Tratamiento para poblar cejas

Duna2016
29 mar 2017 · Última respuesta: 6 jun 2021

Calvas en las cejas

Anuncio

respuestas (11)

Clínica Maysoon
Valencia . 2 abr 2017
Mejor respuesta
Hola en el caso de calvas en las cejas, las opciones son 3, por un lado el injerto capilar, aunque esta técnica está poco extendida, ya que los resultados finales no suelen ser excesivamente satisfactorios, por otro lado está la micropigmentacion tradicional, en la que el resultado es muy duradero, pero generalmente poco natural, y por ultimo el Microblading, una técnica variante de la micropigmentacion, que da un resultado pelo a pelo altamente natural. Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Buenas tardes Duna

En primer lugar habría que valorar su historia clínica, no especifica si es despoblamiento espontáneo o por depilación a lo largo de los años.

Si el despoblamiento es espontáneo o de corta evolución es importante valorar su historia clínica para establecer un diagnóstico y tratamiento adecuados.

En caso de exceso de depilación, Siempre va a tener varias opciones estéticas (micropigmentacion tradicional, más duradera pero menos natural, microblading, shading) o médicas (mesoterapia o incluso injerto pelo a pelo)

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos quiera realizar.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dermalicante
Sin opiniones
Elda . 1 abr 2017
Hola:
Lo primero de todo el diagnóstico correcto.
Hay que saber cual es el proceso y tras el diagnostico sugerir el tratamiento más indicado. Quien mejor puede hacer esto es un dermatólogo de confianza.
Buen día
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 31 mar 2017
Buenas tardes,
Para tratar la falta de cejas o las calvas tenemos dos opciones bastantes buenas.
Primera es el implante de cejas, los resultados son buenos, aspecto natural y duraderos en el tiempo.
Segundo, la micropigmentación pelo a pelo si a ti no te gusta la opción de ir a una cirugía menor como es el implante de cejas.
Dra Eva Hernández Calderón
Hola, una muy buena alternativa es la micropigmentación con técnica 'pelo a pelo'. Es no invasiva,indolora y inmediata. En una hora tendrás unas cejas perfectas.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 22 jul 2013
El transplante capilar tomando los cabellos de zonas corporales que tengan pelos de las mismas características que los de las cejas: longitud y grosor, para asegurar la máxima naturalidad.
A su disposición,
Fcestetica.
Pisano
Marbella . 18 jul 2013
Efectivamente, como bien dicen algunos, se puede hacer un injerto de cejas, Isabel. La técnica que te recomiendo es la técnica F.U.E, con la cual te garantizo que el resultado es totalmente natural y nadie podrá distinguir entre los cabellos que nacieron en tus cejas de forma natural y aquellos procedentes del auto trasplante que te realizaríamos.

Si lo desea,s puedes contactar con nosotros a través de Multiestetica.com y estudiaremos tu caso sin ningún tipo de compromiso.
Clínica Tecno
17 jul 2013
Buenos días, Efectivamente, se puede realizar el injerto ca, claro que claro que el resultado dependerá del caso y es el cirujano quien podrá asesorarte. Si lo deseas, puedes enviarnos una foto de calidad de la zona, varios planos, para poder adelantarte una opinión más concreta. Igualmente la consulta con nuestro cirujano es gratuita y sin compromiso. Puedes contactarnos a través de Multiestetica.com Esperamos ser de ayuda. Un saludo y buen día, Equipo SACHER MÁLAGA
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 16 jul 2013
Buenos días, Nosotros no realizamos ese tipo de tratamientos, te recomendamos te recomendamos que te pongas en contacto con alguna clínica que efectúe trasplantes capilares y que solicites información, ya que por lo que tenemos entendido también lo realizan en las cejas. Te saluda Att: Dpto de atención al paciente.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 16 jul 2013
Si lo que quieres no es que no te vuelvan a salir, sino que sí te salgan, se pueden hacer injertos de pelos de la otra ceja o del cuero cabelludo, o traer un trozo de piel con pelos desde el cuero cabelludo aprovechando el riego sanguíneo de la arteria y vena temporal superficial.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 16 jul 2013
Depilarlos eléctricamente o con luz pulsada o láser.