma de Mallorca . 22 oct 2016
Buenos días,
Lo más natural para rejuvenecimiento y tensado facial es la luz y el láser es luz amplificada por emisión estimulada de radiación . En Lasery hemos elegido un láser que combina el Erbio y el Neodimio. Actúa en 4 planos: 1 por dentro de la boca estimulando el colágeno de la cara por la mucosa de la boca, 2 el Neodimio por fuera para rejuvenecimiento, 3 nuevamente el Neodimio para tensar y finalmente 4 el Erbio que quita la capa córnea envejecida de la piel para devolver el brillo y quitar las arrugas superficiales. Por eso se llama 4D nuestro tratamiento. Te invitamos a conocerlo en nuestra consulta.
Un saludo, Dr. Hack.
Dra. Inmaculada Rincón Miguel
Sin opiniones
21 oct 2016
Hola Laura, es imprescindible hacer una valoración personal.En principio en lugar de toxina botulínica te aconsejo tratamiento con Ácido hialurónico de CALIDAD Y de poca densidad para esas finas arrugas y también podría ponerse en mejillas para redensificar la piel. El segundo en aconsejarte es un inductor de colágeno para arrugas más profundas tipo ELLANSE y condeguir yn efecto lifting.. Combinado con peeling de SESDERMA( tanto de los que pelan como de los que no producen efecto pelado ) Siguiendo protocolos establecidos de tiempo entre ellos que te establezca tu médico.
Un saludo

Neocórpore
Málaga . 21 oct 2016
Buenos dias, tras realizar un análisis de piel, debemos empezar con una limpieza profunda de la piel para prepararla, puede realizarse con la microdermoabrasión, con ella las arrugas finas y las manchas disminuyen. Los peeling químicos son efectivos para tratar las manchas. Un tratamiento para producir colágeno y elastina, no invasivo, es la radiofrecuencia, aporta luminosidad en la cara, disminuye arrugas y mejora el aspecto.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 oct 2016
El injerto graso es una opción mejor por la persistencia de sus resultados y la mejora y rejuvenecimiento de la piel