Tratamiento facial

Tratamiento facial
Alberto34 · Palma de Mallorca · 19 dic 2016

Me gustaría saber si sería suficiente la radiofrecuencia para elevar pómulos y corregir el efecto de tristeza que adquirió mi boca. Sería como devolver alegría al rostro y sus facciones. Gracias.

5 respuesta

5 respuestas

  • Dra. Mariela Barroso Clínica Reabel

    · 21 dic 2016
    Mejor respuesta

    322 respuestas

    Estimado Alberto, para elevar tus pómulos y eliminar el aspecto de tristeza de los labios la aplicación de radiofrecuencia lamentablemente no es suficiente, de forma general podría sugerir la utilización de hialurónico, este es un componete natural de la piel y nos ayuda a restaurar los volúmenes en el rostro este procedimiento es no doloroso, con resultados inmediatos y de larga duración. Atentamente: Dra. Mariela Barroso

  • Neocórpore, adelgazamiento y estética.

    · 23 dic 2016

    69 respuestas

    Buenos días, desde mi punto de vista y tras años de experiencia te recomendaría la radiofrecuencia, se obtienen buenos resultados sin necesidad de cirugía, los rellenos están muy bien pero tienes que saber que tienen un tiempo de duración, no hay ningún tratamiento permanente. La radiofrecuencia necesita varias sesiones para que encuentres un buen resultado.

  • Clinicas Lola Sopeña

    · 21 dic 2016

    175 respuestas

    Estimado Alberto, la Radiofrecuencia consigue un efecto lifting Flash, es decir que sus resultados son visibles durante unos días, además es un tratamiento estético por lo que el efecto lifting que se consigue es limitado. Probablemente para conseguir lo que buscas sería necesario un tratamiento de médico estético de lifting sin cirugía. En cualquier caso sin verte personal mente es imposible hacer una valoración. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    · 21 dic 2016

    720 respuestas

    La radiofrecuencia sólo te hará caer más el bolsillo.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    · 20 dic 2016

    290 respuestas

    Hola Alberto, lo primero que habría, es que ver el grado de descolgamiento en tu cara, pero ya te adelanto que la radiofrecuencia no logra unos resultados de elevación muy marcados, consigue una piel mas turgente y algo mas tensa, pero es mas un tratamiento de mantenimiento que de mejoría rápida. Si el grado de elevación que necesitan tus pómulos es moderado a juzgar ademas por lo que comentas del entristecimiento de tu boca, debería valorarse un tratamiento con rellenos (ya sea con acido hialuronico, o con hidroxiapatita calcica) ya sea solo, o combinado con unos hilos tensores o Endopeel. Estos tratamientos son los unicos que realmente te van a dar un resultado tensor y de relleno satisfactorio y duradero, sin entrar en los tratamientos quirúrgicos.
    Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.