Tratamiento para el pecho hundido

fransicsolopez
23 ene 2017 · Última respuesta: 14 sept 2019

Hola. No sé cómo se llama, pero tengo una especie de "agujero" en mi pecho que realmente me molesta. ¿Hay alguna manera de arreglarlo de forma permanente? Un implante tal vez? ¿Cuáles son mis opciones?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 24 ene 2017
Mejor respuesta
Hola, el problema que describes se denomina técnicamente Pectum Pectum Excavatum, en este caso, como soluciones definitivas existe la cirugía, pero es a mi parecer excesivamente agresiva. El tema de una prótesis definitiva, habría que realizarla de forma personalizada, y no conozco ningún sitio en el que realicen este tipo de implantes personalizados. Por otra parte, la opción menos agresiva es la de emplear rellenos de acido hialuronico corporal, con resultado inmediato, y con una duración muy prolongada, ya que es una zona con escaso estrés mecánico. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Premium
Madrid . 14 sept 2019
Estimado paciente.
Existe solución quirúrgica, claro que si.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Hospital Ceram Marbella
Sin opiniones
Marbella . 25 ene 2017
Hola!Existe una nu técnica para tu caso,se llama Taulinoplastia(Pectus up). El Pectus Up es una interveción quirúrgica que puede realizarse desde que el pecho ya está formado,más o menos a partir de los 8-10 años.Se trata de poner una barra dentro del torax y una placa dentro de la piel, esto va traccionando poco a poco hasta corregir el problema, Espero que te sirva de ayuda,si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros. Un saludo
Hospital Ceram Marbella
Sin opiniones
Marbella . 25 ene 2017
Hola! Existen distintos métodos para el Pectus excavatum (pecho hundido). Casi todos los métodos son quirúrgicos por lo que recomendamos que consultes con un especialista que te explique las diferencias ya que hay métodos quirúrgicos novedosos menos invasivos. Nuestros especialistas podrían aconsejarte.