Tratamiento para celulitis con marcapasos???

trini81
9 jun 2017 · Última respuesta: 6 jun 2021

Hola. Tengo mucha celulitis y quiero hacerme un tratamiento para eliminarla. Yo tengo un marcapasos puesto desde hace unos años. ¿Puedo hacerme algún tratamiento en mi caso?

Anuncio

respuestas (6)

Línia Estètica
Lleida . 12 jun 2017
Mejor respuesta
Hola
Puedes hacerte todo tipo de tratamientos anticeluliticos naturales como por ejemplo, algas , barros , masajes de dreanaje linfático o envolturas con aceites esenciales , estos no están contraindicados y funcionan muy bien.
Saludos
Marta
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 jun 2021
Estimada Trini

Habría que valorar su caso su historia clínica completa así como los.medicamentos quentenga prescritos.

Existen tratamientos para casos como el suyo, pero hay que valorarlos, casi toda la aparatologia queda descartada

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Si, hay varios . Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 5 sept 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
El marcapasos está conttaindicado en la mayoría de tratamientos con aparatologia.
La endermologia puedes realizarla,pero sin tratar las zonas cercanas al corazón.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Sara González
Sin opiniones
Vigo . 12 mar 2018
Hola puedes hacerte endermologia sin sobre las zonas en donde acumulas más grasa sin problema, ya que, no hay paso de corriente por tu cuerpo es un tratamiento mecánico, aunque el equipo va enchufado a ti no te transmite corriente. Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 12 jun 2017
Estimada El tratamiento de LPG®Endermologi® lo puedes realizar sin ningún problema, lo aconsejable 1-2 sesiones por semana y puede ir acompañado si lo deseas por mesoterapia. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle y decidir el tratamiento que más se adecue a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Director Médico del Centro Reabel