Tratamiento efectivo para eliminar grasa localizada en abdomen y flancos

psychology
16 ene 2017 · Última respuesta: 16 oct 2018

Hola. Me gustaría que me informaráis de un tratamiento no invasivo para eliminar michelines y flancos que sea efectivo, rápido (2-3 sesiones) y con resultados permanentes (sin necesidad de mantenimiento). También precios.

Anuncio

respuestas (6)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 18 ene 2017
Mejor respuesta
Coolsculpting es un tratamiento para eliminar para siempre depósitos de grasa localizada. No precisa mantenimiento, aunque puedes necesitar varias sesiones espaciadas mad 6 meses o más para conseguir la figura deseada. Es 100% seguro y la grasa eliminada no vuelve jamás porque las células que la acumulan se mueren con el tratamiento. En Beauty ONE Center podemos tratarte cuando quieras.
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 16 oct 2018
Buenos días, existe CoolSculpting, que es el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor de todo, no tiene tiempo de recuperación. Científicos reconocidos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE. Los resultados son increíbles, puedes visitar nuestra clínica para corroborar su efectividad. Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa (sin afectar al resto de estructuras) de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Es un proceso totalmente natural. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por es que es un tratamiento definitivo Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. En resumen, ¡un tratamiento definitivo, seguro y eficaz!
¡Te invitamos a visitar nuestro perfil para más información!
Clinica Roso Rodigues
2 sedes en Alicante . 19 ene 2017
Buenas tardes. El único tratamiento capaz de eliminar la celulitis en 2-3 sesiones es liposucción en el método que elijas. Los demás tratamientos se realizan en sesiones sucesivas y la duración dependerá de lo que tu necesites. Y conseguir resultados definitivos no es fácil, depende mucho de porque tienes esa retención grasa. Siempre hay que estudiar cada caso en particular. Saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 18 ene 2017
Hola querido amigo, a nivel de tratamiento de grasa abdominal y de flancos, no existe tratamiento medico ni quirúrgico definitivo, ya que ni siquiera una liposubccion lo es, puesto que en la zona siempre queda una cierta cantidad de tejido graso (ya que es imposible la eliminación completa) que por mala alimentación o malos hábitos puede volver a aumentar. Dentro de las opciones no quirúrgicas, las mas recomendables son la mesoterapia, ( pero requiere al menos de entre 10-20 sesiones en fusión del volumen de la zona) El Aqualix o intralipoterapia, que te daría buen resultado con 2-4 sesiones dependiendo del volumen, o ya recurrir a métodos de laser lipolitico o Criolipolisis, con numero de sesiones variables.
Todas ellas son buenas opciones, pero ninguna de ellas definitivas, la única medida definitiva es la correcta alimentación y habito deportivo mantenido.
Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
7 sedes en Madrid . 18 ene 2017
Estado psychology.
Siento informarle que no existe no existe aún ningún tratamiento médico o quirúrgico que sea capaz de eliminar la grasa localizada de manera definitiva. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
18 ene 2017
Buenos días para eliminar la grasa de los flancos hay varios procedimientos, Mesoterapia corporal, Aqualix o también un láser lipolisis que sería el más definitivo, para poder aconsejarte lo más indicado para ti es importante valorarlo en consulta, si lo deseas desde la clínica CMES ponte en contacto con nosotros. Gracias