Tratamiento más adecuado para el cuello a los 40

Noelia868
23 mar 2017 · Última respuesta: 13 ago 2019

Buenas tardes, quisiera saber cual es el tratamiento más adecuado para el cuello a partir de los 40, si se tiene en cuenta que se arruga y al pellizcar la piel no vuelve a su sitio original. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Línia Estètica
Lleida . 24 mar 2017
Mejor respuesta
Hola,
El mejor tratamiento para el cuello , sin entrar en cirugía ,es la Radiofrecuencia , ayuda a eStimular el colageno y la elastina , a veces son necesarias varias sesiones y lo mejor es repetir este tratamiento una vez al año pero te aseguro que no te arrepentirás.
Has de tener en cuenta que la máquina sea de buena calidad y no fabricada en china .
Saludos
Marta
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Centro Médico Prada
Sevilla . 29 sept 2018
Buenos días. Respecto a lo que comenta, personalmente creo que en en esto, como en todo en la vida, la virtud está en el medio. Es cierto que, como usted dice, hay personas que no aceptan su aspecto y los cambios que suceden con la edad hasta tal punto de que se obsesionan y se hacen tantos procedimientos que acaban perdiendo la naturalidad y perjudicando su economía. Eso no es bueno. Pero la mayoría de las personas que se interesan por intervenciones y tratamientos no están en ese extremo, sino que simplemente encuentran algo en su aspecto que no les agrada, y esto a veces puede entristecerlas y hacer que disfruten un poco menos de momentos de su vida. Y si existe un tratamiento o intervención que puede mejorar esto, y aportarles en definitiva un mayor bienestar en su día a día, pienso que no hay nada malo en querer hacérselo. Éstas son cuestiones muy personales, y cada ser humano tiene una vivencia y unas prioridades distintas, que hay que respetar. Para cada persona, la felicidad tiene componentes únicos y diferentes. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 24 mar 2017
Estaría indicada radiofrecuecia, o , mejor HIFU, apoyado con posterior rehidratación con ácido hialurónico
Dra. Inmaculada Rincón Miguel
Sin opiniones
24 mar 2017
Hola, te aconsejo tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico Con unas 3 infiltraciones realizadas cada 3-4 semanas verás resultado y tu piel recibirá el aporte de hidratación que necesita.Hay diferentes marcas en el mercado.Tu médico estético te recomendará.
saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 24 mar 2017
Hola Noelia, por tu edad y lo describes, lo que mas llama la atención es una falta de hidratacion y turgencia de la piel. Actualmente existe un magnifico producto para el tratamiento del cuello que es Profilo, un acido hialuronico especificamente diseñado para el tratamiento del problema que describes, logrando una rehidratacion, turgencia y esponjosidad de la piel propias de pieles jovenes.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial Saludo